Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Jajajajaja morite loco

En un país normal se podría. Pero acá es al pedo, es mano derecha de Angelici (y por ende de Macri), todos sabemos lo que eso significa.

2 Me gusta

Yo creo que gallardo la empieza a pifiar cuando pretende que todos los jugadores profesionales rindan de la misma manera, no se pero tal vez se comió el verso que escuchaba por ahí cuando lo alababan desde el periodismo diciendo que el que entraba rendía igual, que potenciaba a tal o cual y sobre todo…que se reinventaba. Recordemos que desde que asumió hasta que ganó la copa (sudaca incluída) lo hizo con un plantel mucho mas corto, me acuerdo que ese sanchez cuando le preguntaron dijo que él quería jugar siempre aunque no tuviera descanso, una bestia y acá tenés a ese fernandez que parece de papel. Más allá que insisto con el deplorable estado físico me parece que no es un dato menor, piscu con 30 años tuvo una primer etapa brillante y cuando cayó directamente lo rajó porque creyó ciegamente que el pity le iba a dar lo mismo, me dá la impresión que terminó pecando de soberbio incluso en las declaraciones. Convengamos que a cualquiera le pasa que de la nada pasás a ser prácticamente un groso y figurar en los top 10 del mundo como D.T. se le sube a la cabeza y creo que pasó algo de eso. Y voy adecir algo y me hago cargo, los jugadores tomaron en la mayoría de los casos una actitud que en general no se dá, no los justifico ni mucho menos pero habría que revisar los motivos por el que prácticamente todos se quieran ir como lo hicieron, y algunos hasta poco antes de jugar un mundial de clubes, algo insólito para cualquier jugador, estás por jugar un partido histórico pero un par de meses antes decidís ir a jugar (si es que no termina comiendo banco) a otro lado. También me acuerdo de aquel mercado de pases lucho-saviola-viudez-bertolo, o sea si los traés es porque considerás que te pueden aportar algo, los ponés 5 partidos en un momento en que River jugaba realmente muy mal y los desechás, pero por otro lado bancaste al pity y driussi un año contra viento y marea y ahora pasa lo mismo con auzqui y casco, no se…

3 Me gusta

no pudimos pelear 2 libertadores seguidas ni en los mejores años de nuestra historia. Ahora a volver a lo de siempre…ganar 2 clasicos por decada.

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

4 Me gusta

JAJAJAJJAJA disimula un poco bostero puto ¿ no te da vergüenza? encima afirmas como si fuera verdad absoluta que son “los mejores años de nuestra historia”, pelotudito, el futbol no se invento en el 2000, existía desde antes ya, pero que tu equipito haya nacido en el siglo 21 es cosa tuya, putita golosa, 2 veces en 6 meses, no te la olvidas nunca mas.

4 Me gusta

GALLARDO se tiene que QUEDAR.
Un técnico que los hijos de mil puta Chanchos sidosos ELIMINADOS DOS VECES EN SEIS MESES, HUMILLADO EN SU CANCHA CON EL PEOR ACTO DE COBARDIA JAMÁS MOSTRADO POR UNA HINCHADA, humillado por un equipo IGNOTO de ecuador, cogido por todo el puto mundo estos últimos años, odian con toda su alma, se tiene que quedar

Vamos que el 2018 es nuestro, inviertan bien la guita nada más.

3 Me gusta

no voy a hacer un juicio de valor sobre si a Gallardo se le subio el Napoleon al bocho o no, pero quiero que con una mano en el corazon y desde la logica y si es posible bien justificada, alguien me diga porque creen que en este contexto va a revertir drasticamente este presente.

y no me digan que es porque gano una Sudamericana y una Libertadores, cosa que es mas que obvio, pero les pido que por favor repasen nombre por nombre esos equipos y que hagan memoria, todos esos jugadores en plenitud fisica y profesional. Ese plantel “Campeon” era una cosa y este plantel plagado de lesiones y jugadores sin jerarquia y pelotas, vamos a decirlo como es, es otra cosa totalmente diferente.

Venia Bosta al Monu y FM9 le metia un planchazo al pecho al “rudo” PPerez o Vangioni le rompia los tobillos al putito de Gago. Hoy jugamos con Ellos y Gago, SI G A G O saca de la cancha a Casco!!! inaudito. O Bostalla le hace sombra a Tevez para regalar un clasico etc.

la unica forma de que Gallardo sea el Gallardo que enamoro y se llevo el nickname de Napoleon era respaldado por otros jugadores, jugadores que no van a volver ni en pedo y para peor, MP tras MP yo veo que el plantel no solo no se va mejorando sino todo lo contrario. Entonces diganme como carajos se supone que esto vuelva a ser como antes cuando nada es como era.

2 Me gusta

Yo creo que se puede revertir esto, fuimos superiores a Lanus en 145 minutos de 180.

Y mira que yo siempre soy muy negativo con estas cosas.

2 Me gusta

22.17 AUN NO pUEDO CREER LO QUE PASO

Erro Gallardo al querer liquidarlo yendo a buscar el 3 a 1.

Habia que poner 5-4-1 en el entretiempo, si te colgás del travesaño te pueden meter 1, como mucho 2.

2 Me gusta

te lo compro, pero los 35 minutos restantes tiraron a la mierda lo bueno que se pudo hacer en los 145 que nombras.

como dije arriba, esto se revierte con jugadores con las pelotas bien puestas, los que recibio Gallardo y supo potenciar en 2014. No te metian un gol ni te daban vuelta un partido pero ni que te cagues. Hoy nos falta el respeto un NN tucumano en casa y no me vengan con la boludez de “pero el campeonato no importaaa” no seamos boludos.

mas arriba dicen que hay que invertir bien la guita :lol: y si mas vale, pero oh casualidad, es lo que no viene pasando desde que estan Gallardo, Enzo y Donofrio.
asi que no se viejo, los Jugadores Campeones no estan mas, estan estos y con estos jugadores hace 2 años que nos venimos conformando con ganar una Copa Argentina, dejenme de hinchar.

1 me gusta

Entro aca y me cargan la ficha para pegarle a periodistas, a bosteros, y a macri.

1 me gusta

Ojo con el gringo hienze p 2018 eh

Bolita, te eliminamos 2 veces en 6 meses. Chupame la pija, negro pata sucia!

2 autènticos soretes Russo y Angelici

5 Me gusta

Q CORRA SANGRE VIEJOOO, NO ACEPTO LO QUE PASO AYER… YA ECHEN A TODOS LOS FALOPAS MINIMO, OJALA UN TIRO A CADA UNO EN CADA GAMBA Y TRAIGAN MINIMO A MESSI Y RONALDO, BASTA DE FALOPA INMUNDA

Tuvimos mala leche también hay que decirlo, la del palo de Pinola es increíble.

1 me gusta

Por eso sigo preguntando que mierda fue lo que les dijo Gallardo a los jugadores en el entretiempo, te juro que no lo entiendo.

3 Me gusta

Vos vistes lo mismo que yo? pareciera que les hubiera dicho, muchachos hasta aca llegamos ahora perdamos disimuladamente, o vayamos para atras, o aflojemos, o no marquemos, nose que MIERDA PASO.