Podes cambiarte el nombre de usuario
decime ya como, gracias
Se conviertieron en el nuevo Cruzeiro.
Entras a configuración, editar perfil y ahí vas a ver que decir cambiar nombre de usuario. Pensalo bien porque lo podes cambiar una vez al año.
rompo todo

Que raro, yo puedo cambiarlo sin problema
Quieren jugar una final de libertadores.con voka jajaja que.enfermos hijos de puta
tu nombre de usuario es sublime
y si… estamos desquiciados jajaja
A todo o nada, gloria o muerte , el Superclasico más importante de la historia del futbol, estaría buenísimo, pero chances de no morir de un paro cardíaco?
Si ganamos quedaría en un estado de pija permanente durante meses/años
Si perdemos me tiro abajo de un camión en la la panamericana
No se me va de la cabeza como se nos pudo escapar este partido,todavia no caigo,tengo un bloqueo mental,para mi no nos hicieron 4 goles,tengo instalado en el cerebro que solo nos hicieron 2,fue todo tan rapido que no proceso que nos hagan 4 goles de un saque en tan poco tiempo,es la derrota que mas sufri desde que veo futbol,peor que los penales vs bosta en 2004,peor que Casla en el 2008,peor que el Descenso,peor que la Final del mundial 2014,en muchas de esas llore,pero en esta increiblemente no,pero fue un dolor gigante que me dejo incredulo,con la mente en blanco,yo ya estaba en Brasil levantando la copa, quedando a solo 2 de los bosteros,jugando el mundial de clubes,agregando el 2017 al thread de Relatos salvajes, Gallardo transformandose en Dios en la Tierra,Ponzio retirandose levantando la copa,Enzo Perez cumpliendo su sueño desde chico… me quitaron todo,es como la pelicula Vainilla Sky,todo fue un sueño efimero de mi mente para que luego me despierten y me digan que nada de eso pasó ni fue Real,estoy destruido,ni ganando otra Libertadores el año que viene se me va a ir esta amargura,van a pasar 10 años y me voy a acordar de la Cuarta copa que tuvo que tener River pero que no esta en la Vitrina de trofeos del Monumental…
Cuando llegues a los 1000 mensajes se habilita la opcion cambiar nombre de usuario.
jajaja posta chabon?? naaa sos un hdp jaja
Estas siendo muy dramatico. En mi opinion lo veia casi como un milagro llegar a semifinales teniendo a Lux y a Casco en el equipo, sinceramente no me los imaginaba levantando una copa en Brasil. Si a eso le sumas que Pinola es una carreta, el costado izquierdo era una autopista. Me acuerdo como casi quedamos afuera contra Guarani, con Lux mandandose un moco tremendo que no fue gol porque dios es grande. Despues contra los bolivianos fue parecido a lo de Lanus, y no nos metieron 5 goles de pedo, por unos offside milimetricos. Nos revivio Scocco y que los bolivianos eran realmente malos. Pero date cuenta que el equipo entra en periodos de nerviosismo, el arquero Lux es como Batalla, le entra un gol y se viene abajo todo el equipo, la sensacion es que no va a atajar ninguna. Despues luchamos contra los doppings y las idas de Driussi y Alario, fueron demasiados golpes para un equipo con una defensa muy endeble. El golpe final fue un partido chivo donde el arbitro cobro todo en contra de River, nuestros capitanes sobre todo Ponzio y Maidana no pudieron enderezar el barco.
La serie del 2000 y la del 2004 fueron lo peor que me paso en una copa, asi como para ellos lo debe ser el 2014 y 2015. Lo de Belgrano fue el peor partido que vi en mi vida, nunca voy a volver a ver un evento deportivo que me haga tan mierda como eso. Lo del martes fue de lo peor, pero algo que estaba totalmente dentro de las posibilidades.
No todo esta perdido, si se queda gallardo river va a seguir dando que hablar en las copas. Ya no somos más ese equipo que iba a las copas a pasear, que iba a brasil y sabia que perdia. Ahora los rivales nos respetan, fijense como jugo lanus en el monumental. Un equipo que juega lindo y a los pases, todo metido atras como el atletico del cholo. Despues la serie la perdemos nosotros, por mas que el var y la mafia del futbol nos hayan cagado.
Mi deseo para el 2018 es volver a cruzarnos con los chanchos por copa con el muñe en el banco, plena fe que les volvemos a romper el orto a esos tiernitos.
Ah, y que se rompa los ligamentos alario y se le cague la carrera. Mercenario hijo de puta
Uno lo piensa en frio y es bastqnte logico lo que nos pasó. Jugamos con caañsco porq sarachi se lesiono justo patq este partido y mayada esta suspendido. Tenemos un solo delantero. Pinola es una carreta y encima al lado tenia a casco. Enzo perez se lesiona y entra auzqui. El var jugó para ellos. A peiori.con muchas palidas.
Ya salieron las trolitas macristas a decir ojitoz de zielo no tiene nada que ver? Imbeciles
Si, por?
No me daba más la cabeza.
Todavía no caigo, en mi mente estamos en la final.
Muy duro todo esto.
Totalmente de acuerdo, los golpesas duros q vivimos los q tenemos mas de 30 años fueron esos q nombras y le sumo el 2003 contra en cienciano
El descenso nos marcó a fuego y levantamos la frente para ganar mucho!
Este partido golpeó pero no nos va a derrumbar tan fácil
Mirá analizando ahora el partido, con menos calentura (que todavía tengo), veo que si bien el referí nos perjudicó, ya sea por el VAR, o por hacerse el opa en jugadas puntuales, y por llenar de amarillas a nuestros jugadores y a los otros en simialres faltas o más graves (la piña a Rojas) hacerse el boludo. Creo que también nuestor equipo tuvo falencias que hicieron que este resultado fuera adverso.
Los erroers del arquero no son producto del VAR, son producto de que se contrato a un verga para el arco “más grande del mundo” porque el primer gol y el tercero se los come él. Que la defensa esté nerviosa y hasta Montiel que tenía un partido aceptable en el tercer gol de ellos despeje al medio del área nuestra una pelota en cambio de revolearla a la tribuna, es error de un jugador nuestro, Que Pinola no le haya encontrado la vuelta a Sand en todo el partido, o que al incio del segundo tiempo hayan entraod “dormidos” y nos hayan convertido el empate, no es culpa del árbitro, son falta de concentración de entrada y aprovechamiento del rival.
Que no hayamos sido vivos en enfriar el partido, tratando de disminuir el ritmo del rival, que Rojas cuando le dieron la piña se haya ido solito de la cancha para hacerse aatender, en cambio de tirarse al piso dentro del campo de juego y hacer hasta teatro con el resto de los compañeros alertando al referí para parar el partido, y hasta obligarlo a ver el vAR con la consecuente expulsión del jugador de Lanús es culpa de nuestros jugadores no de otros. Que hayamos seguido jugando al palo - palo, cuando lo que se necesitaba era tirar la pelota afuera, hacer tiempo, empezar a pisarla y poner nervioso a ellos es culpa nuestra, y en eso pecamos de infantiles, porque teniamos jugadores que podianm ahcerlo y se optó por seguir ocn el palo a palo estando aún clasificados por diferencia de gol…
En fin, creo que si dejamos de lado el VAR, nuestros jugadores o fueron muy “verdes” en esta final, o en el vestuairo le dijeron que tenía que ganar Lanús, porque sino no se entiende esa remontada granate y los errores que se han cometido en el segundo tiempo del partido…Y si a eso sumamos que cuando se produce la mano en el área de ellos (penal que ahora los jugadores de Lanús aceptan que realmente fué) ninguno de los jugadores protestó y solo lo hizo nuestro DT sin recibir respuesta, vemos que en este partido varios no estaban en sintonía de jugarse una final.
La mala actuación del Pity o de Fernandez que podían haber ralentizado el juego reteniendo la pelota o haciendo poner nervioso al rival también es un déficit nuestro, porque uno fué el Pity de sus primeros tiempos en River, el otro directamente se borró del partido. De Auzqui no digo nada porque no es jugador para River, entró en la vorágine y no aportó nada. En fin, con las pulsaciones más tranquilas, creo que si bien el VAR y el referí fueron parte de esta derrota, también son parte de la misma, varios jugadores nuestros que no estuvieorn a la altura de este partido y errores del técnico de no tratar de enfriarlo y segur con el palo a palo cuando haciendo tiempo y ralentizandolo se tenía la clasificación en la mano…
Igual esta Copa creo que se empezó a perderla cuando se trajo un arquero como Luz porque venía gratis, y no uno de calidad y no se hizo nada ante la nueva lesión de Larrondo y se conformaron con solo Scocco en la delantera, en un equipo que pretendía sumar otra Copa Internacional…porque lo que “sobra no es lo malo, malo es mirar al banco y que el técnico no tenga nada para poder dar vuelta un resultado adverso”…