Que sida
Muchachos no estén cagados, de verdad les digo. El árbitro no es pelotudo y sabe que quedó MUY mal, además de que lanus tiene que hacer 3 más.
Vamos River, quiero liquidarlo apenas arranque el 2do tiempo como contra Wilstermann
Me hizo calentar mal ese gol de mierda de lanús, seguramente es porque no nos cobraron otro penal y se hicieron los boludos con el VAR.
Encima tenemos al joven manos de tijera en el arco
Con el nuevo reglamento capaz no es roja la de Braghieri, pero tendía que haber sido amonestado en la del penal y en la falta que le hizo a Scocco le sacaban la segunda. Es escandaloso.
Para q carajo está lo del var este si no cobran un penal clarísimo. Lo usan cuando se les antoja
Sin piedad en el 2do tiempo.
Lanús tendría que estar 0-3 y con 10 y ahora está 1-2
Igual Gallardo y los jugadores tienen que estar tranquilos, no les cuesta nada a Conmebol informarnos jugadores que después suspenden
Si esto pasa en la canchita de lanus no me quiero imaginar lo que nos pueden hacer en brasil.
Mira como nos cagan la re putisima madre que los pario a todos
Tremendo primer tiempo, lastima el VAR que se ve que estaban escabiando.
Que asco estos villeros llorandole al arbitro cuando los choreados somos nosotros. Tranquilos que nos tienen que hacer 3, no lo veo a River sin meter un gol en el s.t
Tranquilo muchachos, en la previa firmabamos el 1-0, 0-1 o 1-1. 3 goles tienen que meter si no es que metemos otro
Gran resumen. Es tal cual lo pones.
Dejen de putear a lux pedazos de boludos. Respondió bien las que le tocaron salvo la ultima que es una contra clarisima de gol que desperdició el pelotudo del pity y nos dejo mal parados
Que ojete la re concha de su respuesta puta madre Sand la concha de puta vieja
Encima nos están re cagando a cuánto amonestaron ya?
3-0 y liquidado tendría que estar esto
OJala no nos cueste caro ese gol
Todos firmabamos este resultado antes,.pero como se dió podríamos estar todos en pija ya
Tranquilos muchachos, tienen que meter 3 goles y van a quedar regaladisimos encima.
No lo cobraron porque no salia nadie vivo de esa canchita de mierda
La verdad que estaría puteando mucho al idiota de Lux, pero lo del VAR no cobrando ese penal es nefasto.
Llega a remontar Lanus y es para romper todo.
Gallardo tiene que transmitir seguridad mas que nunca. River estaba para goliarlo y ahora Lanus vuelve al partido. Es inconceble. Siempre a River le tiene que pasar eso? Tengo una calentura loco