Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Espero que el Rodó valla a la oficina del var y ponga la pija en los teclados de las computadoras.

3 Me gusta

Fija que el castigo de Acosta por putear al arbitro va ser suspension para Gallardo.

Como nos afanan viejo

2 Me gusta

Aprovechen las contras hermano, SCOCCO DÉJATE DE JODER Y DEFINÍ MAN

1 me gusta

Es vergonzoso el penal que no nos cobraron… la tecnología no sirve para estos casos? no vieron como pone la mano a propósito? la concha de su madre

a jugar con su ansiedad y liquidarlos

Tres goles tienen que hacer, van a tener que tirarnos mucho gas

Estoy más nervioso que antes que empiece el partido

Quiero creer que mínimo una amarilla a Acosta por el escándalo que hizo, no?
El burro de Braghieri no debería estar jugando a esta altura

Estaban para el cachetazo y ahora tienen una luz de esperanza.

PD: ¿Qué es tener voz?a partir de ahora voy a hablar con un tecladito como Stephen Hawking

2 Me gusta

No es roja si es penal, si es último hombre y la falta es fuera del área es roja

1 me gusta

LE TIENEN MIEDO A LA HINCHADA DE LANUS, LAAAAANUUUUUS ARBITROS HIJOS DE PUTA

Hay mas culpa en el var que en lux

Había que aguantar el primer tiempo con el arco en cero, pero Lux la tenía que manquear hizo la misma cagada que en el superclasico de San Juan ahora vamos a estar con el culo en la mano thasta el final cuando lo podriamos haber manejado tranqui

No sos un arquero copero Lux, aunque ganemos la copa no va a ser gracias a vos

Y va a haber que sufrir, nomas. Menos mal que no va a haber penales, porque con Lux…

Vamos, River, la puta madre, aguanten esto !

LA RE CONCHA DE TU MADRE, ACOSTA, CAGÓN HIJO DE PUTA, SORETE!!!

Si el árbitro tuviera huevos lo tendría que haber expulsado, la concha de su madre. Encima amonestaron a Nacho por nada, nos cagaron un penal, un offside que no existió. Una manga de cagones hijos de puta, que hagan un embudo gigante con el VAR y se lo metan de canto en el ojete

Nos hacen 2 goles de entrada y a sufrir todo el partido…fija

Tenemos 3 goles de ventaja, quiero creer que vamos a ser inteligentes para jugar con la desesperación de ellos. Que gol choto ese último.

3 Me gusta

Vamos a pasar igual manga de putos. Lanús y todos hijos de mil puta. Vamos a pasar igual.
No nos desesperemos, estamos a 45 minutos.

1 me gusta

locoporcabj locoporcabj está en línea
7ma División
Registro
10 feb, 15
Interacciones
Esto es lo que sentian las gashinas en la decada del 2000? que se termine ya!

Para para para para que falta mucho todavia!

Vergüenza el var, jaja que ridículo

Tranquilidad viejo, estamos bien