Lanus 5 - River 1

Y pensar que espere toda la puta tarde, para ver a estos muertos jugar sin ganas…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esto termina en goleada histórica.

Espero que Ramón en conferencia nombre uno por uno los jugadores que no pueden jugar nunca más en River.

Me da verguenza ver a estos tipos con la camiseta de river

ya me esta dando una furia asesina los voy a cagar a tiros a todos hijos de puta!!!

recien me entero que nos clavaron otra pepa? 8|

y asi para que mierda queremos jugar alguna copa ?? dejate de joder, no tienen sangre, no tienen tecnica, amor propio…dejate de joder viejo ! ni siquiera jugan con presion de la tribuna

Lo peor es que con estos jugadores, no te podes ilusionar ni con una remontada ni con nada… lo unico que se puede esperar es que no termine con una diferencia de mas 5 goles… X(

Ni con Astrada jugabamos asi, que mierda es esto?

La indolencia de Ponzio para jugar es como para creer que quiere voltear al DT. Él, Mercado y Funes Mori no deberían siquiera a volver a entrenarse en River.

Entraron con mentalidad perdedora porque Ñuls ganó, son unas nenas.

DALE PONZIO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE. ESO REDONDO VISTE? ESO SE LLAMA PELOTA. ESO LO TENES QUE AGARRAR Y SE LO TENES QUE PASAR A TUS COMPAÑEROS, QUERIDITO

estoy RE caliente

Cuánto le falta a Ponzio para recuperarse?

El partido que viene tiene que borrar a los 11 y poner a los pibitos del sub 17.

Vamos por otro papelón histórico???, nos comemos 7 u 8 caminando.

¿Que cantan?

acabo de apagar el televisor

QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA, SON RIVER, estos tipos no saben donde estan, la camiseta q estan vistiendo que se vayan a la concha de su madre

Mira lo que hace FM, es inentendible

Yo no me olvido que vos dijiste que ibas a sacar goleador a Funes Mori, Ramón.

QUE MIERDA HACES FUNES MORI, TENES CACA EN VEZ DE CEREBRO