D’onofrio hasta hace muy poco era amigo de Alejandro Dominguez, Presidente de Conmebol. Dejó de serlo porque este señor queria que Paraguay sea sede del mundial junto a Argentina y Uruguay, algo inédito. Uruguay en un primer momento no aceptó por obvias razones. entonces ahi entró en acción MM como mediador para que aceptaran a Paraguay. Por eso vinieron aca Infantino, Dominguez, Cartes(pte Py) a reunirse con Tapia y el Presidente para acordar eso. A partir de ese momento las relaciones entre D’onofrio y Dominguez se terminaron porque el Rodo es claro enemigo de MM.
Igual cual es la necesidad de Donofrio de oponerse a Paraguay si no está en afa? De que manera podría oponerse? Tiene voz , que no se escucho sobre el tema, pero no voto.
Sea lo que sea que haya motivado una represalia contra River, River bajó la guardia en la designación arbitral . Si River se metía ahí, se terminaba el asunto. Se durmió, esta es la explicación que dejo entrever Gallardo y el mea culpa de los dirigentes y por eso Al día de hoy no dijeron nada.
No es que D’onofrio tenga que ver con la decision de si Paraguay entra o no. Tiene que ver que si Argentina apoyaba a Paraguay para que sea sede, Dominguez esta en deuda con MM. Tiene que decidir entre su amigo (ex) D’onofrio, y su amigo MM.
Pero River no está en AFA. De qué manera iba a apoyar o no a Paraguay? Y una vez que dominguez obtuvo la nominación para Paraguay, de que le sirve perjudicar a Donofrio?
Fantino tiro también lo de las sociedades anónimas,como si hubiera algo muy especial en la postura de Donofrio,es la postura de angelici, russo y la mayoría en contra de las SA
No me resultan hipótesis convincentes.
Además, si todo se solucionaba tan fácil con Donofrio despierto oponiéndose y sacando a larrionda, en que quedan todas esas hipótesis?
A nadie mas le dio rabia que el arquero de lanus salga casi hasta la mitad de la cancha y nadie lo apure, y las veces que lo apuraron, se equivoco con los pies? A mi me hizo hervir la sangre, en ambos partidos.
Donde estará el forro macrista de Russo? Se le fueron las figuras. Ojala se vayan a la B y ahí se vas a tener que implorar en la iglesia, pelado ratón.
---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; cierren esta basura