Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

La concha de tu madre Chasco o jugas el partido de tu vida o te voy a buscar y te lleno la cara deforme que tenes de balas

3 Me gusta

Ame la referencia jajajaj

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

Donde está ángulo?

2 Me gusta

2G 2E 1P con la celeste y blanca

Debut oficial con River Plate, futuro eliminado en semifinales de la Libertadores 2017

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Todos ustedes me pueden desgarrar la pija a petizos.
Agus no lo abría porque él crea de local y Vicious está baneado.
Ah pero claro, es más fácil decir BAN al que se animó a abrirlo. Ustedes? Dejen de colarse el dedo en el orto.

Además igual vamos a quedar afuera. Es al pedo

Enzito tiene una buena carta natal gente, hay que confiar. Igual Lanus tiene al Pepe Arena que es Dios y al Laucha Acosta, imposible ganar.

1 me gusta

Que mierda me citas a mi? Anda a dedearte vos

GANEN O RENUNCIEN TODOS, CAMADA DE PERDEDORES.

1 me gusta

El real Madrid perdió contra el Girona hoy, miren si no se los va a coger Lanus.

Te odio casco, sos una basura, no te quiero ver pasar ni una puta vez al ataque sorete

Si juega chasco no hay chances.

:mrgreen:

1 me gusta

QEPD Enzito.

2 Me gusta

hay que confiar en maya gente nomas, despues vengo a putear a los jugadores falopas de mierda

8 Me gusta

Mejor que ganen perdedores de mierda. FALOPAS TODOS

4 Me gusta

Ah bueno, no sabía esa data. Si clasificamos te aplaudo, si no, ban.

1 me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTAS O UNO X UNO CABECEAN BALAS

3 Me gusta

Comparación planteles del 0-3 y del 1-0

Que nervioso estoy con este partido la puta madre, estoy caminando por las paredes. Quiero ganar y que el hijo de puta del pepe sand salga con la pierna rota en 6 pedazos y le metan los botines color bosta en el ojete.

6 Me gusta

Le tengo mas miedo a C*sco que a Lanús

Ellos van a tratar de atacar por su lado

11 Me gusta

PERO MIRA COMO TE COMIERON LA ESPALDA CASCO HIJO DE MIL PUTAAAAA, TE HICIERON EL 2 1

Dale Auzqui burro de mierda pateale al arco y no al cuerpo del arqueroooooo

2 Me gusta

JUGADORES HIJOS DE MIL PUTA GANEN O LOS ASESINAMOS A TODOS

2 Me gusta

CALLATE BOSTERO ASQUEROSO

2 Me gusta