100% de acuerdo con el brujo. Pero empecemos por un arquero con manos, un par de delanteros como la gente y un 3 que no te cague la vida tuya, la de èl y la del central que tiene al lado. Ah! Y un par de jugadores que cuando te meten la mano en el orto no se queden pantristeando.
Si en 2004
Y cuando Palermo erro los 3 penales, no hubo otro penal ese día también? Creo que ahí cobraron 4 penales en ese partido
3 a 1. No sabian como pararlo al gordo ronaldo, crack total
si, exacto, con bielsa de dt, año 2004 si mal no recuerdo.
pantaloncitos blncs y nzt* my creando los threads, nada puede salir mal ?)
pd: hijos de remil p…
El problema es que somos muy tibios. Con gente como Tapia y angelici al poder hay que salir dispuestos a todo. Hay que matarles un hijo a estos hijos de puta
Y el cara de puto de Roldán debe andar de lo más pancho por la calle… Pedazo de garca cagón colombiano forro… Ningún narco de River por cocalombia no??
Y los 3 fueron piletazos de Ronaldo.
Que Falcao o Angel contraten un sicario que lo ajusticie.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Teo ponete las pilas y contactate con el que boleteo a Andres Escobar.
Los 3 penales que erró palermo fueron contra Colombia en la Copa América 99, se cobraron 4 penales.
CÓMO NO ENTRÓ EL MANO A MANO DE SCOCCO LA CONCHA DE MI MADRE.
De teo te la puedo creer pero de los otros no jaja son más buenos que bambi atado
Con Teo lo ganábamos.
O el palo de Pinola
Los dirigentes creyeron que la cuota de suerte que necesitabamos para los logros que tuvimos en 2014 y 2015 nunca se iba a terminar. No reemplazaron al 9 de area que necesitaba el equipo y no se jugaron por un arquero de jerarquia.
3 de los 4 goles que nos hicieron fueron por defender desastrosamente y porque Scocco definio como el orto cuando estabamos 2 a 2. Eso hubiera definido la serie, pero evidentemente les peso la camiseta a varios y Maidana y Ponzio no podian soportar tanta presion y encima levantar a los muertos de Casco, Lux, Fernandez, Rojas bajisimo, Auzqui.
Es cierto que nos robaron, pero nuestra propia desidia revivio a Lanus y les dio la oportunidad a los de arriba para cagarnos con el VAR.
E casco la concha de tu madre. sos un hijo de re mil puta
no importa si en 2018 o en 2030 yo se las voy a tener jurada hasta que el dia en que me muera
Estoy totalmente de acuerdo con vos, los del _VAR influyeron, pero esta copa se perdió en el receso cuando nuestros dirigentes se hicieron literalmente “la paja” en el tema de refuerzos. Se necesitaba un arquero para reemplazar a Batalla y trajeron a Lux porque venía “gratis” con el pase en su poder, se lesiona Larrondo en plena pretemporada (cuando no) y no traen a ningún delantero para reemplazarlo, después nos quieren convencer de que no sabían nada de que Alario se podía ir, cuando el representante estaba en europa hacía rato buscandole club, ningunearon a Vangioni que quería volver, haciendole creer a todos los hinchas que era un “mercenario” porque se había ido con el pase en su poder, cuando la historia real era que se fué con el pase, como compensación de la deuda impaga que el club tenia con él, no quisieron traer de vuelta a Teo que casi lo pide a gritos, pero para compensar que no trajeron al cafetero, nos empomaron con Borré, que salió la “irrisoria” cifra de 3,5 millones “DE EUROS” solo por el 50% del pase y que en junio del año que viene hay que abonar por este “Fabianni más delgado” otro monto similar…Los dos unicos refuerzos dignos para la copa fueron Scocco que vino para ser el reemplazo de Driussi y no el 9 de área que falta y Enzo Perez que más que fuerza de parte de los dirigentes, la hizo el jugador que se moría por venir porque es un hincha del club…
En síntesis, esta Copa la pierden los dirigentes y el “manager” que encima cobra “en dólares”…Si los bosteros hubieran estado en nuestra situación, descuento que Angelici hubiera comprado hasta al 9 de Alemannia de ser necesario para asegurarse de ganarla, y no creo que antes de un partido decisivo com la semifinal hubiera echo turismo por el viejo continente, sino cerrando con los “amigos” de la CONMEBOL todo tipo de arreglo arbitral…
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
Otra cosa para tener en cuenta el día que se permitan los “hinchas visitantes” en el fútbol argentino, para NO dejar entrar por nada en el mundo a los imbéciles asesinos de Lanús…independientemente de si estaba bien o no que hinchas de River hayan ido a ver el partido en la cancha de ellos, porque nadie en su sano juicio puede “matar o querer matar” a otro ser humano pro un partido de fútbol, hacer esto nos vuelve al estado animal, de tiempos en que nuestros antepasados caminaban en bolas y se escodían en cavernas…Si algo le pasa a este pibe (que espero que esto no suceda), espero que en todos los rincones del monumental pongan banderas con la leyenda bien grande que reclame justicia por él…
Wally Asecas @Wally_cho 6 hHace 6 horas
El hincha de river que está más delicado tras las agresiones con Lanús, se llama Dario Agüero.
Encima cobraron saque de arco :lol: :lol:
LA CONCHA DE LOS 7 REFERÍS AL PEDO QUE PUSIERON.
Mamita pensar q siento verguenza de haberme registrado en el foro desps del partido de guarani y tener leonardo VIUDEZ de nick, el borracho de mierda cuando las papas quemaban entro y se vistio de beckam, no m iamgino los q tienen alla arriba al pelotudo de fernandez