Yo ni puedo contar cómo lo viví al partido porque no quiero recordarlo, aunque lo hago todo el tiempo
Esta tortura no termina más, encima cuando se te junta un resultado catastrófico con una semana personal de mierda es terrible
Yo ni puedo contar cómo lo viví al partido porque no quiero recordarlo, aunque lo hago todo el tiempo
Esta tortura no termina más, encima cuando se te junta un resultado catastrófico con una semana personal de mierda es terrible
La primera media hora del equipo en el segundo tiempo, de terror… El nombre “gallina” nos vino perfecto.
nada
debut y despedida

8|
si, por los papelones que hacemos vamos a dar que hablar… xd
en serio, como vas a decir una cosa asi, que “nos respetan” justo en este momento… que parte de nos dieron vuelta un 30 en 25m no entendiste papa??? estamos por el piso y todos se nos cagan de risa.
Flojo balance final para un periodo en el que River podría haber ganado mucho más de lo logrado a poco que se hubiese actuado a la altura de la ocasión histórica que se presentaba. 0/5 campeonatos contra un Boca de cabaret y el resto de grandes rozando el ridículo año tras año así como varias ocasiones perdidas de haber hecho destrozo en la Libertadores.
Las rachas hay que aprovecharlas y no se ha hecho.
Saludos
Eso es verdad, al igual que en 1986 y en 1996 , volvimos a desaprovechar rachas en copas
la sensacion era que si nos tenian que hacer 6 para pasar, nos iban a hacer 6 sin ningun problema. jamas vi un river tan “entregado” como el del ma. eso es lo imperdonable, pq a jugar horrible ya estabamos acostumbrados, pero entregarte asi… hijos de remil putas!:evil:
Rompe las bolas qur ahora salga Cortese a decir que pinola venia de una ganstrointeritis, que encima se supone que venia de una molestia, y que tomo una pastilla de carbon antes del partido. Me rompe las bolas las excusas, les entregamos la rosca y listo, la puta madre, y si vas a mandar excusas que por lo menos no se note el arrebato de inventar 50 distintas, le saca total credibilidad
Yo hasta el 2-3 lo vi bien al equipo. Incluso habíamos tenido chances de ponernos 3 a 2 arriba. Pero cuando nos meten el 3ro todo el mundo se dio cuenta que lo daban vuelta
He dicho anteriormente que la pecheamos. Pero prefiero directamente el término “pelotudos”, porque lo que hicimos en ese segundo tiempo fue de PELOTUDOS, regalamos una ventaja de 3 goles por querer hacernos los guapos y jugarle de igual a igual a un Lanús que ya estaba envalentonado y nosotros no sabíamos cómo defendernos de sus ataques.
Ojalá la hubiéramos gallineado, “somos cagones, no hay nada que hacerle”, pero la realidad es que la perdimos por pelotudos y podría haberse evitado si el equipo y GALLARDO hubieran reconsiderado la postura con la que encararon el segundo tiempo.

Miren la cara de Gallardo esta hecho mierda me pone ree mal esta situación la concha de la conmebol… vamos a salir Adelante la puta madre, pasamos muchas peores.
Lo banco a Gallardo a pasar de que se manda de las suyas, pero que pelotudez que dijo. Estamos mas para el tiro de gracia que para hacerle bullying a alguien y justo se da la casualidad que nos tocan los roñosos el domingo.
Despues de lo del martes, no tengo ganas de nada, y menos comerme un baile en casa con los bosteros. Y mucho menos, pagar un servicio para eso…
Lo mismo estuve pensado hay que matarles un hijo ![]()
Despues de esto, que dio la vuelta al mundo, para mi pierde bastante respeto River. Todos (por 2 o 3 años), nos van a recordar este papelón lamentablemente. Lo único que queda ES COMPRAR UN 9 Y QUE CASCO SE MUERA
Y de seguro de tan corrupto que es le va a chupar un huevo que le maten a uno por la plata vende el ogt ese hijo de puta
Firmen la petición, si nuestro presidente negoció con la conmebol nosotros no tenemos por qué quedarnos callados ante este robo.
No Kira en esta no te sigo
¿Por qué no? Viendo que la CD no nos protege como debe, al menos debemos quejarnos nosotros. La próxima copa nos van a volver a chorear.
en el futbol sudamericano nunca van a repetir un partido por mas bochorno que sea el abitraje, con lo susceptible que somos todos los partidos deberían jugarse 3 o 4 veces hasta que el que pierda no se queje de robo
mas alla que este partido fue uno de los robos mas grandes de la historia es muy subjetivo poner el limite a partir de que errores del arbitro te permite pedir el partido devuelta y cuando no