Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Pasó Bologna y dijo que el VAR está al recontra pedo

2 Me gusta

la concha de mi hermana, si no hacia ese gol el sorete de sand iba a estar mas que tranqui para el 2do tiempo… ahora voy a estar re nervioso.

PD: napoleon, haceme un hijo.

1 me gusta

10 segundos faltaban la concha de la lora

Mas vale que el ST empiece con penal para River. Mas les vale hijos de puta.

1 me gusta

Como me rompen las bolas estos goles desalentadores sobre el final, como contra Bosta en el último clásico y los dos por errores del arquero, que bronca loco, esto los va a envalentonar para ir con todo, seamos inteligentes, 3 más tienen que hacer, no seas boludo River.

Que farsa eso del var. Nos can a clavar a nosotros con eso nomas

Ah lux y la concha de tu hermana para que mierda te hiciste arquero si le tenes miedo a la pelota depresivo del orto

2 Me gusta

Arquero de mierda. Impresentable como toda su carrera. Es inexplicable que teniendo un muerto como Batalla hayan ido a traer otro inutil como el que estaba.

NO LO VAN A HECHAR A ACOSTA? PARA QUE MIERDA ESRA EL VAR? MANJA DE HIJOS DE REMIL PUTA, ARBRITROS MEDIOCRED Y CAGONES

1 me gusta

La máscara! ponete la ma´scaraaaaaa

Que lindo ser ñoqui de la Conmebol con el var

1 me gusta

Encima se va Acosta reclamando airadamente al árbitro como si a ellos los hubieran cagado alevosamente.

1 me gusta

Un imbecil el pity martinez. teniamos todo para liquidarlo. Imbecil de mierda.

El VAR un choreo a mano armada. Que se vaya a la bosta

No podiamos ir al vestuario ya tranquilos? SIEMPRE lo mismo con River? SIEMPRE? estoy harto de darle vida a los rivales

2 Me gusta

Te olvidás del offside en la jugada que Scocco quedó mano a mano cuando íbamos 0-0

3 Me gusta

No se puede ganar una Libertadores con un arquero malo.

HE DICHO

1 me gusta

Tienen que hacer 3 goles más…sino aguantamos este partido somos unos muertos

1 me gusta

Si nos dan vuelta la serie hay q romper todo

1 me gusta

Es el River de Gallardo… no el de Simeone. tranquilo amigo

1 me gusta

Arranca el show del pepe. Gracias por darnos 44 minutos de ilusión Lanus

1 me gusta

3-0 tendria que ir la puta madre

Metanse el var en el orto y de paso mueranse todos árbitros hijos de re mil putas

1 me gusta