Algunos no terminan los partidos.
No entiendo por que los jugadores no reclamaban nada.
Es creer o reventar lo que dice Fantino, pero el fue el único que planteo esa hipotesis de que con el Var nos iban a perjudicar y anticipo todo
En este momento estaríamos viendo de sacar las entradas para la final lpm
Este fue el robo mas grande en la historia de este deporte, y lo que lo hace tal es la implementacion (o no) del VAR. Cuando parecía que se terminaban los arreglos, cuando todo iba a ser transparente, hacen este PAPELÓN MAYÚSCULO. No es llorar, es decir la realidad, y a River lo acostaron y de la peor manera posible, y eso es algo que nadie va a poder objetar. Quedo a la vista de todos, le duela a quien le duela.
Pero aca hay tantos siomes que dicen que ya fue, que no hay que reclamar, etc.
Directamente miremos los campeonatos sabiendo que no vamos a ganar y digamos: “vamo locoo, matemo a un bosterooo”.
Son todos hinchas del face y selfie que piensan que el personaje de “termos” los hace importantes. Igual veo que a los mods les gusta ese estilo, y creo que el 95% de los verdes son de esos tmb.
Mas allá que sabemos que fantino nos gasta a mas no poder y la está recontra disfrutando mientras se hace el acongojado lo que más me molesta es que todo lo que dice no lo escuchamos de la boca de ningún tipo identificado con River, lo único que nos faltaba que salga un bostero a “defendernos”, too much…
Hoy estoy peor que ayer.
Yo tambien. Sera porque vemos las jugadas que nos perjudico el arbitro, el poco o nulo reclamo de nuestros jugadores o las cagadas de nuestra defensa, sobre todo de Lux, y nos da una impotencia tremenda.
Estoy mas hecho mierda que ayer
Tal cual, todos los que cubren a River son una sarta de imbeciles que van hacia donde le pone el billete el bosteriodismo. Castillo que se vendio mal con TNT Sports, los pelotudos que cubren a River en TyC, Espn y Fox, ese Cristofalo, Yarroch, Srur, Costa Febre, Santarsiero, y seguro me olvido de alguno mas, son todos una bolsa de sida que los meto en la misma bolsa.
Jajajajajj mejor. Porque sino hubiera palmado
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------
Nobleza obliga.
Depende el gol
Yo lo sostengo ahora y siempre, acá estuvo metido Tapia/angélici y nose si hasta macri me juego TODO que es así… sacando que en defensa somos un desastre y no ay arquero nos CAGARON FEO. Acá nos cagaron por el tema del gas pimienta. En donde en Rodó se metió a la cancha de Bosta se la cobro el hijo de puta de angélici. Para mi es así estoy reee convencido. Y algo del doping seguro ay.

Feo pronostico pero muy real al final
Estoy esperando declaraciones de la dirigencia todavía. Que carajo hacen callados? No me interesa el clásico ahora, quiero saber qué pasó , por que pasó y que carajo piensa hacer River para combatir está situación. Donofrio y Patanian hablaron de robo a la noche y al otro día nada. Que carajo pasó necesitamos saber!
Con el diario del Lunes si,pero meterte atras con Casco y Pinola en estado vegetativo era un suicidio,era imposible aguantar tantos minutos con esos dos hijos de puta,es mas,los de Lanus cuando hicieron el ultimo gol bajaron el pie del acelerador,para mi si querian nos hacian uno mas,en los años que veo River nunca vi una defensa tan inutil,parecian gordos jugando un picado en la Plaza
Acordarme del 2-0 y la tranquilidad que tenia en ese momento me liquida
No puedo dejar de pensar que una situación que hubiesen pasado distinto cambiaba todo, y estaríamos penando en Gremio.
Todavía me cuesta creer que quedamos afuera y haber dilapidado una ventaja de 3 goles en un tiempo.
Espero que jugar semis de Copa sea una costumbre de todos loa años y haya revancha rápido porque si no va a ser muy difícil de olvidar está esta gran chance perdida.