Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

HAGAN BRUJERIA, RECURRAN A UNA ABUELA MEDIO MACUMBERA HAY QUE PASAR

2 Me gusta

Por que nunca se lesionan los burros? Casco hijo de puta.

3 Me gusta

Mañana me va a dar un bobazo mal! Dame un gol tempranero River la concha de la lora, no quiero sufrir!
Ya veo que es una serie parecida a la de Estudiantes en el 14´y no la voy a aguantar.

3 Me gusta

No se si tengo miedo o estoy confiado

Lpm q sensación de nervios y tranquilidad

1 me gusta

Vamos loco no podemos ser eliminado por lanus otra vez hay que imponer nuestro historial, siempre en enfrentamientos dirextos nos ganaron nose si le hemos ganado en la historia en estos enfrentamientos directos, no nos pueden salir triunfadores otra vez mañana hay que ganarles y eliminarlos vamos tengo fe no me decepcionen.
Donde esta pelucarabiosa diciendo ganeb o muerte cuando se lo necesitan?

3 Me gusta

¿Por qué el pelotudo este abrió el thread? Listo, quedamos afuera.

1 me gusta

doble thread…mala espina

1 me gusta

Todos sabemos que este equipo no puede llegar a la final de la libertadores

2 Me gusta

Estoy igual, me causa miedo mi propia tranquilidad.

1 me gusta

acabo de ver q juegan a las 21 hs. mejor asi llego de la facu, pense q jugaban a las 7

igual, la cagada es q seguro lo dan vuelta y acosta es comprado por un club grande y no fracasa

LA HORA JUE, YA TA, CUANTO QUERE ADICIONA, TERMINALO

No doy mas la puta madre que me pario, mañana ya se que no voy a servir para nada mas que para ir al bunker donde nos juntamos con los muchachos toda la copa meta picada y alcohol, ya tengo un manijon de la concha de tu vieja, dale River por favor te lo pido !!!

8 Me gusta

Solo pido dos cosas que pasen mañana:

1-Llegar a otra Final de Libertadores,nadie cae todavia,pero llegar a dos finales de Libertadores en 3 años no paso nunca en la Historia del Club,una locura

2-Rezarle a todos los Santos y que a Ponzio no le saquen amarilla,jugar una Final de Libertadores con Rossi como 5 es como tener en 4 a Sol Perez y no tener pija,aunque…tambien lo pienso en frio,y no se si al final seria conveniente que Ponzio se limpie ahora y no juegue en la ida en el Monumental,Ya jugar sin Ponzio en Brasil seria demasiado,si llega a pasar eso ni viajemos,que le den la copa a los brazucas

4 Me gusta

Deja la merca papa!! asi se te va a ir la manija :mrgreen:

3 Me gusta

Los de Lanús arman quilombo y los descalifican de la Copa :lol:

ES HOY MONO

Prefiero jugar la ida sin ponzio si es vs gremio (en el monumental) y la vuelta tenerlo en brasil para defender.

Aparte el doble 5no lo tiene que hcer Rossi… Perez - Rojas/nacho f

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

[SIZE=6]PARA SER CAMPEON
HOY HAY QUE GANAR
[/SIZE]

ES HOY JUGADORES FALOPAS DE MIERDA LA CONCHA DE SUS MADRES
HAY Q SALIR A GANAR , A MATAR O MORIR EN LA CANCHA, DEJEN LA VIDA POR LA CAMISETA HIJOS DE PUTAS TRANSPIREN LA CASACA
LLEGAN A PERDER Y HAY PLOMO PARA TODOS EH NO SE SALVA NADIE , NI EL DT NI LOS JUGADORES NI CT
PIERDEN Y LOS MATAMOS A TODOS
HIJOS DE PUTAS
GANEN O MUEREN TODOS
sobra balas

14 Me gusta

creo que se me fueron 50 años de vida, a los 30 palmo la concha hermosa de la libertadores que me hace sufrir

5 Me gusta

Mire la hora eran las 12:15… Mire de nuevo y eran 12:10… Va para atras el reloj

10 Me gusta

Que algún panadero de lanús no se olvide de llevar el gas pimienta para el entretiempo.

1 me gusta