Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Que pecheada que le metimos papa! Cada minuto que pasa me dio mas cuenta el terrible papelon que hicimos ayer. Nos metieron 4 goles en 25 minutos y ahora con esto les damos de comer a toda la gilada que nos llama gallinas. Este tipo de cosas nos pasan solo a nosotros loco? Por favor si se acuerdan denme ejemplos de otros equipos.

Vos le pasas cabida a la gilada ? son un 0 a la izquierda amigo… que digan lo que quieran. Estan todos re dolidos con River. No viste que estan todos mas AntiRiver que nunca ?

Ya lo banearon a [MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; ? (?

6 Me gusta

Tenes razon, pero me da por las pelotas pechear asi loco. Somos RIVER! NUNCA te pueden dar vuelta un resultado asi hermano. Y sabes que es lo que me da mas bronca? Que parece q solo a nosotros nos pasan estas cosas y no entiendo por que, que carajo hicimos tan mal para pasar este tipo de papelones? En el 2008 sanlo y ahora los muertos estos. INCREIBLE.

4 Me gusta

Sigo pensando en el partido y me resulta todo tan extraño, hasta la actitud de los jugadores de River. En vez de jugar por abajo, lo único que hacían era tirar pelotazos a cualquier lado. Las pocas protestas frente a tan grosero robo. En fin, creo que nunca sabremos que pasó realmente, como tantas cosas en ésta bendita Argentina.

4 Me gusta

Tenes razon. Fijate el segundo gol de Lanus como uno la tira para el medio. Como marcaban a Sand dejandolo gambeteaaaar. Y fijate como los de Lanus reclamaron en penal hasta que el arbitro fue a pedir el VAR. Los nuestros no reclamaron NADA.

Mas pasan las horas y mas indignado estoy con como nos robaron. Y me digo mil veces que no puedo ser tan idiota de seguir poniendome tan mal con un deporte en el que está todo podrido. Que lindo sería que me chupara un huevo el fútbol, cuantos momentos de mierda me hubiera evitado

3 Me gusta

se volvio a lesionar larrondo.

Ustedes pueden creer?

basta hermano. Es una impunidad tremenda. Nos llenaron de gente falopa y lesionada. Es River carajo. No les das verguenza.

Pero guarda, a Gallardo le gustan viejos porque segun el estan dotados de experiencia para cosas decisivas. Pero hacete cojer pedazo de pelotudo. Se nos lesionaron todos. MILLONES DE DOLARES AL TACHO. Pedazos de imbeciles. No somos RM no podemos gastar tanta guita. SOQUETES DE MIERDA. Y VOS TAMIEN SOS RESPONSABLE.

2 Me gusta

le pide perdón a todo el th con las manos levantadas

VOLVEREMOS

(??

1 me gusta

Ha ésta altura desconfío de todo. No me cierran ciertas actitudes, algunas declaraciones. No se que pensar.

4 Me gusta

La derrota que más me dolió en la vida. Hoy estuve hecho un zombie todo el día, ni siquiera el día posterior al descenso estuve así.

2 Me gusta

Alguno sabe si se puede denunciar al gordo payaso del presidente de ellos?

Encima diciendo “a llorar a la iglesia” gordo payaso, pan triste

8 palos verdes entre bostlolo y larroto, yo no lo puedo creer…

despues salen a querer psicoanalizar a la gente. para ver porque se genera violencia.

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

porque y donde se generan brechas…

3 Me gusta

es al pedo denunciarlo, termina todo en nada. Hay que hacerle mierda la casa y el auto, otra no queda

2 Me gusta

era “por abajo” maya… (pelotudo)

siempre te banque a [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE LUX HIJO DE MIL PUTA. Y VOS TAMBIEN ROJAS LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE RE MIL PARIÓ, NO ENTIENDO COMO CARAJO SE TE PUEDE CRUZAR POR LA CABEZA LESIONARTE Y SALIR SOLO AFUERA DE LA CANCHA!!!

3 Me gusta

Queee??? De que hablas?? Le metieron un roscaso que era expulsión para roman martinez

1 me gusta

lo de anoche ademas de lo humillante y como se mansillaron nuestros colores, van a dejar secuelas complicadas de subsanar… ir 3-0 en un global y que te lo den vuelta con semejante facilidad ya te carcome el bocho para lo que viene de aca en adelante, te la regalo.

el domingo pasado ya nos levantaron un 2-0 unos NN ayer esto, Estos jugadores estan quemados en lo mental por el resto de sus dias en el club.

4 Me gusta

Tengo tanta bronca que ni expresarme bien puedo, pero se entendió más o menos lo que quise decir :lol:. Si un jugador tiene que salir para que lo atiendan no puede hacerlo solo cuando tenemos que mantener la diferencia en el resultado, tendría que haberse tirado y hacer tiempo. Es insólito el gol que nos comemos por tener un jugador menos en la cancha.

1 me gusta