Todavia me explota la cabeza , y tengo un nudo en la garganta que no se baja con nada … gracias por rifar una final la puta que los pario !!! ERA LA 4TA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA !!!
yo pensé lo mismo. Cuando vi que River salía de short blanco me quería morir.
Y donofrio y gallardo seguro que lo saben, es imposible que nunca lo hayan escuchado a eso. Pero lamentablemente en River tenemos un montón de hinchas que creen que la mufa es invento, la malasuerte no existe, las cábalas son al pedo y todas esas cosas. Como que nuestros hinchas no creen en nada de esas giladas metafísicas que a veces son muy ciertas.
Es cierto que nos cagaron pero no hay que olvidarse de la pecheada de este plantel. De mi parte se pueden morir la mayoría. Imperdonable hijos de mil puta. Y para los abandonadores de Alario y Driussi tambié va, muertos de hambre.
Si habia algo que no me esperaba de un equipo de Gallardo era una derrota asi. Ni ganando el domingo, ni supercopa ni nada me va a sacar la tristeza que tengo. Era la cuarta, la chance de ganarla en Brasil. Estaba todo dado.
Desde el martes que no puedo dormir ni pensar en otra cosa. No tengo consuelo sinceramente.
Hay que prenderle fuego la casa al inútil que decidió mandar los cortos blancos. Cualquier hincha de River sabe de su mufa, asi que por no ser del club y laburar ahi hay que prenderle fuego la casa, y si es con algún familiar dentro mejor.
ene l 2004 yo tenia catroce años, fue la unica vez q llore por futbol, el descenso directamente ya me lo veia venir y era un momento en que dados los planteles asquerosos que sufrimos desde 2008 casi q no miraba futbol.
una cosa es la vestimenta, q si tiene un efecto psiquico en el contrario, y otra cosa decir 2 semanas seguidas “sand la va a romper” q es una pelotudes grande como una casa. La vestimenta si hay que darle importancia, la mente es una cosa muy compleja y el color blanquecito pelotudito ese… pantalones negros y remera blanca, punto. a lo sumo pantalon rojo.
Claramente tiene que ser un problema astrologico/metafisico, River deberia encargarse de esos temas si es que no lo hace, contratar a alguien especializado, yo creo que esas cosas existen pero siempre hay formas de revertirlas si se les da bola
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Volver a ganar la Libertadores eliminando a Boca o ganandole la final es lo unico que nos redime de esto
Asi lo siento yo, estoy seguro que en la proxima Copa nos cruzamos con Boca, y muy probablemente sea en la final
Lo que no entiendo de qué se asustaron los jugadores, el empate al comienzo fue un golpe pero el clima estaba normal, y si se plantaba bien en el medio todos detrás de la línea de la pelota iba a ser igual que el primer tiempo que a Lanús le costó jugar.
Estos hijos de mil puta de Lanús nos sacaron una Sudamericana y una Libertadores, la próxima vez que los crucemos por copa hay que humillarlos de la peor forma posible.
4 veces ya jugamos mano a mano y las 4 veces nos ganaron, de todas las maneras distintas ya
Somos muchisimos mas grandes no hay dudas, pero en los ultimos 15 años nos tienen de re contra nietos, no se va a volver a repetir un partido asi con ellos en semejante instancia
La gente que está al frente de River son muy tibios. Tendrían que matarle un hijo a Angelici después de todo lo que nos hizo ese hijo de puta, pero son muy pelotudos o moralistas, nose
dejate de joder, ns ganaron en 2013 en una epoca nefasta, una final en plena pretemporada q no le importaba a NADIE y ahora con el arbitraje totalmente de su lado, donde nos cobran todos los offside, a ellos NINGUNO DE LOS DE SAND Q FUERON FINISIMOS, el var, piñas. Dejate de joder.