Lanus 5 - River 1

Vamos River, hoy a que ganarle a lanussssssssssssss

Salgan a romperles el orto, la puta madre!

Salgan a comerselos crudos, eso no màs pido… vamos river la concha de la lora

Hay que pasar a Lanus si o si

HOY HAY QUE GANAR, DALE RIVER!

.

Si ganamos , jugamos el desenpate con newls. Vamos river a ganar como sea.

Al menos Lusteau le desarmó la defensa para jugar contra Arg., no está nada dicho pero dá bronca la manera en que al menos estos dos últimos rivales le jugaron a Niuls.

Si hoy no ganamos estos tipos tienen que irse solitos del club, y buscarse un olimpo, un gimnasia o algo asi bien mediocre

de nuevo ponzio la concha de dios

Que mierda hago hasta las nueve y media?! LA PUTA QUE TE PARIÓ CRISTINA Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

NO se puede jugar tan tarde

Que mierda hacemos esta hora y media. Y decir que no se puede ir hoy , a mi me queda cerca pero igual , es una locura jugar tan tarde . Un domingo a esta hora ya termina el dia

Si ganamos pasamos a lanus, vamoss river a ganaaarrr

Yo estoy viendo los simpsons por internet… el sistema no me va a ganar :question:

Tal cual… un partido que define el campeonato se tiene que jugar el domingo a la tarde

Politicos y la reputisima madre que los pario a todos.

Yo puse a Polino, cualquier cosa antes que ver seis sete rocho

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mepa que no pasamos del empate …

Con la victoria de Ñuls me parece que nuestros jugadores no van a poner mucho empeño, sumado a que de por sí son unos perros.

Si hoy ganamos, más allá de la pelea por el campeonato, estamos en un 99% clasificados a la Libertadores 2014. Creo que el plantel y cuerpo técnico no lo saben, porque nadie habla de eso, en realidad nadie lo sabe, que la tabla 2012/2013 es la que se toma, y no la acumulatoria de 2013 como fue el año pasado…

Ganen viejo eh, nada de boludeos…