Lo van a dar vuelta los villeros…
Es una vergüenza pero no hay que descontrolarnos, bien el muñeco transmitiendo calma al final. A salir 100% metidos.
Que aceitado que tiene el juego colectivo lanush, que no se confien porque tranquilamente nos pueden meter 3 goles mas, concentracion maxima hasta el final la concha de su hermana …
Hijos de re mil putas…que carajo hacen los pajeros de los monitores??? Tengo una calentura que vuelo, la re concha de su hermanaa
Es el Pity. Ya sabes como es. La del segundo gol la falta la inventa él y el centro/arco tambien. Tiene esas cosas.
De todas formas comparto, muy pelotudo en esa jugada.
Metanse el VAR en el culo. Qué Pity pajero este, solo estaba Scocco y la serie estaba terminada, tomó la decisión digna de un retrasado
Estamos siendo robados y aún no sé si lo mas bizarro es el puñado de hinchas de Lanús junto al Laucha Acosta pidiendo no sé qué cosa o la NO utilización del VAR en una posible expulsión y un penal (además del penal de la ida)
Ojalá el segundo tiempo arranque con un penal a favor.
SON TREMENDOS MUFAS, LOS ODIO FUERTE HIJOS DE PUTA
Se viene la pimienta
Me da asco el bombeo que nos estan pegando. Es alevoso.
El offside a Scocco cuando estaba 1 metro habilitado, se iba mano a mano contra el arquero.
Foul y amonestacion a Nacho de un invento de Acosta.
Penalazo a Scocco.
Dejame de joder.
Que alguien me explique si Lux quiso tapar el tiro con las manos o con los pies en el gol del negro muerto de Arena!!
Parecen tontos insultando a un equipo que al entretiempo va ganando 2 a 1 de visitante una semifinal de Copa Libertadores.
Si el arbitro sigue robando así lo dan vuelta
Offside que no era, amarilla que no era, penal no cobrado, la amarilla cuando scocco se iba solo para patear para mi era expulsion
Tranquilo! Quedan más de 45 minutos con un Lanús totalmente regalado
No se puede reanimar con penal en cualquier momento? Que se inicie con un penal para River la puta madre.
Que tipo pelotudo Lux
River contra todos, impresentable lo de Acosta…
Esto es lo que no dicen. No es que se abre y tiene el arquero en el arco. Están los dos, arquero y defensor y se abre para quedar solo con el arco. Es roja la concha de la lora