Un bajón potente desde ayer. Me acosté a las 24 y me dormí a las tres horas. Hoy me tome dos horas para llegar al laburo.
Me dejé dias libres en el laburo de vacaciones por si se daba “ese” viaje que hace dos años no pude hacer. Todo al pedo. Que bronca. Casi rompo todo.
El clasico y la copa argentina me interesan muy poco. De hecho cero ganas de ir a la cancha el domingo, de buena gana le dejaría disponible mi lugar a un hincha que seguro lo valoraria mucho más, pero el sistema de verga que tenemos no lo permite.
Tengo una mezcla de angustia, tristeza, amargura, vergüenza, impotencia y bronca. No se me va a pasar pronto hasta que salgamos campeones de algo importante.
Al margen de que probablemente hubo una mano negra (o amarilla mejor dicho), a mi tambièn me llamò la atenciòn la pasividad de los jugadores, como sobrando el partido, sobre todo en jugadores con mucha experiencia como Maidana, Ponzio. Sobre todo despuès del 2 a 2, que fue un momento psicològico jodido porque te empatan a los 40 segundos, y para colmo el descuento tambien fue sobre la hora del primer tiempo. Daba la sensaciòn que cada avance de Lanùs era gol, como un final predestinado. Gallardo le errò en el cambio de Auzqui (muerto si los hay!!!), està bien que en el banco no hay nada pero sacando a Enzo hubiese preferido al muerto de Rossi, volante x volante, ìbamos 2 a 2, de la hacìamos màs difìcil aunque sea para que lleguen. A veces me da la sensaciòn tiene prejuicio de que los periodistas lo tilden de defensivo o cagòn , ya que nunca pone un cambio defensivo, aunque en este caso casi que no lo era. Me rompe soberanamente las pelotas que nunca sabe aguantar un resultado este equipo, siempre lo mismo, y me enferma porque te das cuenta que River es màs equipo que todos estos que nos empataron o ganaron como ayer, o sea que los terminamos regalando nosotros el partido por demasiada suficiencia , poca picardìa , sobrar los partidos o las 3 cosas juntas. No podemos tropezar siempre con la misma piedra, ya es de repelotudo.
no puedo creer q este equipo de mierda de lanus este en la final equipo asqueroso invento del periodismo, jugaron 20minutos de 180 y con ayuda arbitral, manga de cagones ojala q gremio los cague 10 veces mas de lo q nos cagaron a nosotros pero no creo xq su presidente esta bien parado, corrupto mala leche morite hijo de re mil puta, ojala te corten las 2 gambas y quedes cuadriplejico viejo impresentable
Gente, mas alla de todo lo que venimos hablando y analizando de lo que dejo el partido, concuerdo con ultimos usuarios en que los jugadores nuestros, a partir del primer gol de ellos, dejaron de marcar, de presionar, no podian levantar las piernas, casi como equipo amateur que nunca jugo este tipo de finales. ¿No huelen alli tambien algo “raro”?..no se, NUNCA paso eso con un equipo de Gallardo y menos en estas instancias. Fue lo que mas me llamo la atencion y hoy lo venia pensando nuevamente y no se que joraca habra pasado en el medio…
cuando en tu vida viste un equipo que gane una Libertadores con un arquero que no este considerado ganapartidos? Nombrenme cualquier equipo y en todos hay un tipo que te saca las papas del fuego cuando la mano viene brava.
River dilapido un torneo con Batalla y para arreglar la cagada fue a buscar a German Lux. Listo. No hay mas analisis para hacer del tema.
si no nos queremos nosotros mismos, es medio dificil querer pelear cosas importantes.
totalmente de acuerdo. Un buen arquero es esencial para ganar la copa.
Los martes son los días más largos en la facu y siempre termino con dolor de cabeza.
Vine, me bañé y me fui a dormir. No me daba la cabeza así que me iba a enterar del resultado después. Por el foro.
Me despierto cerca de las 23. Empiezo leyendo el th yendo de a 10 páginas. Penal, nervios, gol de Scocco. Vamos carajo.
10 páginas adelante gritan gol. Creo que es un atrasado pero 7 minutos de diferencia? Montiel? 2-0? Imposible.
Ya veía el recibimiento en el monu contra Gremio.
Gol de Sand? Era lógico. Vamos River.
Después no sabía en un momento si íbamos 2-2 o 3-2… Pero dejé de ir de a 10 páginas. Iba de a 2 cuando veo lo del var y el penal.
Se me cayó el mundo.
Me acordé de cuando no miré los penales en la Centenario 2016. Miro la tele ilusionado y los chilenos todos contentos…
También triste porque creé el th y es como que llevas la cinta de capitán(? Acepto toda puteada hacia mi porque haría lo mismo. Le pido perdón a todos, en serio…
Pero más allá de todo sigo sin poder creer lo que pasó.
Que el 2-0 era mentiroso??? Chupenme la pija. En estos partidos tenés que aprovechar las que tenés y eso hicimos.
Después pudimos alargar la ventaja pero había necesidad de una decisión arbitral para esto (penal no cobrado antes del 1-2. Último hombre que no es expulsado. Golpe a Rojas antes del 3-2). Para mi fue choreo y pecheada, pero en ese orden cronológico y de relevancia.
Robame si querés pero no me vendas humo con la tecnología. Es lo mismo pero diferente. El árbitro sigue haciendo lo que se le canta. Sin precedentes. Tenes cámaras, repeticiones, 7 árbitros… y ni siquiera LO REVISAN?
Habremos tenido como mínimo 5 situaciónes favorables en la serie para aplicar el VAR… y en la única para Lanús ahí sí lo usan?
No tengo palabras. Creo que me doleria más si hubiera visto el partido porque grito como un demente, para que me escuche todo este barrio bostero y hubiera sido duro tragarme los gritos desaforados de gol producto de estar con pie y 3/4 en la final… posterior robo alevoso.
Caiganle a quien quieran de los jugadores… Pero mal que mal ellos son los que ponen el lomo y la cara para conseguir las cosas… y deben estar hechos mierda que todo se haya desvanecido de una forma tan CORRUPTA.
Tuve una cadenita de días malos y esto me aliviaba el corazón.
Estoy hecho mierda.
Te amo River. A pesar de lo sucio que esté este deporte te amo y nunca te voy a dejar.
Mirá lo ganable que era esta copa, que hijos de puta que son. Si no les da hambre la copa no pueden jugar nunca mas acá, para boludeces filosoficas y fair play dejemoslo a bielsa que así le está yendo
Todas las copas de los ultimos tiempos que River perdio eran ganables salvo la del año pasado que tenia a un Atl. Nacional todo flechita roja.
Sudamericana 2015: HURACAN NOS DEJA AFUERA. HURACAN! Encima pierde contra INDEPENDIENTE SANTA FE a quien los culeamos en la Recopa.
Libertadores 2017: LANUS NOS DEJA AFUERA REMONTANDO UN 0-3. Hay que esperar.
Copas tremendamente ganables, pasa que River se boicotea solo, no se puede ser tan pelotudo.
Más que River , quienes se han boicoteado fueron los dirigentes y el “manager” que en este último mercado de pases no hicieron todo lo que tenían que hacer para traer un 9 que pudiera acompañar a Scocco 8una de las dos únicas incorporaciones de ese mercado buenas), un arquero de categoría, porque Lux es Batalla con más edad y mismos errores, la vuelta de Vangioni que casi se pone de rodillas y lo ningunearon, y hasta tuvieron a mano a Teo que ayer hubiera sido hasta fundamental para dormir el aprtido estando 2 a 0 arriba…pero son PIJOTEROS, no quieren gastar guita, quieren que el jugador que venga sea casi gratis, con el pase en su poder o literalmente ROTO como Larrondo y Lollo que son dos sueldos al pedo y un gasto exorbitante que sumados ambos son más de SIETE millones de dólares, dinero que podrían en su momento haber traído un jugador de muy buen nivel y no estos dos rotos…
Totalmente de acuerdo. Viendo el partido de gremio es recontra ganable, es el tipo de equipo al que gallardo menos le cuesta ganarle. Como nos van a dar vuelta un 0-3 la puta madre. Nos sacabamos 2 espinas importantes de un viaje. Eliminar a lanus y la primera vez en ganar la copa afuera y nada mas ni nada menos q a un grande y en brasil. Me quiero morirrr
River es asi hermano, le podes ganar a boca 1-0 y aguantarle perfectamente el resultado en la bombonera a estadio lleno, pero con los equipos chicos tenemos edtas falencias de re mierda de sobrar el partido y revivir algo que murió hace rato. Campeones en la copa de los boludos y verdes