Sigo pensando y haciéndome mala sangre con la actitud de los jugadores. Inexplicable como los pasaron por arriba.
Váyanse todos a la concha de su madre!!!
Sigo pensando y haciéndome mala sangre con la actitud de los jugadores. Inexplicable como los pasaron por arriba.
Váyanse todos a la concha de su madre!!!
Todavia estoy en shock. 0 clima de superclásico tengo
Yo creo que el año que viene nos cruzamos con Boca, lo vengo pensando hace mucho. Con esto del sorteo encima.
Y quiero jugar con ellos mañana, estoy re podrido con “Jueguen el segundo tiempo”.
Harto ya, los quiero eliminar de vuelta.
Pareciamos un equipo chico dejandonos cagar por el arbitro.
Necesito ganar el domingo así dejo de pensar en este partido cuando pienso en fútbol
Quiero romperles el culo a los bosteros. O por goleada o con un gol en offside.
Ambas opciones me gustan.
El dolor de cabeza que tengo de acordarme esa noche
Con Lanús encima!!! Con Lanús hermano!!!
Imperdonable lo de los jugadores
Encima termina el partido y ninguno increpa al arbitro ni nada. No se que pensar ya. Nos hace 4 goles Lanus en 30 minutos en una semifinal de libertadores. Es muy turbio todo.
Este papelón va a durar unos cuantos meses, y lo peor es que va a ser dificil arreglarlo
Yo quería ganar el martes aún no ganando el domingo.
Regalamos la copa mas importante
Si el es mufa, quien creo el thread del peor partido de nuestra historia
Hay que contratar un brujo, o experto en artes esotericas o lo que mierda sea y lo digo en serio, esto es algo que viene por ahí
---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Y ahora se puede jugar la final entre equipos argentinos, para mí jugamos la final
por fin algo coherente y q no sea de parte de un hincha del mas grande, la sociedad no esta perdida del todo
Sabes que pienso lo mismo, nos es muy esquiva esta copa de mierda y no le encuentro motivo.
Hay que llamar al brujo Manuel. Acompaño a estudiantes a todos lados en la copa del 2009 y es el mismo que fue con la selección a Ecuador.
Yo sí soy dirigente lo llevo a todos lados en la del año que viene.
yo no quiero desquitarme con boca el año que viene como muchos piden acá, yo quiero desquitarme con lanús hermano, no puede ser que nos ganen siempre los partidos importantes, hay que hacerlos mierda si nos llegamos a cruzar otra vez
Son muy pocas las posibilidades de volver a cruzar a Lanus, ni siquiera se sabe si van a clasificar a la copa
Como en el fútbol está instalado que si ya te dieron un penal, no te pueden volver a dar otro, por más que haya sido, no importa eso. Hasta a veces el relator dice “Y… ya te cobraron uno, el árbitro no va a cobrar otro”.
Me acuerdo con Central que los periodistas indignados decían “Como le van a dar a River 2 penales”. Cuando fueron los 2 penal. Parece que está prohibido viejo.
Hubo un Brasil Argentina que cobraron 3 penales creo. Y ganó Brasil 3 a 0, con 3 de penal, no se si me estoy confundiendo.
Admiro de verdad a los que dieron vuelta la pagina y piensan en el superclasico, la copa argentina, la fiesta del domingo, y la copa del año que viene. Me parece perfecto. Yo no puedo ni prender la tele todavia, me despierto y me acuesto pensando en lo mismo y no le encuentro la vuelta a que nos hayan metido 4 goles en media hora. No se cuando mierda se va a ir esta sensacion de mierda y tener ganas de volver a ver a River otra vez, lo dice un socio desde los 4 años que se banco las peores en la cancha, desde el 2 a 2 con san lorenzo hasta el descenso. Diganme emo o lo que sea, pero lo siento asi, con la edad me fue pegando cada vez peor lamentablemente cuando deberia ser inverso.
Si no me equivoco 3 del gordo ronaldo