:lol:
Como sea el martes! VAMOS RIVER CARAJO.
No va a pasar mas el lunes encima la re puta que me pario
OOOOH QUE SE VAYAN TODOS
QUE NO QUEDE NI UNO SOLO!!!
Voy afinando la garganta para cantar el martes en el hall despues.de la eliminacion copera a manos del glorioso Pepe
Enorme confianza para este partido.
Espero que no vayan a penales hijos de puta!
Tan solo pensar que pueden patear Nacho Fernandez, Auzqui, Borré, Casco; y que ataja Lux me dan ganas de pegarme un corchazo…
la unica que nos queda es que Ramon les gane la final del mundial clubes
Bueno muchachos, ahora sí, con Caso de lateral no clasificamos. Chau libertadores…
Por qué ese horario? Me venía muy bien el otro, lpm.
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Me preocupa todo el quilombo de las entradas. No sea cosa que inventen un panadero o quilombito riverplatense. Estoy más perseguido que Bart con la Liga de Beisbol.
Con todo el martes, con todo
Se hizo lo que se pudo contra un rival que está a otro nivel, por su fantástico DT y sobre todo por su 9, que no solo mete hay tricks en todos los partidos decisivos sino que además posee la cualidad de nunca lesionarse. En fin, fue bueno mientras duró. Ojalá se nos de en la Copa Argentina.
SAND LA CONCHA DE TU MADRE
A mí todo esto me huele tan mal…
No llega mas el martes
Uno nos comemos seguro, por el lado de cASCO obviamente. Pongan huevo y ELIMINEN A ESTOS VILLEROS IGNORANTES DE LUZ
Vamos gallardito, gana esta copa y dps te podes ir tranquilo al atletico de madrid, gana la 2da y transformate en el mas grande de la historia de este glorioso y tradicional club de uno de los paises elite del futbol mundial.
Paso por este Thread histórico para felicitar a Lanus futuro campeón mundial de clubes!
gente hay algo que aun no me queda claro del partido. ¿van a ir hinchas de RIVER el martes a la tribuna visitante?..¿en que quedo ese tema finalmente? alguien sabe algo?
Los partidos de Copa son un miercoles/jueves a este horario. No un martes a las 7.15!!!
Excelente copa de Lanús, es muy meritorio dejar afuera a SL y después de River ir por Gremio de Brasil. Pero seguramente el hambre de gloria de Sand no le va a permitir conformarse con la copa y va a querer retirarse con tres goles y el mundial de clubes… Son jugadores distintos…