Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Ni en pedo lo repiten, pero tal vez logremos que no vuelva a pasarnos. De cualquier manera toma 10 segundos firmar, no se pierde nada.

2 Me gusta

Entre “nuestros” errores está la guardia baja dirigencial al no meter mano en la designación arbitral y el var. Eso dejo entrever Gallardo hoy.

Recién habló el beto marcico y coincido bastante con algunas cosas que dijo. Para él simplemente River e incluso Gallardo se relajaron. Estaba tan bien River ganando 3 a0 el global y lanus totalmente fuera del partido que cuando fue el penal de braghieri Gallardo no reclamo el var con la enjundia que hacía falta . También estaba relajado. En cambio los de lanus casi se comían al referí para reclamar.

Es interesante lo q dijo marcico también en lo siguiente: cuando vos tenés tanta ventaja y ves a tu rival minimizado te relajas. Por eso River no reclamo ese penal pensado que ya estaba ganado. Después del gol de sand también se planteó: bueno hicieron un Gol, es normal,lo ganamos igual 3 a 1 tranquilos. Después el empate es de prepo, entonces ahí dice que de la relajación pasas al desconcierto cuando ves q de repente te empiezan a descontar y ya es muy difícil volver al estado mental que tenías al comienzo.

Minimizó la cuestión del var al decir que River tuvo todo para ganar y lanus todo para perder, ya que nunca le había encontrado la vuelta al partido. Para el todo lo q paso fue que River se relajó, se confió.

Minimizar lo del var no va igual, porque aún relajado,cometiendo ese error, River no merecía perder. Lanus llegó tres veces nomas, las tres fueron goles y gracias al var. Relajados y desconcertados nos cagaron.

También dijo que veía muy difícil que River se recupere para el domingo porque el golpe es muy duro y que incluso va a sentir físicamente el desgaste del martes.

Esto último tiene una parte de razón. Veremos. Lo que me deja tranquilo es que todas las últimas veces que lo escuché y dijo que boca estaba mejor , ganamos. Lo escuché por la Sudamericana,por la Libertadores, y la última vez.

2 Me gusta

No, el petitorio dice claramente declarar nulo el partido y yo prefiero perder asi antes de pasar poque se vuelva a jugar el partido, ya que de ahi en mas cada vez que un arbitro nos favorezca todos los hinchas del resto de los equipos y los periodistas van a exigir que se vuelva a jugar y en su lugar yo haria lo mismo

1 me gusta

Lo vamos a lograr el año que viene y este partido quedará en la anécdota como una semifinal en la que nos cagaron con el var.

No tiene sentido hablar en general ni referirse a la historia. Este caso es único y especial: se usó el VAR. En partidos sin var es difícil probar que un árbitro te perjudicó adrede porque siempre podrá alegar error humano. Con el VAR y ante jugadas tan claras no es posible. Que error ? Ver mil repeticiones que hay una trompada o hay penal y no hacer nada? El var es la prueba por lo tanto se puede pedir revisar el partido.

Entiendo que políticamente para un dirigente sea costoso pedirlo pero no es imposible. A nosotros no nos cuesta firmar. Que al menos exista el testimonio de cientos de miles atentos a esto y q reclaman.

No , no entendes el punto. Acá no se trata de que un árbitro te perjudique. Fue el árbitro + el var. No se entiende que con el var bien aplicado es casi imposible perjudicar a un equipo? No hay error en lo del otro día,hay dolo. Contame si no cual es el “error” alegable. No importa que sea creíble. Contame como defenderías vos al árbitro? Qué error decís que puede alegar el y el var?

1 me gusta

Tanto que me puteás a mí deberías darte cuenta que esto es LO MÁS PELOTUDO que un hincha de River podría haber armado, digno de bostero encubierto que quiere que el resto del país se nos cague de risa.

2 Me gusta

Yo no abono ni compro del periodismo amarillista la idea del “ROTUNDO FRACASO” y mucho menos aun adhiero a los que hablan de “REMONTADA HISTÓRICA DE LANÚS”, ambas cosas me parecen una simple mentira armada que busca desviar la mirada sobre lo ocurrido.

Para hacerles más didáctico lo que digo, imaginemos un ambiente sin las “cosas raras” que se vieron durante todo el partido, veamos un poco que tan histórica es la remontada y que tan fracaso es el de River.
Creo que fueron distorsionando el partido minuto a minuto y de ahí nació la confusión del equipo (excepto Lux que hizo todo mal)

JUGADA 1- PENAL PARA RIVER
Foul de Braghieri que derriba a Nacho Fernández sin ninguna intención de jugar la pelota. ¿no es último recurso? Bueno, es amarilla al menos.

JUGADA 2 – GOL DE RIVER
Lanús se muere, no acertaban un pase y empezaron a regalar pelotas. River se perdió varios goles.

JUGADA 3 – FOUL A SCOCCO
Se va Scocco de contragolpe, cara a cara con el arquero y lo derriba Braghieri de atrás. Entonces, si se tomara en cuenta la JUGADA 1, o Braghieri no lo toca porque sabe que se va expulsado y Scocco sigue con la pelota o hace el foul y con la amarilla se va expulsado. River con 11 y Lanús con 10. Acá ya empiezan a torcer la balanza

JUGADA 4 – PENAL DE MARCONE
Posibilidad de ponerse 3 a 0 y terminar de noquear al rival que encima a esta altura juega con uno menos. Otra vez tuercen la balanza

JUGADA 5 – GOL DE LANUS
No sé si con un hombre menos y la moral por el suelo Lanús hubiera atacado. Igualmente le damos la derecha (y la izquierda que no tiene LUX, responsable directo del resurgir de los muertos)

JUGADA 6 – INSULTOS DE ACOSTA
Tanto el línea, que recibe los insultos, como el VAR que lo ve en los monitores, observa lo sacado de Acosta contra el línea al final del primer tiempo. Era expulsión y Lanús, si todo hubiera sido normal, salía al segundo tiempo 3 a 1 abajo y con 2 hombres menos. Otra anormalidad que tuerce mas el partido.

JUGADA 7 – GOL DE LANUS AL INICIO
Justamente, Acosta ya expulsado, no podría haber participado de la jugada. Le damos igual el gol para no entrar en tantos supuestos.

JUGADA 8 – TERCER GOL DE LANUS
Jugando con 2 menos no creo realmente que fuera al ataque como loco, pero de todas formas, el VAR lo llama al árbitro, cobra el foul, se anula el gol y se expulsa a Román Martínez. El partido sigue 2 a 2 (supongamos) y Lanús se queda con 8 jugadores. Doble anormalidad, por el gol y por la expulsión.

JUGADA 8 – PENAL PARA LANUS
El VAR pide revisar la jugada y le da el correcto penal a Lanús que se ponía 3 a 2.

Si miramos este paso, que quieran o no y le guste a quien le guste, vemos como se va descontextualizando el partido y esto va haciendo mella en la mente de los jugadores haciendo que con cada injusticia se eleve el nerviosismo.

Y finalmente, si se hubieran dado las expulsiones, Lanús con 8 jugadores, ¿hubiera pasado la mitad de cancha? ¿Cuál hubiese sido el resultado si todo fuese sido normal?
Antes de la manito del VAR, River ganaba cómodo el partido

Por eso, cuando hablan de papelón, no hay que mirar solo el resultado final, hay que analizar todo, ver como se llegó a ese resultado.

River lo tenía liquidado al pleito, y de a poquito le fueron metiendo la mano en el bolsillo.

8 Me gusta

no lo supero toda la concha bien de su madre no puedo ir ala casa de mi abuela por que se que me largo a llorar

hoy le pregunte a mi tio como estaba y me dijo q masomenos me hizo mierda cada dia me siento peor

3 Me gusta

Me quiero morir loco, no prendiendo el tele ni pongo YouTube desde el martes de mierda, no creo que lo haga por un tiempo … Estoy destruido

[MENTION=58871]Kira[/MENTION]; Que inocente que sos

es culpa del arbitro sin personalidad tambien y que va “acomodando” el partido, el penal de la jugada de scocco si no hubiera cobrado el primero lo daba seguramente, ahora… para mi ni con VAR lo hubiera dado con esa mano, aunque sea penalazo

las expulsiones lo mismo, como river iba ganando comodo dijo ya fue… para que le voy a echar 1 a lanus, si total ya estan al horno…

y asi fue metiendo mano y mano hasta que se paso y termino dando todas las divididas para ellos… ni corners claros nos daba a favor si quiera, esa de pinola al palo que se recontra desvio en sand, y mil jugada mas, se le fue mucho la mano, no se si paso algo en el entretiempo o que, pero para mi hubo algo raro

2 Me gusta

En ese momento fui tan ingenuo que dije “bue, igual si era gol lo iban a anular por el VAR”. Jajaja que pajerto, si entraba esa no revisaban nada, es más hasta el pelotudo de Casco ni protestó, se dejó hacer foul, de última dejate caer y que el otro caiga con vos, no, lo dejo cabecear y que lo usen de caballete, que tipo tonto.

3 Me gusta

A Casco lo necesito afuera de River, organizo una colecta, lo llevo a Ezeiza, a Aeroparque, a Retiro, pero alguien que se de cuenta. Es de lo mas amargo que vi.

2 Me gusta

Es tonto, cagón y distraído. Peor combinación para un defensor no puede haber.
No entiendo a Gallardo, que me parece que ya se dio cuenta que es un muerto, ni a Sampaoli que lo convocó hace poco.

Hay que recordar y reconocer que el Káiser en el banco era uno de los mejores para calentarse y putear. El quilombo que hizo contra Castrilli en el 0 a5 con newells, o una vez en 2006 cuando supuestamente nos cagaron contra estudiantes luego del partido declaró a la prensa que todo el campeonato era una vergüenza que no se podía tolerar y que a River lo robaron. Hasta Macri salió a responderle diciendo que era muy buen dt pero un llorón.

Perdido por perdido me hubiera gustado que Gallardo arme un escándalo más grande y expulsiones de suplentes y ayudante pie entrar a la cancha a pedir el var como lanus.

Así y todo con el quilombo que fue el partido tuvimos 20 min para hacer un gol. No teníamos a ningún Salvador en el banco. Barboza fue bastante peligroso cuando entro de 9 los complicó a los de lanus. Yo lo hubuese puesto antes . Pero si teníamos en el banco jerarquía creo q un gol hacíamos y a pesar de todo clasificábamos.

Robados, tibios para reclamar y sin banco , tuvimos todas en contra.

1 me gusta

Recuerden la final velez huracán. Un gol no cobrado y un gol de Velez con plancha fueron las dos jugadas con las q brazenas cago a huracán y dejó instalado en el recuerdo colectivo ese partido como un robo. Las barbaridades que dijo cappa, brazenas no dirigió nunca más.
En este partido hubo más del doble de jugadas perjudiciales para River y grabadas para colmo con el var . Si aquel partido había sido un robo este que fue? No me gusta la pasividad de nuestros dirigentes luego de putear el martes.

1 me gusta

No les sirve de nada hacer escandalo, saben que durmieron como los jugadores, durmieron de lo lindo en el momento que más se los necesitaba, se deben estar más que lamentando. El hincha no debe olvidar esto, ni tampoco los jugadores que estan y que vengan, no se pueden sejar llevar puestos así… con eso me basta.

Mira como me habra pegado este partido que estoy despierto un sabado a las 8 de la madrugada!