Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Que cagada ese gol al final, el var al dope. Ojala le digan al arbitro te equivocaste y le pese.

1 me gusta

JAajajajaja era obvio el var no corre para nosotros

1 me gusta

Es imposible jugar tranquilo atras con este inutil que trajeron.
Parece que todos se olvidaron lo vorrible que era. Urgente para enero un arquero y a la mierda los que estan robando al club

1 me gusta

De hecho iba a apostar mi aguinaldo que en la semana lo suspenden a gallardo dos partidos por pedirle el var al cuarto arbitro.

1 me gusta

Que carreta Maidana para dejar a Arena en offside.

Y uno q creía q se iban a terminar las injusticias con el VAR. Un penal, un offside y una amarilla q no era. :lol:

8 Me gusta

Es terrible choreo, la puta madre. Y teniendo el var es 10 veces peor.

1 me gusta

Con un gol más lanus estáva liquidado, pero nos cagan nos están cagando como dijo fantino en su programa…

Ahora lo dan vuelta con Mr Roldan.

Tambien hay que saber que si falta un minuto empezar a revolear la pelota hermano o acorralarla contra una esquina del rival o acaso Teo en el clasico de la semi no hizo eso? que mierda le pasa que no manda a hacer eso en EL ULTIMO MINUTO LA PUTA MNADRE EN EL PUTO ULTIMO MINUTO DE LA PRIMERA ETAPA

1 me gusta

Dale… a no hacer pelotudeces de entrada

1 me gusta

Que bronca la puta madre. Hacen lo que quieren ellos, viejo. Se la pasan llorando y simulando. Una verguenza, no usan el VAR por miedo

1 me gusta

Como nos estan choreando, con VAR y todo

3 Me gusta

Que asco el laucha o mejor dicho rata acosta llorandole asi y nadie lo informa?

Me deja un miedo bárbaro la utilización del VAR contra River.

1 me gusta

Mejor que pasemos porque sino voy a buscar al gato de gaticio y lo lleno de plomo

2 Me gusta

Son muchos, soy el único hincha de River de la cuadra, el resto todos bosteros y uno de Independiente (no es joda).

1 me gusta

Hay que estar más concentrados que nunca y meter el tercero para liquidar definitivamente la serie. Si sobramos el partido nos va a ir muy mal y lo más probable es que lo den vuelta.

Es una bizarreada que Lanús se queje del árbitro cuando no nos cobraron un penal y una roja.

VAAAAAAAAAMOS LA RE PUTA MAADRE!!!

CUANDO LO RAJAN AL LAUCHA MARICOSTA? LE FUE DE FRENTE A LOS ARBITROS, A MESSI LO SUSPENDIERON POR 3 FECHAS POR DECIRSELO SIN TANTA CARA DE MARICA MARAMERO

2 Me gusta