Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Sigo sosteniendo que pese todas las injusticia el partido lo perdió River. De forma extraña si, como si estuvieran maldecidos o si alguien los hubiera comprado había algo raro. Los goles de ellos fueron errores groseros de nuestra defensa. Montiel regalo un penal, después toda la defensa no marcó bien simpre perdían la marca…
Creo también que la culpa de un poco de gallardo por simpre querer ir al frente. Con el 2 a 0 e incluso el 2 a 1 había que cerrar el partido, meterse atrás o tener la pelota al medio y atacar de contra…

Ni me calienta como salga el partido contra boca… Aun estoy dolido esta era la copa a ganar

4 Me gusta

A MI ME EMPEZO A LLAMAR LA ATENCION LOS PIEDRAZOS A RIVER EN PLENA 9 DE JULIO… TAN FACIL ES BARDEAR UN MICRO GRATUITAMENTE?

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

Y fantino ya dijo abiertamente que esto es de macri eh, este tipo viene conduciendo un programa politico de los mas visto y su opinion no es la del tano santarsiero,.

Si Rodolfo y el armenio tenian que hablar para dejar expuestos a los responsables era antes y no después. En la ida los del Var se hicieron los boludos con un penal no cobrado y una expulsión no cobrada a favor de River… tenían que verlo venir para dejarlos expuestos. Recomendar a los jugadores apoyarse en los reclamos como los de lanush en el 4to gol… En la vuelta al instante de saber que eligieron a Larrionda intimo amigo de lacri, ahí tenian que hablar. Una vez hecho el robo nada se puede hacer, todo lo maneja Macri. Bosta, Afa, alianza con Conmebol por Mundial Paraguay 2030… “llorar” en los medios de clarin para que ¿? Para que nos descansen todos después?.. por eso no emitieron ninguna carta a conmebol. Me imagino que saben que cargan con mucha culpa, la verdad la saben todos los hinchas de River, no hace falta que aclaren cosas para los demás hinchas de otros clubes que igualmente no iban a entendernos porque nos odian. Para terminar vuelvo a dejar en claro que fue Robo/Pecheada/Tibieza por muchas actitudes de nuestros jugadores, parece un equipo de mudos sumisos, muy diferente a 2014/5.

1 me gusta

No se puede creer, todavía no ví ni una imagen del partido, no puedo, sería demoledor

1 me gusta

Enzo Pérez se lesiona…LOCO TÍRATE AL PISO y hace que entre el carrito.

Entras de nuevo y a los 30 segundos se tira de nuevo y ahí es el momento del cambio.

Ahí pasaron al menos 2 minutos como nos hacen siempre a nosotros.

MUY TIBIOS. Las copas no se ganan siendo correctos…

5 Me gusta

ahhhhh lo perdimos porque enzo no se tiro, tenes razon.

Se entiende a lo que va el loco. Fuimos verdes en todo sentido.

7 Me gusta

los que fueron verdes estaban sentados en el var, no se puede analizar un partido donde te chorean alevosamente.

1 me gusta

Todo bien con el choreo, pero 4 goles nos tenian que hacer. Con un par de jugadores vivos pasabamos con choreo y todo.

5 Me gusta

para mi podiamos tener a 11 schelottos que si te quieren robar te roban igual pero bueno. son opiniones

Para mi no hubo choreo ni pecheada.
Para mi hubo arreglo. Yo si me cagan la mitad de lo que lo cagaron los referis me agarro a trompadas. Y si mi defensa y arqueros juegan con esa paja dejandolos pasar, dandoles pases al rival y corriendose cuando pateaban al arco tambien me agarro a piñas con mis compañeros.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

Por ahi fueron apretados los jugadores. Todo es posible con esta AFA manejada por delincuentes.

1 me gusta

Estabamos 3-0 y en la final. Que ganas de pegarme un tiro. Era preferible perder 8-0 la gran puta que me pario.
Mañana no me levanta ni una goleada.

4 Me gusta

Veamos q hacen los hinchas de cotillon q van a la cancha mañana, obvio no me refiero a todos… espero minimo se putee a casco y lux, no aprendemos mas

3 Me gusta

No capo, solo cito una jugada donde queda demostrado lo verde que fuimos.

5 Me gusta

Ponele que pasabamos… y nos hacian lo mismo en la final. ¿Sería peor?

No tengo respuesta a lo que planteas.

Tengo la cabeza quemada. No puedo pensar.

Como me destrozó esto.

6 Me gusta

ten times worse.

La concha de su madre

1 me gusta

el dt y los jugadores se van a hacer cargo de la “destruccion animica” que estamos padeciendo o van a seguir hablando pelotudeces en cp o escondiendose??? hagan mea culpa hijos de remil putaas!!!

4 Me gusta