Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

que nervios che, pensar que el martes a la medianoche puedo ser estar Riendo o embrocado. Estos partidos me hacen mal

1 me gusta

El partido mas importante de los últimos años

Para mi Rojas y Nacho no tuvieron un buen partido, pero yo no los saco ni en pedo.
Y en el ST es un cambio cantado De la Cruz por Nacho Fernández.

6 Me gusta

1 gol solamente, es mucho pedir barba?

4 Me gusta

Yo lo ponia a De La Cruz por Nacho Fernandez,pero no queda otra que bancar otra vez el esquema de 5 volantes.Ojala de una vez por todas de buenos resultados,porque hasta aca jugamos para el orto todas las veces que jugó ese equipo,menos en la ida que jugamos regular.

A mi lo que me pasa en estos partidos es que en los días previos pienso todas las situaciones y resultados que pueden darse, y me enfoco principalmente en pensar los peores, porque tengo la teoría de que si pienso que pueden darse, después no van a pasar entonces empiezo a descartar las que no quiero que pasen, pero parece mentira, porque casi siempre se termina dando el resultado o una situación que ni se me ocurrio pensar, que se me pasó por alto aunque después terminemos ganando :lol:

DALE RIVER VIEJO, HAGAN UN PUTO GOL Y ESTAMOS EN LA FINAL, ASI DE CORTA

5 Me gusta

La clave para mi va a estar en el Pity y Nacho Fernandez jueguen juntitos por la derecha, que Rojas cubra bien la banda izquierda ya que juega Casco, y que Enzo juegue un poco mas adelantado.
Me intriga saber como van a salir Lanush, si a buscar con todo el 1er gol o cediéndole la iniciativa a River para contragolpear.

No se aguanta mas esta manija

Todos sabemos que este equipo no puede pasar a Lanús para llegar a la final de la Copa Libertadores de América.

6 Me gusta

Puede llegar a ser el peor cumpleaños de mi vida. Y eso que ya vengo bajoneado. La cancha de tu madre Lanus

1 me gusta

En que horario quedó? en promiedos sigue figurando 21:15

1 me gusta

Los suplentes estan en otra… otro nivel y nacho f esta en la misma… me da muchas dudas de como vamos a jugar!
Ahora pienso q auzqui y piti por las bandas y rojas ponzio y enzo por el medio seria lo ideal

Siempre que imagino algo en positivo le sale al rival. A full con el pesimismo.

2 Me gusta

Salvo algun grosero error individual en la ultima linea nos veo en la final, lanush va a tener que salir a buscarnos y tenemos 90 minutos para meter un gol aprovechando los espacios que van a dejar.

Yo pienso todo, si hacemos el 1 a 0 temprano. Si después nos lo empatan, con el 2 a 1 seguimos pasando. O si empezamos perdiendo. Todo.
Ahora estaba pensando que el partido salga 0 a 0, aguantando los 90’ a full. Que si nos hacen uno vamos a penales, o lo liquidamos de contra.
En fin, todo [emoji38]

1 me gusta

Eso si no nos meten 1 gol, si nos empatan antes de que mojemos nosotros, vamos a estar iguales. Tenemos que salir y mantener un alto ritmo los primeros 30min y conseguir el gol sí o sí.

Hay que hacer un gol la puta madre!

1 me gusta

Otra vez no puedo verlo…
LCDTH

CREEMOS QUE UN GOL ES UN INSULTO!

LO MENOS QUE PODEMOS ACEPTAR SON 150 MIL MILLONES!

5 Me gusta

GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

Perdemos 2-1 con un gol de Montiel en el minuto 93.

3 Me gusta