Ojalá se nos dé el pase a la Final, vamos jugadores, un paso más!!!
Lo veo bien al Laucha desbordándolo a Sergio Ramos
Incluso si nos empatan ellos van a salir a buscar la ventaja, es un partido para jugarlo con paciencia e inteligencia.
Ni con Montiel pudo déjate de joder
Partido de ajedrez va a ser para mí, luchado y trabado en el medio. Lanús no va a salir a atacar como contra SL. Para mí se define en los ultimos 10-15 min.
Supongo q van a salir a jugar, aun sabiendo que si de contra le metemos uno tienen q hacer 3. Porque mientras más
Manejen la pelotas más posibilidades tienen ellos y menos tiene el rival. En cambio si nos ceden la pelota nosotros pancho por nuestra casa hacemos lo que hicimos en el Monumental y corren el riesgo aún más de que le hagamos un gol porque nosotros estaríamos manejando la pelota y el tiempo y ellos no pueden ceder tiempo.
Semana de mierda (Rindiendo a full, prácticas en el hospital, tps, parciales), y lo peor aún no vino en cuanto a lo académico.
Mañana Semifinales y el domingo Superclasico. Se dan cuenta que esta semana define todo un año en todas nuestras miserables vidas?
River tiene que estar tranquilo sabiendo que por ahora pasa pero a su vez atento porque estos soretes siempre te sacan una jugada de la nada y creo que ese el miedo de todos nosotros, como paso el otro dia, River tenia controlado el partido, lanus ni llegaba pero en dos oportunidades nos llegaron al area. Ahora en su cancha van a estar mas confiados y nos van a bombardear, River tiene que aprovechar su desesperacion y hacer un gol de contra y chau.
No creo que salgan con todo sabiendo que river tiene mejor plantel que san lorenzo y puede liquidar la serie con un solo gol
VAMOS RIVER!!! Sccoco y Pity las figuras mña ganamos 2-1
Mañana el Pity los tiene que volver locos como lo hizo en el campeonato, fabricando faltas y generando fastidio en los defensores de ellos, en partidos como el de mañana es de las cartas mas importantes que tenemos junto a Scocco.
Le tengo fe a que clave una bomba como contra Gamba Osaka.
ES UN PARTO ESTO HIJOS DE PUTA. ME VOY A MORIR
BUENO. Mañana es el dia…
Dejen la vida
Ya empezó? Terminalo hijo de puta!!
Vamos perdiendo 2 - 0, a los 90 entra Andrade. Adicionan tres y en la ultima jugada la agarra tomasito en mitad de cancha, se despacha de uno con un caño de taco, mete un sombrerito a otro, gambete a dos mas y se la pica al arquero de Lanus. El arbitro pita el final y los jugadores lo llevan en andas aercandose a la “tribuna neutral” en la cual la gente se saco el buzo y muestra orgullosa su remera de River.
p.d.: Sand hace autocritica y declara pidiendo perdon a la gente de River
Estoy confiado pero a su vez cagado las patas
Yo igual, cada vez que Lanús se arrime a 3/4 de cancha voy a morir.
LA CONCHA DE TU MADRE CASCO
Estoy tranquilo hasta que leo este th, tengo cosas que hacer pero es muy difícil concentrarse, DALE RIVER POR FAVOR
Miedo
Estoy re cagado