Que choreo y que verdes fuimos, que asco…
Que feo quedar afuera así viejo, me va a durar mucho tiempo la amargura
El tema es que todos nos veiamos adentro, con el 2 a 0, empecé a recibir mensajes de amigos que nos ibamos a puerto alegre :lol: Recibi hasta mensajes de hincha de bosta felicitandome. Una cosa de locos lo que paso, muy triste. Pero bueno, ahora hay que aguantarla, el fulbo da revancha siempre. No hay que ser fatalistas.
A todos. Y dudo que siquiera una victoria el Domingo nos saque la mufa.
Por Sudamericana fueron 2, este y la final de la supercopita
Este es por lejisimos el mas importante, los otros ni se acercan en importancia, pero dudo que volvamos a enfrentarnos en un partido tan clave, a ellos se les va a terminar pronto la racha porque son un equipo de mierda de barrio
En el Penal no cobrado a favor faltó viveza, rodeá entre 10 jugadores al arbitro peleando que fue penal y el arbitro va a pedir el VAR para sacarse la duda.
El arbitro no iba a cobrar el penal de Montiel para compensar que el de Marcone no fue cobrado, pero ante la insistencia de Lanus pidió el VAR.
River no peleo por el penal porque pensaba que ya estaba todo liquidado.
El de 2009 era en una epoca nefasta y ni me importo perder ese partido porque es obvio que ese equipo no le podia ganar a nadie, y la supercopa argentina esa siempre me chupo un huevo, no es mas que una frutillita del postre
Pero esta era importantisima y nos eliminaron de una manera tremendamente dolorosa, y ademas nos ganan muy seguido, en los ultimos 15/20 años nos han ganado el cuadruple que el resto de la historia, es mas creo que Fabbri habia tirado que hasta el año 2000 por ahi nos habian ganado unas 5 veces ponele jaja, y ahora nos ganaron partidos de todos los gustos y colores
Igual no me calienta eso, porque se que son un equipo de barrio sumamente inferior, no me calienta que ellos nos eliminen, me calienta quedar eliminado de esta forma
no se pasa mas la calentura, firmo el empate el domingo, el lunes salgo de vacaciones y tiro el avion al mar si perdemos con la mierda.
amigo esta espina no se saca hasta ganar una libertadores y dejar afuera a la bosta y lanus en la misma edicion estoy re caliente
Totalmente
La unica forma de sanear esta herida es ganarle la final de la Libertadores el año que viene a Boca, lo que ellos mas quieren desde hace muchisimo tiempo, sacarselo y en una final si es posible, de esa forma se sana esta herida
No la vamos a sanar ganadoles una copita de chele como la Supercopa esa que es un poco mas que un partido de verano
Fui a visitar a mi abuelo y mi tío Hincha de Bosta me gasta y eso que no está todo bien con el, no la quise pudrir en la casa de mis abuelos, tengo una vena todavía. Hoy salí a despejarme con mi camperita de River al plaza oeste para que vean que el hincha de River de verdad esta en Todas… ojalá gremio se los garche quiero ver sufrir al laucha acosta y a sand los quiero ver llorar… aunque para mi esta copa es de lanus.
Lanus meim, ahora estamos calientes con ellos pero sabemos que nunca pueden compararse con nosotros, a Boca hay que dejar afuera de vuelta y ganar la copa, ahi se saca la espina
Si no lo hacemos rapido las copas van a empezar a ser un karma de vuelta
si es verdad, eliminacion a boca y desafiliacion de lanus, me conformo… fue muy duro lo del martes… Quiero sangre bostera
LA CONCHA DE LA LORAAAAAA!
Siento un vacio que me mata el alma, morite lux la concha de tu madre.
Que amargura tengo. De solo pensar que la proxima vez que vea a River probablemente sea con Lux al arco, Casco de 3 y Auzqui o como titular o como alternativa me dan ganas de vomitar. Regalamos una copa Libertadores…y las causas, mas allá de todo el choreo del var el penal y la puta que lo pariò, tienen su origen en el mercado de pases en el que no solo no nos reforzamos sino nos debilitamos y con guita en el bolsillo…
Como todos los putos piden cerrar temas, yo voy a ser tan puto como MD o LPA y voy a pedir que cierren esto. Ya fue, quedamos afuera, para que seguir revolviendo la herida.
Un momento, cierto que yo no mando MP a los verdes.
Sigan nomas.
Estaba bien hasta que me acordé de esto…
Viste. Es un tema para ponernos mal.
Ban.
Dejarlos afuera por tercera vez sería orgasmico, creo que con eso los matamos para siempre.
Tenemos terrible mala leche con las copas viejo, no entiendo que está mal en el club…
Será que la forma de jugar que presentamos no es compatible, la forma de pensar del hincha común, hay que buscar las causas de raiz… porque esto nos pasó toda la vida y no se que onda.
Cuando parece que estamos levantando vuelo, pasan este tipo de cosas estos porrazos asquerosos