Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

De una…vos decis que River arregló con Lanús su eliminación???

Si es asi…por que crees que pudo haber sido???

Habrá algo de trasfondo que no sabemos???

D’onofrio hasta hace muy poco era amigo de Alejandro Dominguez, Presidente de Conmebol. Dejó de serlo porque este señor queria que Paraguay sea sede del mundial junto a Argentina y Uruguay, algo inédito. Uruguay en un primer momento no aceptó por obvias razones. entonces ahi entró en acción MM como mediador para que aceptaran a Paraguay. Por eso vinieron aca Infantino, Dominguez, Cartes(pte Py) a reunirse con Tapia y el Presidente para acordar eso. A partir de ese momento las relaciones entre D’onofrio y Dominguez se terminaron porque el Rodo es claro enemigo de MM.

y fantino dijo algo similar, no es q es una version q hablan los hinchas nomas.

1 me gusta

Creo que si lo del doping se estaba pasando por alto esta era la oportunidad.

No tengo consuelo

Vos pensa que no fué 100% nuestra culpa. Eso me alivia un poco.

1 me gusta

Igual cual es la necesidad de Donofrio de oponerse a Paraguay si no está en afa? De que manera podría oponerse? Tiene voz , que no se escucho sobre el tema, pero no voto.
Sea lo que sea que haya motivado una represalia contra River, River bajó la guardia en la designación arbitral . Si River se metía ahí, se terminaba el asunto. Se durmió, esta es la explicación que dejo entrever Gallardo y el mea culpa de los dirigentes y por eso Al día de hoy no dijeron nada.

1 me gusta

No es que D’onofrio tenga que ver con la decision de si Paraguay entra o no. Tiene que ver que si Argentina apoyaba a Paraguay para que sea sede, Dominguez esta en deuda con MM. Tiene que decidir entre su amigo (ex) D’onofrio, y su amigo MM.

Pero River no está en AFA. De qué manera iba a apoyar o no a Paraguay? Y una vez que dominguez obtuvo la nominación para Paraguay, de que le sirve perjudicar a Donofrio?
Fantino tiro también lo de las sociedades anónimas,como si hubiera algo muy especial en la postura de Donofrio,es la postura de angelici, russo y la mayoría en contra de las SA

No me resultan hipótesis convincentes.

Además, si todo se solucionaba tan fácil con Donofrio despierto oponiéndose y sacando a larrionda, en que quedan todas esas hipótesis?

A nadie mas le dio rabia que el arquero de lanus salga casi hasta la mitad de la cancha y nadie lo apure, y las veces que lo apuraron, se equivoco con los pies? A mi me hizo hervir la sangre, en ambos partidos.

El robo del siglo

2 Me gusta

Donde estará el forro macrista de Russo? Se le fueron las figuras. Ojala se vayan a la B y ahí se vas a tener que implorar en la iglesia, pelado ratón.

4 Me gusta

la tormenta perfecta , el robo del siglo combinado con la dormida inesperada .

1 me gusta

ya sentia ganada esta libertadores, me va a costar muchisimo superar este partido, a lo sumo ganando la 4ta se me pase y ni aun asi capas…

1 me gusta

a quién se le ocurrió revivir esto la re puta madre

2 Me gusta

Porque mierda reviven esto tres meses después? Forros culo roto

2 Me gusta

Que se mueran todos

Perdón por revivirlo es que me salto en youtube el recibimiento en el partido de ida y volvi a indignarme

Cierren esta garcha

BAN

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; cierren esta basura