Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Hermosa cerrada de orto

1 me gusta

Alguien me puede explicar porque estaban todos tan seguros de que este equipo tenía la jerarquía y los super huevos cuando este año teniamos el campeonato servido y a partir de ese partido con San Lorenzo le regalamos el torneo a la bosta?

Y no me respondan con cosas de 2015 porque hace rato que no somos el mismo equipo

1 me gusta

Y… Estamos tan mal acostumbrados a que el muñeco aumente el rendimiento de sus jugadores que creiamos que con el bastaba pero es momento de caer en la realidad: sin un plantel de jerarquía no hay Guardiola, Mourinho ni Gallardo que haga magia.

3 Me gusta

No se que piensan uds pero si River no tiene un jugador de selección por puesto, tan bien no estamos( Casco es un caso digno de estudio)

lo mejor para todos es cerrar este tema… ya fue viejo, a mirar para adelante

2 Me gusta

Si fuera ponzio,pinola hasta incluso maidana o Lux, salgo y denunció públicamente lo que pasó en el vestuario. Si pierdo mi carrera no me importa porque ya estoy hecho pero dejo un legado para la sociedad y hago explotar por los aires a la mafia que quiso salirse con la suya.

Igual, remota chance que hubiera habido un arreglo o apretada en el vestuario. Hoy en día es demasiado fácil que haya filtraciones y ya se estaría sabiendo.

2 Me gusta

Lo que pasa es que no me entra en la cabeza que salgan al segundo tiempo y se coman un gol a los 30 segundos en una jugada donde la pudieron reventar tranquilamente y el tercer gol la momia Sand deja parados a los dos que lo marcaban.
Quiero encontrarle una explicacion al pecheo mas grande que vi en mi vida y no me queda otra que pensar eso.

Y digo algo mas, esto del VAR cagandonos a nosotros ya habia pasado el partido anterior, primero el penal a Scocco y luego la plancha de Pepe Arena casi al final del partido a Maidana, esa plancha era roja en ese partido y en la China, a mi no me joden, se hicieron los boludos todos, ahi ya tendian que prender las alertas los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, todos deberian haber estado en pija toda la semanan condicionando a todos los soretes de la Coimabol, a los 7 soretes arbitrales y demas partidarios de Lanuc, a mi no me convence todo esto, hubo mano negra.

Y otra cosa, me es dificil y no quiero creerlo, pero nuestra dirigencia arreglo con la de Lanuc para que no haya publico visitante, cuando sabemos que antes de ambos partidos habian unas cuantas miles de entradas ya disponibles para River en el partido de vuelta y de la noche a la maniana salieron que no habrian visitantes en ambos partidos, o sea que, previnieron un menudo kilombo de los hinchas.

1 me gusta

Seamos honestos, este equipo hace rato viene demostrando que no está para grandes cosas como el de hace 2 años, con aquel de la copa era posta el dicho de “vamos a la guerra”, ya el que jugó el mundial de clubes tenía un par de bajas sumadas a otros que estaban a unos días de irse del club. Dejando de lado todas las otras teorías que de por sí fueron demasiadas sospechosas quiero centrarme en si estábamos realmente o no para pasar de ronda y cuando lo pienso demasiado termino cada vez con mas dudas. En cancha de River se ganó pero sabemos que un gol de diferencia es muy pobre y encima con una defensa ya poco confiable pero sobre todo adelante loco, no tenemos una mierda!!, scocco hace lo que puede y ya hizo demasiado, después estos forros trajeron a un jeropa colombiano que no sirve ni para espiar, ese pity ya debe saber que está vendido y se cree que es neymar y así puedo seguir con el resto. Lanús nos ganó como ganábamos antes nosotros y no hay que darle demasiada vuelta, si tenés a casco en lugar de vangioni, a montiel por mercado y a esos payasos de arquero no esperemos demasiado, o nos cogían estos o gremio…

2 Me gusta

Pero, planteo algunos interrogantes de porque habría de haber un arreglo.

Acaso no era más fácil sacarlo a River contra Guarani, y mucho pero mucho más contra Wilsterman después de la ida?

Porque entonces River gastaría plata para afrontar una libertadores ya dirimida en scocco, enzo, pinola, borre y uruguayos varios??

Porque el muñeco pondria en juego su reputación? Yo creo que le dicen que tiene que ir para atrás y renuncia ahí mismo.

Que mierda gana Donofrio arreglando una derrota en año electoral?

Si River arreglaba… lo hubiese hecho de esa forma tan sospechosa? No habría sido más fácil un 0-2 de lanus que bajaba la persiana?

no era mas fácil no levantar sospechas ni suspicacias mediante el uso correcto del VAR? Es decir, si arreglas un partido de antemano no hace falta acudir al arbitraje. Y ojo que entiendo que por otro lado levante sospechas esa actitud pasiva ante el robo.

Necesitamos un par de jugadores. Sin arquero sos un boxeador con la quijada blanda, a la primer trompada te deja dando vueltas en el aire.

2 Me gusta

Sigo pensando en el partido, si entraba esa que scocco se fabrica solo aguantandola de espaldas contra 2 jugadores de lanus y el arquero la toca con el pie de puro culo. Lo unico malo de eso es q con su rendimiento hubiese tapado la cronica de una muerte anunciada de lux. Pero como la pecheamos de una manera inexplicable quedo recontra expuesto y eso es lo positivo de hoy no jugar la final

Esto, lo remarcado, que se le paso a Gallardo por la cabeza en ese momento??? de ir y apaciguarlo al sorete ese???

Cuando fue la ultima vez que vimos a Gallardo hacer algo asi??? pero dejalo que putee todo lo que quiera, deja a ver hasta donde llega esa puteada.

Todo eso fue rarisimo, pone muchas cuestiones en la mesa.

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

Esto remarcado tambien, no hay sanciones,nadie pone una queja??? todo eso digno de una visita a Paraguay o Brasil, algo que no pense que se lo harian a River en Argentina, peor, que la prensa diga poco y nada, ni penalidades para nadie, solo lo minimizaron.

1 me gusta

Cada vez que levantan este tema siento que estoy en los setenta y que me agarraron los militares y me estan haciendo un tratamiento correctivo con picana.

4 Me gusta

Fíjate Barovero no más… Hoy se podría estar puteando a Mammana o criticar a Gallardo por tirar el achique si el gol de Calleri entraba.
CASLA en la recopa… esa copa fue casi toda de él.
Y eso sólo que di dos ejemplos. La defensa se va a equivocar… puede pasar, pero no puede pasar que siendo un club como River, de TRES arqueros no hagamos la mitad de UNO decente. Es la columna vertebral.

1 me gusta

El segundo gol es carambola doble , no la pudieron reventar fijate bien. Es mala suerte no hay ningún pecheo. Sand es la figura de lanus , no jodamos . A pinola ya lo sacaron a pasear varios, incluido el punta de Atlas la otra pasión. No veo nada diferente de lo que ya se vio antes en esa jugada salvo la trompada arojas.

Yo lo que vi es relajación no pecheo.y sobretodo en la falta de vehemencia para pedir el var. Pecheo se vio en lanus hasta el segundo tiempo. Hasta estar 3 a 0 arriba River lo borro del partido a lanus con autoridad , lanus estaba groggy para comerse 2 mas,asi q lo de pecheo no.

2 Me gusta

Yo creo que Gallardo tiro la posta de lo que pasó: todos bajaron la guardia. Incluidos dirigentes. No hicieron nada para meterse en las designaciones arbitrales y los durmieron. Presten atención cuando Gallardo remarca que es muy difícil estar con la guardia alta casi 4 años en River porque todo el mundo te quiere cagar y la intensidad es muy alta. El doping y las ventas, el asalto y amenaza de muerte a Donofrio, las declaraciones de cuatros de Copa contra él, angelici y los bosteros en afa y rompiendo las pelotas con lo del escritorio. River respondió bien y rápido con las compras para subsanar mq y mayada . Se logró dar vuelta la serié contra wilstermann. Fue un alivio y ahí vino el relajo. Donofrio es un tipo grande ya, debe estar cansado. Patanian labura como presidente de aeropuertos , no es full time en River. Deben estar agotados y seguramente este fue el plan de los bosteros. Desgastar psíquica y físicamente a Donofrio y Patanian, hacerles la vida imposible. Uno por la edad el otro por ser un profesional con sobrecarga de trabajo. Llegó un punto en q fallaron y fue ésta.

Para mi lo que pasó fue esto.

Gallardo se quiso hacer el superado y abarcador de la conducta de sus rivales también. Por qué ? Porque estaba relajado y confiado. Quiso ser ejemplar y mostrar grandeza calmando a un rival previendo que iba a sufrir y perder. Creo que fue eso lo que pasó.

Tal cual. Barovero tan sólo parado, por ubicación nomas , le rebotaba en el pecho el tiro de sand en el primer gol.

Tal cual, todos se van a comer goles, pero te tiene que salvar en 1 al menos.

1 me gusta