Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Acabo de comprar una musculosa en Tienda River para calmar el manijón. Cyber monday divino

1 me gusta

Dame una seca de eso loco

11 Me gusta

Obligame

4 Me gusta

Estoy ree mal por el 4to whiski felicitaciones a lanus, a sand y a acosta. por que jugaron los 90 y no se rompieron los ligamentos y las ocasiones de gol que tuvieron las aprovecharon.

Lógicamente tengo ansiedad y nerviosismo, pero sobre todo tengo mucha ilusión y fe en el equipo.

2 Me gusta

Dia perdido mañana, imposible hacer algo

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

Hoy quiero decir

3 Me gusta

Hay que salir con el cuchillo entre los dientes a buscar un gol, por supuesto sin quedar expuestos.

1 me gusta

Es hoy carajo! Vamos River la puta madre!

1 me gusta

Millonario te vinimo a ver. Ponga huevo no podes perder. Te llevamos en el corazón. Te queremos ver salir campeón. VAMOS RIVER PLATE PONGO HUEVO VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVOAMFJRNDONSKFKDKWKE

7 Me gusta

Hice miles de cosas durante el día para tratar de no pensar pero ahora ya està,no me duermo pero ni en pedo :stuck_out_tongue: la ya clásica vigilia de la Copa.
Vamos que esta noche carajoooo!!

5 Me gusta

No puedo dormir lpm

1 me gusta

CAMINANDO POR LAS PAREDES

SAND LA CONCHA DE TU VIEJA
CASCO HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Estoy cagado, ansioso, nervioso. Casco debe estar más tranquilo que yo.

No puedo dormir la puta madre. Me clavé un speed con vodka y no me bajó sueño, encima se me acabó el vodka y ahora estoy tomando menta con speed como negro de bus.

20 horitas nomás

hermanos son los que sufren insomnio pre-semi de la copa

7 Me gusta

Un alplax, whisky y padre de familia.
La espera
Solo para verte a vos

2 Me gusta

No quiero ser mala onda. Scocco y casco ya jugaron una semifinal juntos. Scocco ya marcó en una semifinal de ida y de local. Casco erro en la vuelta el penal, no pasaron a la final. No me gusta un carajo esto.

Tengo parcial a las 7, ojala pueda salir para volver escuchando el segundo tiempo. Vamos millo es hoy!

Si llegaramos ir a penales y le damos uno a Casco, mereceríamos quedar eliminados…

4 Me gusta