Y yo me lamentaba por no haber conseguido entrada vs San Juan. Gracias Dios… para qué ir a ver a este rejunte de cagones y pechos fríos? Me compadezco de los que van.
LA RE CONCJHA BIEN DE TU MADRE MERCADO INFELIZ HIJO DE MNIL PUTAS. COMO VAS A TREAR A MERCADO PASSARELLA LA RE PUTA QUE TE PARIO
SON TODOS UNAS MIERDAS
yo estoy igual encima vivo en Rosario y escucho las bocinas y me pone loco me da muchisima bronca, todo al reves salio hoy todo todo
Contra SMSJ juguemos con los pibes eh. Limpenlos a todos los grandecitos que cobran en dolares y tienen Ferraris y que no saben en que equipo estan jugando.
Jajajaja Mercado y ponzio por dios jojojo
Y Balanta y barovero que los rebanco, hoy hicieron TODO mal
Espantoso, inmirable.
Espero que esto sirva para pasar el plumero y borrar a unas cuantas fetas que no pueden volver a jugar en River.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Espantoso, inmirable.
Espero que esto sirva para pasar el plumero y borrar a unas cuantas fetas que no pueden volver a jugar en River.
Y yo que me hago siempre ilusiones, la concha de su madre. Que pelotudo soy, la concha de la lora. Esto no cambia mas, hijo de putaaaaaaaaaaas!
Pateé una silla y me la paso puteando, parezco el Tano Pasman, van a llamar a la policía mis vecinos en cualquier momento.
Me da mas bronca que River no vaya a buscar que los 4 goles
Vangioni no estás jugando solo papá.
Impresentable
Espero que sirva para hacer la limpieza por adelantado la proxima fecha
Cómo detesto a estos jugadores de mierda.
No que termine el primer tiempo.
No que termine el partido.
Que termine el campeonato por favor !!.:twisted:
encima estos hijos de puta cuando pueden golear a alguien se hacen los pelotudos y aflojan estos de putos 8 nos van a hacer jugador de river que vea en la calle lo cago a trompadas hijos de puta
Muchachos seamos sinceros, con el equipo que tenemos (Mercado, Bottinelli, Funes Mori, Lanzini, etc.) pensar que podemos ser campeón es lo mismo que creer que la novia de Frankestein puede ser coronada Miss Mundo.
Y también agrego a nuestro “presidente” estrella que supo mandarnos a la B.
River no tiene jugadores pillos e inteligentes. Ledesma es a lo sumo una buena versión de lo práctico. No hay tipos con personalidad. Más que buscar a la figurita de moda, hay que conseguir tipos que se planten y que sean inteligentes.
Tal cual, salió todo al revés. Un Domingo de mierda, no se ni para que sigo mirando este partido.
Necesitamos a sub-zero y reptil para que suspenda el partido ya mismo! :mrgreen:
CONCHUDOS hijos de mil puta. Ojalá terminen todos con fractura expuesta. La concha de sus madres, manga de débiles mentales, PUTOS, NENAS, maricones, carmelitas calzadas y descalzas, hijos de una gran puta, faltos de amor propio, de dignidad, de fútbol, de ideas, de ganas, de RIVER, faltos de TODO. CONCHUDOS DE MIERDA. Hijos de re contra mil puta. PUTOS.
No lo miren cont bronca… Directamente ríanse no nos queda otra, esto es RARISIIIIIIMOO