Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Hijo de puta. Era penal contra Scocco

1 me gusta

BAN A LOSS PELOTUDOS QUE YA ESTABAN JUGANDO CON EL GREMIO!!!

METANLE BAN POR PELOTUDOS!!

5 Me gusta

hoy, 22:02 #2400
NicolasBJ12
NicolasBJ12 está en línea 6ta División

Registro
08 oct, 14
Interacciones

Mi única ilusión es lux
1 me gusta

Indignación! la verdad increíble el robo a mano armada!

2 Me gusta

Acosta quiere condicionar al árbitro

1 me gusta

alguien que le avise a lux que estamos pasando nosotros, TODAS LAS PUTAS PELOTAS LAS VA A JUGAR RAPIDO? LA RE PUTA MADRE

1 me gusta

La puta madre que gol de mierda para que ellos se vayan más confiadas al entre tiempo
Vamos river no aflojen

1 me gusta

Tranquilo, tranquilo. Que por ahora hemos metido más goles que los que se han comido los mancos.

1 me gusta

Que esperas para ir a buscarlos ? jaja

estaba re contra tranquilo ahora estoy cagado la concha de su madre loco

1 me gusta

Lo pelotudos que somos en los ultimos segundos de los tiempos no tiene nombre, mas les vale que estos muertos ahora de repente no se conviertan en el Barsa envalentonados por este gol de mierda. Como odio que seamos tan virgos en esos momentos de los partidos, mas alla de los robos teniamos todo controlado y estos estaban MUERTOS, LA PUTA QUE LOS PARIO JUEGUEN CONCENTRADOS LOS 96 MINUTOS QUE DURA EL PARTIDO!!!

1 me gusta

PARA QUE PIJA PONEN EL VAR SI NO LO USAN?!! LA CONCHA DE SUS VIEJAS
HAY QUE MATAR A TODOS LOS ARBITROS, COLGARLOS Y DINAMITAR LA FIFA, AFA Y CONMEBOL

2 Me gusta

No van a parar de chorearnos hasta que Lanus meta cuatro

3 Me gusta

Es increible viejo, no me entra en la cabeza que no cobren ese penal teniendo el VAR. Esto si que es un escandalo, que excusa van a meter?

2 Me gusta

Buen primer tiempo de River una lástima el final la puta madre

MUY CALIENTE CON EL DESCUENTO DE LANÚS, PERO DE TODOS MODOS YA ESTABA RE PODRIDO CON EL 2-0.
VERGÜNZA ARBITRAL. ASCO, DAN ASCO. ME REPUGNAN. EN LA IDA NO COBRARON UN PENAL CLARÍSIMO A SCOCCO NI EXPULSARON A SAND LUEGO DE LA PATADA A MAIDANA. AHORA NO NOS COBRAN UN PENAL CLARÍSIMO, A NACHO SCOCCO LE DAN UN OFFSIDE CUANDO ESTABA HABILITADO POR MÁS DE UN METRO Y SI LA PELOTA ENTRABA, NOS QUEDÁBAMOS CON LA PIJA ACHUCHARRADA. NO USARON EL VAR PARA NINGUNA DE ESTAS JUGADAS, PERO PARA EL PENAL QUE EL ÁRBITRO COBRA PARA RIVER EN EL 1-0, PREGUNTÓ A LOS HIJOS DE RE MIL PUTA QUE ESTAN TRABAJANDO CON LAS CÁMARAS.

DAN ASCO. DEBERÍAN PARARLOS POR UN PAR DE PARTIDOS PORQUE SON HORROROROS.

5 Me gusta

NOS CAGARON ESTOS HIJOS DE PUTAS NOS CAGARON LQ CONCJA DE SU MADRE TENGO UNA BRONCA TREMENDA Q GANAS DE CAGAR A PALOS A TODOS LOS ARBITROS HIJOS DE MIL PUTAS

3 Me gusta

Una vergüenza el Var. Peor igual ese foul de Braghieri cuando claramente Scocco gambeteaba al arquero

1 penal y 2 rojas nos deben hijos de puta

4 Me gusta

Estariamos con mas ventaja de no haber perdonado, pero bueno, el pelotudo del pity tiene esas cositas. Iriamos 0-3 y no 1-2. Cosas que pasan por no conectar 1 neurona por un momento

1 me gusta

El Gremio es un animal distinto.

1 me gusta