Lanus 5 - River 1

Volvé Aimar.

0Si el torneo que viene siguen Mercado, Pirez, Maidana, Ponzio (te banque a morir Leo pero ya no das para mas), Rojas, Acevedo, Luna, Funes Mori, Mauro Diaz, etc etc etc . Marche un carnet roto

Qué conductor apático tenemos. Pensar que algunos lo han defendido al tibio de Lanzini. Ni un partido bueno lo vi jugar.

Vangioni putito te queres hacer amonestar asi no jugas el que viene no? Cagon.

Yo estoy en la misma.

Encima no hay hinchas visitantes por si se pone peor la cosa que hagan quilombo y se suspenda, les juro que prefiero eso a que nos hagan 10… asco me dan estos hijos de puta ascoo

El odio que le tengo a maidana es increible, ojalá lo podamos vender. Es muy mediocre

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En fin este equipo no da para más, pensé que podíamos llegar con chances para la última fecha. Habrá que renovar el plantel, hay muchos jugadores que hoy cumplieron un ciclo. Mejor me voy a seguir planificando el trabajo para mañana. Saludos gente.

Me imagino estos jugadores jugando una final contra un brasilero en la sudamericana y me sale una carcajada…

Domingo de MIERDA la verdad, todo al revez hoy

encara funesmuerto de mierda !! siempre para atras loco que hijo de puta que sos ramon por bancarlo tanto

quien carajo compra jugadores en River, cachito vigil ? la concha de su hermana ojala no vuelvan nunca mas estos soretes

Estoy frente a la TV pidiendo a Sanchez, me quiero suicidar de un balazo de goma como al hincha de lanús.

Hay que agradecerle a Mati por Mercado. Sin cuello hijo de puta.

Y otra cosa para criticarle a un Ramón Díaz que hizo bastantes cosas bien: armá los bancos y hace los cambios con el software de Almeyda.

No pueden aguantar un campeonato sin hacer el ridiculo

Ya roza lo escandaloso, se sacan la pelota de encima. Y ahora empieza el Ole.
Seguimos juntando humillaciones de la mano de DAP, al que sinceramente le deseo una muerte dolorosa y que se vaya al infierno.

Otro mas. Todo el puto dia esperando hasta las nueve y media para ver a este rejunte de zombies “jugando” al fútbol. LA CONCHA DE TU MADRE CRISTINA!!!

parecen conos

Después trato de no ser paranoico pero esto… dejate de joder. PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE ANDATE A ROSARIO HIJO DE PUTA.