Lpm loco lpm
No pasa mas la.hora
Necesito calmarme, estar a pasitos de.otra final de libertadores, increíble lo que nos cambió la vida el muñeco y sus muchachos
Lpm loco lpm
No pasa mas la.hora
Necesito calmarme, estar a pasitos de.otra final de libertadores, increíble lo que nos cambió la vida el muñeco y sus muchachos
Quiero despertarme mañana a las 21.
No puedo más
Presiento cualquier panorama excepto los penales.
Un puto gol hay que hacer,PEGUENLE AL ARCO
No doy más de la ansiedad
Sand, pegame y decime Marta.
Llega a pasar eso y yo metería un central de 5. Ni en pedo me la juego con Rossi.
Otra ves leyendo comentarios acá a esta hora previo a un partido internacional… lo que me generás River.
Si pasamos y Ponzio queda suspendido, para mí lo más correcto sería poner a Rojas pegado a Enzo Pérez. El ex Valencia ya conoce eso de ser el volante más atrasado.
Igual es difícil que amonesten a Ponzio, porque Lanús no lastima mucho por el medio con gente que entre gambeteando a pura velocidad.
El que la va a tener muy difícil es Velázquez con el pity Martínez. Se le va a complicar mucho, me parece…
Hace 1 año no fumaba cigarro… no aguante la manija y me fui a la estación de servicio a comprar. Dale River que es hoy. Lo que voy a llorar si sale todo como queremos
LA CONCHA DE TU MADRE CASCO
Otra noche más acá, compañeros. Previo a este partido del orto. Solo quiero decir que debería estar leyendo y repasando para rendir, pero no, ni ahí. Tengo en mi cabeza solo el esquema táctico que vamos a usar hoy. La imagen se me repite cien veces en la cabeza, Sand levantando la copa en Brasil. Bella imagen. Sinceramente, cada vez que la nombro tengo una erección. Lo mismo que el Laucha Acosta cuando se garcha a la panameña puta. Sin más que decir, GANEN LA CONCHA DE SU PUTA MADRE, MERCENARIOS DE MIERDA, QUIERO ESA COPA EN LA VITRINA, QUIERO JUGAR OTRA FINAL Y PODER SEGUIR CAGANDOME DE LA RISA DE LOS BOSTEROS COMO LO HACEMOS DESDE HACE AÑOS. GANEN O NO VUELVAN, NO JUEGUEN EL DOMINGO, QUE EL ISIS TENGA PREPARADO UN ATENTADO EN EL MICRO DE RIVER SI NO LLEGAMOS A GANAR HOY. CONFÍO EN VOS MUÑECO, SOS LA LUZ DE MI ESPERANZA. VAMOS RIVER HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RINDO PARCIAL PERO ME CHUPA UN HUEVO VAMO LANÚS CAMPEON
Venía extrañamente muy relajada, ahora me estoy fumando todos los nervios juntos
Que sean las 21hs ya.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------
Ahí sí que fallezco. Ojalá pese tu presentimiento (?)
---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------
Me pone más nerviosa Casco jugando para nosotros que cualquier otra cosa en la vida.
Ojalá el oligofrénico este se clave al césped y no salga del fondo en todo el partido. No aseguraría mucho, pero temeria demasiado cada vez que intente subir…
DALE RIVER POR LA CONCHA DE DIOS HOY HAY QUE GANAR!!!
Enorme Lanus, felicidades campeón
Llegó el día! dejen la vida en la cancha muchachos, solo un pasito más
Yo ya hice una promesa x si salimos campeones, obviamente no la voy a decir para no mufarla pero es bien jodida… Para la sudaca 14 prometi dejar el pucho y aca estoy casi 3 años sin fumar (fume 7 años y se me hacía imposible dejarlo) dale river dame otra alegria y motivación
Hoy no duerme nadie papaaá!! Se hace el aguante en el foro.
Vamosss Millo de mi vida un pasito masss!