Lanus 5 - River 1

apague a la mierda el tele, que se vayan a cagar estos forros

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No podemos perder goleados por un equipo que exhibe como gran logro la copa Conmebol

32 del 1er tiempo y 4 a 1? Esto termina mal eh. Que levanten el pie de l acelerador los de Lanus porque nos cagan a goles.

Balanta está jugando mal porque no está la muchachada que lo ovacione cuando toca la pelota.

morite funes, de todo corazon

1 gol mas y podemos abrir el tema ¨perdon cappa¨

Tengo una bronca increíble, la concha de su madre , jugadores cagones hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ramón…¿ anda bien ? …o le falla …¿ que raro no ?

Cuando la agarra River parece que la pelota tiene resortes, no la pueden ni frenar.

No tenemos ni 3, ni 4, ni 10, ni 9, ni jugadores de jerarquía, ni nada, no se puede así. Encima de que son cagones y con cero hambre de gloria.

Berti, Celso y el Luigi en el segundo tiempo y lo empatamos.

Ahora se dan cuanta porque yo no confió un carajo en estos jugadores???, te viven dejando a gamba, UNA alegría no te dan, NI UNA.

Che, gran partido de Lanzini, baja para buscar la pelota, tiene verguenza y huevos… Ah, no? Qué iluso, pensar que lo defienden al mamarracho este. Estamos llenos de pechos fríos. RAMON, TE ESTAN HACIENDO QUEDAR PARA EL ORTO DESPUES DE TODO EL ESFUERZO, QUE TE TRAIGAN LOS REFUERZOS QUE PEDIS, O CON TODO EL DOLOR EN EL ALMA, DEBES IRTE SI NO ES ASI!!! Y ACTO SEGUIDO MANDAR ALGUIEN A QUE ASESINE AL BOSTERO REMIL PUTO DE PASARRELLA, LACRA INMUNADA.

Como pueden seguir viendo el partido algunos? Yo no aguanté ya en el 3-1, me entero de todo por aca

Firmo el 5 a 1, no más. Piedad.

Jugadores hijos de mil putas, así jugaron todos los partidos importantes.

Ojalá que este bodrio sirva para que Ramón presione al bostero mayor a la hora de traer refuerzos como la gente (ni siquiera pido jerarquía).

Es un planteo almeydistico. Las lineas están paradas a 20 metros cada una de otra… y sacá al único que “enlaza”.
Enfocan la TV y siempre veo 4 o 5 jugadores de Lanus y 2 de River. No se dan cuenta los jugadores? No se da cuenta Ramón? WTF is going ON!

Vendan a Balanta antes que baje su precio…

Entre Ponzio, Balanta,Maidana, Mercado…baa que digo entre todos no llegan a 6 puntos.

Que limpieza enorme necesitamos

Me recuerda mucho al 1-5 contra Tigre de Cappa. Espero que se tomen las medidas que en aquel momento no se tomaron.