Lanus 5 - River 1

Vamos River!! :heart::heart:

Pero antes… Rafaela, está todo en tus manos!!

Depende del resultado de Rafaela, veremos la confianza de los foristas :lol:

El momento de sacar chapa paso hace rato, ahora no dependemos de nosotros. Es ganar todo y que Nob no gane nada.

Vamos River! a llegar vivos a la ultima fecha!

♫♪ Y HOY TE VASSS TE VAS TE VAS TE VASS
PERO SE QUE EL NACIONALL TE VA A HACER CAGAARRR
QUIZA EN LA BBBB ALLA PUEDAS GANARRRR
NO CREO SEAS CAMPEONN SERAS DIFERENTEE NADA MASSS ♫♪

♫♪ Y HOY TE VASSS TE VAS TE VAS TE VASS
PERO SE QUE EL NACIONALL TE VA A HACER CAGAARRR
QUIZA EN LA BBBB ALLA PUEDAS GANARRRR
NO CREO SEAS CAMPEONN SERAS DIFERENTEE NADA MASSS ♫♪

ah perdon, me confundi de thread

Obviamente ganamos.

A priori si chequeas la encuesta la confianza esta intacta… y al jugar despues, por lo menos yo, gane, pierda o empate ñuls; voy a mantenerla firme.

Quiero ver llorando otra vez al mellizo, como en el ultimo partido

Partido facil, me preocupa mas San Martin.

Y la verdad que tenes razòn, en partidos que teniamos que ganar no lo hicimos, ahora mañana si se da un buen resultado en rafaela beneficioso para nosotros quiero vernos a ver que pasa màs tarde, ahi si que o lo aprovechas o chau

A mi parecer, podemos ganar :thumright:

AGUANTE RIVER !!!

antes de que le estalle la hemorroide?

Hay que ganar, Newells deja puntos en Rafaela.

a la sociedad de fomento de alejandro maron hay que ganarle 6-0 asi se termina la mentira de este club.

Aguante el ejercito de salvacion y las asociaciones de scauts

Ojalá te comas 5 Barros Scrotto, un tipo que siempre sacó ventajas desde lo antifútbol, cuando empiece a dársele todos los resultados al revés le va a salir el Caruso Lombardi de atroden…

Para mi depende mucho de lo que pase con Newell’s. Si pierde, gana River!

El campeonato lo tendriamos en el bolsillo si le ganabamos a Quilmes, Boca y Unión ahí desbarrancamos mal. La única chance que veo es que manaña gane Rafaela y nosotros, si es así te digo que ojo al Bicho en Rosario pero no estoy seguro que mañana ganemos :confused:

No sé por qué, pero me tengo fe para mañana, para mí ganamos, es la última oportunidad.

existe algun hincha de lanus o alguien conoce algun hincha de esta sociedad de fomento…???

conozco hinchas de club bristol ,de pinocho pero de lanus no…

Totalmente, eso es mortal.

Ganamos.