Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Coincido. Nos chorearon pero los jugadores se prestaron para esto. Es muy de verde, si ves que ellos se le iban todos al humo, los insultaban y hasta casi los agarran del cogote a los arbitros y no los echan vos hace lo mismo. Sobraron el partido y Lanus juega bien, tiene rafagas de futbol que te pueden pintar la cara, como le paso a CASLA en un momento de la serie, les tenian que hacer 2 goles y se los hicieron. Yo le dije a un amigo mientras lo veiamos en el entre-tiempo, esto no esta definido, Lanus sale con toda y te mete una rafaga de dos goles y anda a cantarle a Gardel. Aca se sumo un equipo que juega muy bien, a los huevos que pusieron y presion que le metieron al arbitro. Flaco, vas ganando, te tienen que hacer 4 goles para ganarte faltan 2 minutos para terminar el 1T y tirate, hace tiempo. Ellos estaban sacadisimos en el 1T y los nuestros que son todos viejos no supieron usar a su favor los nervios del rival, sino que se dejaron prepotear y llevar por delante. No puede ser que el Laucha Acosta lo agarra del cuello al arbitro, te peguen patadas, trompadas y vos lo mas pancho. Lanus demostro sangre de verdad, si te quedas quieto en estos partidos perdes, Gallardo es el primero que lo deberia saber, porque asi le jugamos las dos series a la caca.

2 Me gusta

Tu pasión se va a ir con el culo roto del monumental el domingo bostero hijo de mil puta

1 me gusta

Tengo una pena de mierda, la verdad que ni quiero ver futbol intento no prender la tele ni ver facebook ni ver twitter de echo nose porque mierda estoy escribiendo esto en el foro … luego del partido me acoste derrotado con una bronca inexplicable … que pase esta semana de mierda

Cierren esto hijos de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

y la concha de su madre

Toda la culpa es de la dirigencia, ponerse egocentricos y no traer a vangioni o teo gutierrez. Meter la mano en el bolsillo y pagarle buena guita tanto a driussi como a alario aunque sea hasta diciembre, se pensaron que con gallardo solo se podía.

El técnico puede ser bueno, pero con muertos como casco auzqui lux y compañia mucho no se puede hacer.

Lo único que espero es que de aca a fin de año, ganemos la copa argentina y gremio gane la libertadores. Ver festejar una copa libertadores a los villeros de lanús sería catastrófico. Con solo ver cada vez que enfocaban la tribuna a los hinchas de ellos, cada cabecita negra, sin dientes. No pueden ganar la copa

1 me gusta

No seas despectivo con la pobre gente de Lanus. No tienen la culpa ellos de que nuestros jugadores se dejen pasar por encima asi. Vaniamos diciendo que era muy dificil ganar la copa sin un buen arquero salva partidos por ejemplo. No era el equipo del 2015 y tambien era un milagro si la ganabamos despues de dopings, idas de Driussi y Alario, lesiones, etc.

Vos si q andas mal del bocho

No duermo

estoy en el laburo, no se dan una idea de las ganas de llorar que tengo… q impotencia loco xq siempre a nosotros vieja y a los otros cerdos de mierda nunca nada, es todo muy injusto… el martes perdi mas q solo una libertadores, perdi pasion x este deporte q tanto amo al ver como somos titeres y hacen lo q se les canta las bolas, ya no se ni q pensar, perdonen solo me desahogo… me quiero matar

3 Me gusta

Hay algo que no le entiendo a Gallardo, no es hora de que empieze a pensar, seriamente en cerrar los partidos, cuando estamos ganando, digo, la mayoria de los equipos, van ganando, y sacan delanteros y ponen defensores y se cuelgan del travesaño, nosotros seguimos yendo y yendo, que necesidad habia de meter al muerto de Auzqui, en vez de haberlo hecho entrar antes a Barboza y defender con 5 tipos y cagarlos a patadas antes de que lleguen al area nuestra, no era mas logico ?
Alguno dira, no esta en nuestro estilo y todo eso, pero, si es por el resultado, yo cambiaria, o no ?

3 Me gusta

Es lo que la mayoría (y con razón) pensamos. Es uno de los errores más graves de Gallardo y espero que el golpe de esta eliminación sirva para corregirlo de una vez por todas, no sólo quedarse con el robo arbitral, también ser autocrítico y rever la actitud de los jugadores ante estas situaciones y principalmente la estrategia para cerrar y enfriar un partido.

2 Me gusta

Todos los que ponían para mufar que Lanús iba a ganar con el terrible sand, chupenme la verga, perdieron el tiempo en algo que no existe

2 Me gusta

ya sabemos todos que no existe nada, pero entonces que te molestas, si justamente, no cambio nada…

1 me gusta

Me molesta que abría el thread y tenía que pasar páginas de esos comentarios pelotudos

1 me gusta

Es cierto… Toda la puta serie tratando de mufarla con esa boludes

5 Me gusta

QUE EL mufa de [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; ni haga nunca más un th, fuiste artífice de la pecheada vs lanus.

3 Me gusta

Para mí es una grandisima decepción :cry:

A pesar de eso: AGUANTE RIVER !!!

[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; debe estar afinando la garganta para gritar los de @kichanpavon; el domingo

5 Me gusta

Si mal, al pedo lo banearon a Arnold, de visitante en las copas era infalible, no entiende nada el que le metio ban

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

Sos un reverendo cagon hermano aparte de piedra, ni te dio la nafta para ver el partido del thread que armaste

4 Me gusta

BOCHORNO muchachos BOCHORNO! No me voy a cansar de decirlo. Lo que hicimos fue un papelon historico. Y la lpm! A nosotros nada mas nos pasan estas cosas? Diganme por favor ejemplos de otros equipos q hagan estos papelones. Esto NO PUEDE pasarnos, somos RIVER PLATE la concha de mi madre.