La concha de tu madre Chasco o jugas el partido de tu vida o te voy a buscar y te lleno la cara deforme que tenes de balas
Ame la referencia jajajaj
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Donde está ángulo?
2G 2E 1P con la celeste y blanca
Debut oficial con River Plate, futuro eliminado en semifinales de la Libertadores 2017
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Todos ustedes me pueden desgarrar la pija a petizos.
Agus no lo abría porque él crea de local y Vicious está baneado.
Ah pero claro, es más fácil decir BAN al que se animó a abrirlo. Ustedes? Dejen de colarse el dedo en el orto.
Además igual vamos a quedar afuera. Es al pedo
Enzito tiene una buena carta natal gente, hay que confiar. Igual Lanus tiene al Pepe Arena que es Dios y al Laucha Acosta, imposible ganar.
Que mierda me citas a mi? Anda a dedearte vos
GANEN O RENUNCIEN TODOS, CAMADA DE PERDEDORES.
El real Madrid perdió contra el Girona hoy, miren si no se los va a coger Lanus.
Te odio casco, sos una basura, no te quiero ver pasar ni una puta vez al ataque sorete
Si juega chasco no hay chances.
:mrgreen:
QEPD Enzito.
hay que confiar en maya gente nomas, despues vengo a putear a los jugadores falopas de mierda
Mejor que ganen perdedores de mierda. FALOPAS TODOS
Ah bueno, no sabía esa data. Si clasificamos te aplaudo, si no, ban.
GANEN HIJOS DE MIL PUTAS O UNO X UNO CABECEAN BALAS
Comparación planteles del 0-3 y del 1-0
Que nervioso estoy con este partido la puta madre, estoy caminando por las paredes. Quiero ganar y que el hijo de puta del pepe sand salga con la pierna rota en 6 pedazos y le metan los botines color bosta en el ojete.
Le tengo mas miedo a C*sco que a Lanús
Ellos van a tratar de atacar por su lado
PERO MIRA COMO TE COMIERON LA ESPALDA CASCO HIJO DE MIL PUTAAAAA, TE HICIERON EL 2 1
Dale Auzqui burro de mierda pateale al arco y no al cuerpo del arqueroooooo
JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA GANEN O LOS ASESINAMOS A TODOS
CALLATE BOSTERO ASQUEROSO