que nervios che, pensar que el martes a la medianoche puedo ser estar Riendo o embrocado. Estos partidos me hacen mal
El partido mas importante de los últimos años
Para mi Rojas y Nacho no tuvieron un buen partido, pero yo no los saco ni en pedo.
Y en el ST es un cambio cantado De la Cruz por Nacho Fernández.
1 gol solamente, es mucho pedir barba?
Yo lo ponia a De La Cruz por Nacho Fernandez,pero no queda otra que bancar otra vez el esquema de 5 volantes.Ojala de una vez por todas de buenos resultados,porque hasta aca jugamos para el orto todas las veces que jugó ese equipo,menos en la ida que jugamos regular.
A mi lo que me pasa en estos partidos es que en los días previos pienso todas las situaciones y resultados que pueden darse, y me enfoco principalmente en pensar los peores, porque tengo la teoría de que si pienso que pueden darse, después no van a pasar entonces empiezo a descartar las que no quiero que pasen, pero parece mentira, porque casi siempre se termina dando el resultado o una situación que ni se me ocurrio pensar, que se me pasó por alto aunque después terminemos ganando :lol:
DALE RIVER VIEJO, HAGAN UN PUTO GOL Y ESTAMOS EN LA FINAL, ASI DE CORTA
La clave para mi va a estar en el Pity y Nacho Fernandez jueguen juntitos por la derecha, que Rojas cubra bien la banda izquierda ya que juega Casco, y que Enzo juegue un poco mas adelantado.
Me intriga saber como van a salir Lanush, si a buscar con todo el 1er gol o cediéndole la iniciativa a River para contragolpear.
No se aguanta mas esta manija
Todos sabemos que este equipo no puede pasar a Lanús para llegar a la final de la Copa Libertadores de América.
Puede llegar a ser el peor cumpleaños de mi vida. Y eso que ya vengo bajoneado. La cancha de tu madre Lanus
En que horario quedó? en promiedos sigue figurando 21:15
Los suplentes estan en otra… otro nivel y nacho f esta en la misma… me da muchas dudas de como vamos a jugar!
Ahora pienso q auzqui y piti por las bandas y rojas ponzio y enzo por el medio seria lo ideal
Siempre que imagino algo en positivo le sale al rival. A full con el pesimismo.
Salvo algun grosero error individual en la ultima linea nos veo en la final, lanush va a tener que salir a buscarnos y tenemos 90 minutos para meter un gol aprovechando los espacios que van a dejar.
Yo pienso todo, si hacemos el 1 a 0 temprano. Si después nos lo empatan, con el 2 a 1 seguimos pasando. O si empezamos perdiendo. Todo.
Ahora estaba pensando que el partido salga 0 a 0, aguantando los 90’ a full. Que si nos hacen uno vamos a penales, o lo liquidamos de contra.
En fin, todo [emoji38]
Eso si no nos meten 1 gol, si nos empatan antes de que mojemos nosotros, vamos a estar iguales. Tenemos que salir y mantener un alto ritmo los primeros 30min y conseguir el gol sí o sí.
Hay que hacer un gol la puta madre!
Otra vez no puedo verlo…
LCDTH
CREEMOS QUE UN GOL ES UN INSULTO!
LO MENOS QUE PODEMOS ACEPTAR SON 150 MIL MILLONES!
GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA
Perdemos 2-1 con un gol de Montiel en el minuto 93.