Amén
tendriamos que ir perdiendo 2-0, seria raro ir 0-0, 0-1, 1-1 o 2-1 y que “hinchas de River” suspendan el partido
Estoy mas nervioso que cartel de mcdonald con boca campeon
Solo existe el martes.
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
Felicitaciones lanush por ganar la copa. Cabrero, Almiron, sand y acosta a la bandera de “son los mejores” versión lanus
Por favor metan un gol rápido, no me quiero enfermar y seguir perdiendo años de vida
Hay balas para todos
No viejo, esto es un parto. Inaguantable este nerviosismo LPM y encima falta 1 dia y media todavia.
Dormiría hasta mañana viejo, no se puede vivir con tanta ansiedad
No soporto más está angustia, para que mierda me gusta el fútbol
Seguramente pase eso. A los 2 minutos a los 7, a los 18 y a los 30 ya está 4-0 con Sand como figura excluyente. Va a ser rápido e indoloro, no te preocupes.
Mañana laburo, salgo a las 16:00, tengo una entrevista de laburo a las 18:00 y el partido a las 21. Termino con 10 acv en la cabeza
Lo que va a ser mañana. La ansiedad del dia del partido es tremenda
Me dormí, soñé con este partido. Me levanto en el medio del sueño, vuelvo a dormir, sueño otra vez con el partido. Así 3 veces, no doy más
porque cambiaron la hora??? HIJOS DE RE MIL PUTA
A que horario cambiaron? Desde siempre estuvo estipulado que la ida era 7:15 y la vuelta 21:15
Pienso 80 mil formas de cómo se podría dar el trámite del partido. Así no se puede, o juegan los 180 minutos todo de corrido, en 4 tiempos; o juegan la vuelta al otro día. No se puede esperar 7 días pensando.
No puedo verlo porque estoy rindiendo mañana. La puta madre. NO DOY MÁS.
Almidón la concha de tu madre.