Que mal me sigo sintiendo por esto. No me sacan la idea de que nos robaron alevosamente
Sand ojala cabecees una bala simio de mierda
Que mal me sigo sintiendo por esto. No me sacan la idea de que nos robaron alevosamente
Sand ojala cabecees una bala simio de mierda
Es como comprarte un celu ultimo modelo y cuando salis del negocio te lo afanan.
No es que no pueda seguir mi vida pero me quedo clavado una espina que nunca voy a poder sacarme, el Var lo usaron solo para a favor de Lanús? SI. Pero eso no quita la pecheada de ir 4 arriba y virguearla como hicieron nuestros jugadores. Mucha bronca con todos los responsables. Algo turbio hubo pero no era para entregar las gambas así…
Recuerdo que en el primer partido el árbitro se la paso hablando y haciendo tiempo, y adicionó muy pocos minutos. Lo putie todo el partido al hijo de puta.
Que verga esto, la bajo mal.
Fue un partido raro chabon, a todos las que la tiran para abajo, basta de bajonearla. No podes ganar una copa con un aruqero tan malo, quedo demostrado de que en algun momento necesitas que te salve. Hay que tomar nota y que no vuelva a pasar, dense cuenta que la constante es Casco, con ese tipo adentro del equipo perdimos todos los partidos chivos es unas constante en su carrera. No eramos el equipo imparable que se pensaba, estabamos muy regalados atras. Si te sirve de consuelo, con ese panorama iba a ser muy dificil coronar en Brasil.
Es un partido que en otro contexto termina en escándalo. La vuelta de una semi de copa Libertadores, con fallos claramente en contra, con antecedentes del partido anterior, donde supuestamente la justicia se iba a impartir de manera apropiada por la ayuda de la tecnología, con expulsados que debieron ser y no fueron … Pongo todo eso con cualquier equipo de River de la historia, hasta el mas frío de todos y no hay forma de que no se reaccione y aunque sea no termine en un quilombo. Y lo traslado a cualquier equipo. Imaginá lo mismo pero en cancha de River a favor nuestro y en contra de Lanús. Sabés la hecatombe en la que termina ? Los jugadores de River se fueron como si nada, como si ya supieran que no podían hacer nada desde mucho antes. Por eso es que todo este partido no me cierra. No me cierra como se remontó, la actitud durante y después del partido. Cada minuto que pasa me afirma mas en la teoría que acá pasó algo mas que un simple partido de fútbol.
Ésto me hace acordar al partido con Huracán, donde se perdió una final y el equipo estaba desconocido. Con el correr de los días empezó a circular el rumor que ese partido se había entregado para saldar el pase del pity Martinez. Creo que nunca sabremos la verdad de ésta y de otras tantas situaciones extrañas de nuestro fútbol.
un fuerte abrazo compañero millo
Yo creo que nos chorearon. De ahí a decir que River entregó el partido a propósito es otra cosa. O me van a decir que estaba planeado que Andrada le tape esas dos tremendas bochas a Scocco y Ponzio o el palo de Pinola? Hubo una mezcla de choreo y falta de actitud y cualidades futbolísticas de algunos jugadores. Pero mas allá de eso no hay nada mas.
pasan los dias y no me puedo sacar de la cabeza q va a quedar como la mayor pecheada en la historia del futbol, quiero matar un bostero y a lux
No tiene mucho sentido hacer primero dos goles para despues dejarse perder, seria como querer suicidarse cortandose los huevos de a poco hasta morir desangrado en vez de pegarse un tiro. Si querías ir para atrás podías perder 3 a 1 tranquilamente en un partido digno, que no te deje tan expuesto como jugador como esta pecheada
¿Mayor pecheada de la historia del fútbol? por favor, entonces nos olvidamos de las “pecheadas” históricas de boquita (que tuvo varias pero que el periodismo se olvida) como la de boca-independiente en el clausura del 2012, donde el partido termina 5 a 4 a favor del rojo después de ir perdiendo de entrada 2 a 0 contra el local…la del boca de Lavolpe, cuando perdieron el campeoanto a manos de Estudiantes, la Copa que perdieron contra “Once Caldas”, Y si en el último campeonato que ganaron “no pechearon” fue solo porque River tiene un plantel corto y con demasiados lesionados, porque este último campeoanto después de anarles en su inodoo, estaban con la bombachita entre los tobillos, y solo la incapacidad de Batalla y la falta de jugadores impidió que River se lo ganara y quedara en los libros de historia del fútbol como la más grande pecheada mundial…
el perder contra Lanús sin poner varias cosas del contexto como pecheada (árbitro que se hace el boludo en varias jugadas, juez de línea que no ve la trompada a Rojas, los del VAR que ni ven el penal en el área de Lanús, el mismo árbitro que deja que lo manoseen y protesten alevsamente los jugadores de Lanús en el penal para ellos), es tomar como propia la opinión de la prensa bosteril…Sacado de contexto muchos partidos pueden ser tomados como “pecheadas” y este creo que tuvo tufillo de algo raro…
me refiero a modo partido amigo y como se dio, obvio q nos robaron pero nadie se va a acordar de eso, va a qdar como q ganabamos 3 a 0 y en 20minutos nos clavaron 4, boca con independiente si es una re pecheada pero boca lo maximo q estuvo arriba fue x 2 goles, lo del 2006 fue un campeonato… yo me refiero a modo partido el como se dio y la ventaja q llevabamos, se puede comparar con la final de champions entre liverpool-milan
Te entiendo. Pero es la misma falta de sentido que le encuentro a un equipo que ganando por cuatro se deja hacer 4 en 20 minutos en una semi de copa y ni siquiera reacciona cuando ni en la serie ni en toda la historia de la copa pasó algo asi y menos en una semi. Repito, te admito hasta un 4 a 2 sobre el final con el equipo dando pelea. Un equipo de River, en semi de copa, con 4 de ventaja, sin reacción, choreado y sin atisbo de protesta me resulta no raro, rarísimo casi inconcebible.
Será que además el hecho que me levanté cuando empezó el segundo tiempo y no lo vi suponiendo que algo raro había, todavía agiganta mas ese criterio. Por si no leíste lo que puse hace unos días, luego del VAR sin protesta, luego del gol de Lanús y un River que se fue dejando a Lanús protestando y con cara de nada me imaginé que pasaría algo asi y no vi el segundo tiempo. Lo peor que luego me entero del 4 a 2. Eso como te imaginarás profundizó en mi las sospechas. Sospechas que surgieron desde el mismo momento que sucedió lo del doping y, como dije en el foro, iba a ser muy difícil que la CONMEBOL permitiera que River ganara esta copa.
En fin quizás sea que pienso asi porque si tengo que aceptar lo que la mayoría cree ( y debe ser asi ) al 95% de estos jugadores hay que rajarlos no mañana sino hoy mismo del club ( creo que salvo solo a Maidana y Ponzio pero por antecedentes ) Quiero creer que para que pase algo tan inédito, tan poco común, tan insólito y tan extramadamente estúpido mediaron otras razones que un simple partido.
Esta mierda se me va a ir cuando volvamos a ganar una libertadores, que hijos de milputas
Pero entonces que salgan a dar la cara y lo digan: nos dormimos. El silencio no sirve, es perjudicial.
Por otra parte, si era un asunto que se resolvía solamente no durmiéndose e interviniendo en la designación arbitral la cuestión no es grave y echa por tierra con la hipótesis de fantino y otros sobre “fue la conmebol,fuiste ahí”. O “fue Macri porque sos peligroso para él”.
Lo cual hablaría de que los intereses no son tan poderosos, porque si era simplemente no dormirse se trata más que nada de una tremenda pelotudez de parte de Donofrio y Patanian.
No amigo. Al revés. Todo el.mundo de va acordar del robo del siglo que fue este partido. De hecho, en los programas fue tratado asi y no como pecheada, más allá de que algunos hayan dicho que River lo perdió, la inmensa mayoría lo vio como un robo.
Además esto se refuerza con que fue el primer partido en que se aplico el Var.
Si hubiera sido presentado como pecheada los títulos eran: " derrota histórica de River, después de ir 3 a 0 arriba pierde. O derrota inédita de River después de ganar por tres goles delo dan vuelta" No vi nada de eso.
Hasta ole saco un título formal poniendo en el título lo del var y haciendo hincapié en el perjuicio a River
Incluso los pocos que dicen que el var no fue lo más determinante dicen que River se relajó y se confió , como marcico. Quien incluso elogio como River había borrado del partido a lanus hasta el segundo tiempo…
Sigo pensando en este partido. Recorro actitudes…
Acosta desencajado y Gallardo tratando de calmarlo. Para que ?. Para que no lo expulsen ?
Ningún jugador de River pegando una BUENA patada…todo tan mansamente, sin rebelarse, como si nada se pudiera hacer.
No se. No me entra en la cabeza…
Lanus era un buen equipo, no te digo que no nos llegaran o hicieran goles. Pero encima que te llegan, te estan robando en la cara y nuestros jugadores mudos.
Saca temple, inteligencia, si la desesperación era de ellos. Protesta todas, traba el partido, ponelos nerviosos.
Impresentables nuestros jugadores, le cedieron todo sin rebeldía alguna y Gallardo no hizo absolutamente nada para cambiar esto, erró los cambios. Hizo todo mal.
El robo existió pero veo que seguimos intentando evitar hablar de esta falta de actitud.