Acabo de comprar una musculosa en Tienda River para calmar el manijón. Cyber monday divino
Dame una seca de eso loco
Obligame
Estoy ree mal por el 4to whiski felicitaciones a lanus, a sand y a acosta. por que jugaron los 90 y no se rompieron los ligamentos y las ocasiones de gol que tuvieron las aprovecharon.
Lógicamente tengo ansiedad y nerviosismo, pero sobre todo tengo mucha ilusión y fe en el equipo.
Dia perdido mañana, imposible hacer algo
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Hoy quiero decir
Hay que salir con el cuchillo entre los dientes a buscar un gol, por supuesto sin quedar expuestos.
Es hoy carajo! Vamos River la puta madre!
Millonario te vinimo a ver. Ponga huevo no podes perder. Te llevamos en el corazón. Te queremos ver salir campeón. VAMOS RIVER PLATE PONGO HUEVO VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVO VAMOS RIVER PLATE PONGA HUEVOAMFJRNDONSKFKDKWKE
Hice miles de cosas durante el día para tratar de no pensar pero ahora ya està,no me duermo pero ni en pedo la ya clásica vigilia de la Copa.
Vamos que esta noche carajoooo!!
No puedo dormir lpm
CAMINANDO POR LAS PAREDES
SAND LA CONCHA DE TU VIEJA
CASCO HIJO DE PUTA
Estoy cagado, ansioso, nervioso. Casco debe estar más tranquilo que yo.
No puedo dormir la puta madre. Me clavé un speed con vodka y no me bajó sueño, encima se me acabó el vodka y ahora estoy tomando menta con speed como negro de bus.
20 horitas nomás
hermanos son los que sufren insomnio pre-semi de la copa
Un alplax, whisky y padre de familia.
La espera
Solo para verte a vos
No quiero ser mala onda. Scocco y casco ya jugaron una semifinal juntos. Scocco ya marcó en una semifinal de ida y de local. Casco erro en la vuelta el penal, no pasaron a la final. No me gusta un carajo esto.
Tengo parcial a las 7, ojala pueda salir para volver escuchando el segundo tiempo. Vamos millo es hoy!
Si llegaramos ir a penales y le damos uno a Casco, mereceríamos quedar eliminados…