Nadie del club (ni la dirigencia,ni Gallardo,ni los jugadores) sabe que el Pantalon Blanco es mas Mufa que el colorado Liberman?? llamenme loco o boludo,pero en el momento que vi que entramos a la cancha con esos pantalones de mierda ya me veia venir una catastrofe
Yo sigo re caliente y ahora vengo a putear a los mufas y soberbios que parecían bosteros de lo agrandados que estaban hablando en todos los thread de jugar contra gremio, contra el Madrid, de viajar a Dubai, hijos de puta! No aprenden más, esto es fútbol. La cuarta, la cuarta por todos lados ponian, la cuarta las pelotas, parecían los del rojo con " a punto caramelo para la octava", forros.
Paren la mano, bajen los humos y dejen de ser tan soberbios, nosotros no somos así.
Sigo roto. No tengo consuelo…
bueno ahora despues de unos dias del partido sin haber comentado aca, un poco mas tranquilo puedo decir
JUGADORES LA CONCHA DE SUS MADRES NO LES PUEDEN HACER ESOS 3 GOLES DE MIERDA QUE LES HICIERON EN UNA COPA, EN QUE CARAJO PENSABAN, NO SE PUEDE ADMITIR LA DESCONCENTRACION EN UN PARTIDO DE COPA EN RIVER DE LA MANERA QUE LO HICIERON USTEDES, PARECIAN ZOMBIS EN EL SEGUNDO TIEMPO
HIJOS DE PUTA
Se viene una semana de parciales y ni ánimos de estudiar…
te la mereces :evil:
no soy de pedir ban por cualquier boludez, pero con el mufa de maya voy a hacer una excepcion: andateee yaaaaaaaa!!!
le hizo la cama a [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; y nos termino acostando a todos este boludo:evil:
me voy con dos trolas al mismo tiempo porque no se como mierda sacarme la bronca
Yo le tenía fe igual. Hago mea culpa (?)
la proxima ponesela en la clavicula, angulo… pf no me falles lpm ?)
Si yo merezco ban vos mereces ni siquiera leer el nombre del foro por 50 años.
Si Agus quería crear creaba pero como no lo hizo y no parecía que lo iba a hacer puse huevos y creé el th.
Todos putean al equipo y a mí… pero esto vino de arriba.
QUE LA NOTICIA NO TAPE LA HISTORIA
pero que me estas queriendo decir, que [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; no tuvo los huevos para patear el penal decisivo y arrugo??? xd
con angulo no papa que lo banco a muerte eh pq se pudre… se la sacaste para “pasar a la historia” y la mufaste toda, ahora hacete cargo hdp.:evil:
Sos yeta compa no hay con que darle, ya quedaste de por vida como mufa por crear este thread.
Qué sida es leer las primeras páginas la concha de su madre
no hay peor mal que el que ves venir y no tomas ninguna accion para evitarlo
eso es lo que siento desde hace casi 2 años entre fumarme al ganso de Batalla y al fraca de Lux ![]()
:lol:
Ya fue
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Ya fue
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Ya fue
Naa Angulo es cra.
Me hago cargo puto. Así no más es el fútbol. Grandes leyendas del fútbol la pechearon, mira si yo no (???
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Jajajajajaja volvé a PBJ.
Más obvio imposible
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
Gracias por la banca Agus. El resultado duele pero gracias por la confianza
Increible, el pantalon blanco se uso mucho en los 60, creo que jugamos con pantalon blanco contra Peñarol, y lo revivieron en 2007, justo cuando arrancaba nuestra peor epoca y salimos a jugar semifinales de Libertadores asi, dejate de joder
Que mal estoy la puta madre, tengo momentos donde se me pasa pero al rato caigo destrozado de vuelta, y no vamos a tener revancha hasta la proxima Libertadores que falta como un año (con Lanus nunca mas jugamos una instancia asi) encima el precedente que sienta esto, supongamos que vamos ganando 3 a 0, no vamos a estar tranquilos hasta que no falte 10 minutos para que termine, estas derrotas te destrozan el cerebro a los jugadores
No hay consuelo para este dolor, me imaginaba en Porto Alegre con mi viejo y mis amigos.
Como dijo [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; me mataron un hijo
Es la peor derrota de mi historia con River
Ninguna me dolio tanto como esta, encima con Gallardo, a nada de jugar la final, contra estos hijos de puta, todo dado todo
Ni siquiera si ganamos la Supercopa esa con Boca (si llegamos) me llenaria del todo, como ya repeti varias veces, solo ganando la Libertadores se me pasa del todo este dolor y falta mucho
Imaginate que pedazos de mierda que son que lo más fuerte que se escuchó fue a…carlitos monti diciendo: “andate passarella…”. La bolsa de mocos y pedos de angelici puede decir lo que se le antoje en los medios pero cuando fue lo del pedido del árbitro para que lo favorezca no creo que la noticia haya durado mas de 1 día, lo llegaba a hacer d’onofrio y en una semana salía con casco y chaleco antibala rumbo a sierra chica…