Nunca me voy a recuperar de lo de anoche. LLoro cada vez que me acuerdo
Con ganarle a boca el domingo (si ganams nos guardamos en el bolsillo los 2 clasicos del año) y ganar la copa argentina, salvamos el año. Lo ideal seria que o gallardo se mentalice bien, q este al 100% o de un paso al costado y q asuma su ultima etapa ramon o agarre algun tecnico nuevo, para mi deberia ser heinze.
yo tengo que ganar el Quini y todo solucionado tambien
vamos eh si se puede si se puede!
Vivo a 5 cuadras de Madariaga pero del lado de Sarandí, y nunca me cruzo a nadie. Que casualidad que hoy tenga que ver 5 camisetas de Lanús. 5 negros de mierda. La puta que me parió.
uf si salvadisimo el año eh
si nos hubiesemos eliminado de manera normal ayer, quizas te diria ok tristemente y de una manera conformista
pero despues de lo de ayer?
me paso por el orto el superclasico y la copa argentina
la unica forma para tratar de tapar este sol con un dedo, es ridicularizar a los bosteros, metiendoles minimo 6 goles y haciendoles una goleada historica, y despues ganar todo, luchar la liga y ganar la copa argentina claro.
arrazar o muerte
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
no lei lo ultimo perdon :lol:
heinze, jajajaja en un par de años estamos en la B de nuevo
cierren todo
A mi me dolió más el de ayer que el súperclásico. Ese partido estaba para los dos y nosotros se lo dimos vuelta a ellos primero, y el partido nunca estuvo cerrado. Ayer nos hicieron 3 goles en 25 min y cerraron la serie con 20 minutos por jugar. A lo que a nosotros nos costó 135 minutos, ellos con 25 lo resolvieron.
y vos quien propones? te puedo decir lo mism del q propongas vos q tb sera apuesta. Y con salvar el año me refiero a maquillarlo, dejarles el culo cerrado a los bosta, si les ganamos bien ahora y ganamos la argentina, todavia tienen nuestro pie encima, si perdemos y no ganamos la copa argentina, vamos a tener la prensa queriendo estigmatizar y volvernos a poner pre-2014.
Totalmente de acuerdo. A mediados de 2011 era el fin del mundo. Un tsunami había arrasado todo.
Mucho peor que esto de ayer, y como el Ave Fénix resurgimos de las cenizas.
Que siga el Muñe y renovemos la historia de gloria que en estos últimos años supimos conseguir.
A pesar de todo y de todos VAMOOOOSSSS RIVEERRRRR CARAJO !!!
nos gano cogote boludo. COGOTE
un papelon q supera la final de champions entre milan-liverpool, que rueden cabezas, tengo la sangre en el ojo hijos de puta
[MENTION=56145]Enzito[/MENTION]; no crees nunca mas un tema de partido amigo
se le tiene que morir la familia a casco
te lo dije en el mismo mensaje lo que propongo:
a unica forma para tratar de tapar este sol con un dedo, es ridicularizar a los bosteros, metiendoles minimo 6 goles y haciendoles una goleada historica, y despues ganar todo, luchar la liga y ganar la copa argentina claro.
arrazar o muerte
Mas alla de que nos chorearon alevosamente, lo nuestro fue un papelón histórico, tengo muchísima bronca, no te pueden meter un gol un minuto antes de irte al entretiempo y no contento con eso, salis del vestuario y te clavan otro, TENIAN 45 MINUTOS PARA METERNOS 2 GOLES YENDO 3 A 0 EN EL GLOBAL HASTA 5 MINUTOS ANTES, insolito la verdad, yo no lo puedo creer, el segundo tiempo parecía que estaban jugando un partido de mierda del torneo, de esos que cada vez mas seguido no le damos bola, y encima, pasaron cosas que se vienen dando en el torneo últimamente, que nos remonten un resultado, que te emboquen sobre el final del primer tiempo o ahí nomas de empezado el segundo, hacer agua en defensa, que metamos goles que cayeron de arriba sin haber hecho absolutamente nada, todas falencias de este River que se venían acarreando este año o este semestre, pero como ganábamos a rivales de mierda no se notaban, nos tocó un rival jodido y fuimos, anoche River no jugó como una final ese partido, aun en el 2 a 2 estaban muertos y los otros villeros tenían que meterte 2 goles mas todavía y te los metieron en 10 minutos, no se puede ser tan verdes hermano, no saben hacer cálculos para saber tranquilizarse y concentrarse en que todavía estábamos arriba en el global y que NO había que entrar en el juego de ellos y en el palo por palo? dejame de joder las pelotas, esta es una de las peores 3 eliminaciones y mas dolorosas de mi vida y eso que me comí unas cuantas ya
El famoso debut y despedida
No se puede creer que hayan 6 goles en una semifinal de Copa Libertadores
Estos suelen ser partidos cerrados, por eso se decía que si hacíamos 1 se terminaba la serie, ni hablar haciendo 2!
La re puta madre.
para mi fue la peor, lejos.. rodeado de olor a mierda y riachuelo
---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------
siento una tristeza que me colma el alma, que te hicieron mi river querido
Anoche tuvimos que jugarnos la vida con Casco de 3 titular y con Auzqui como la unica carte ofensiva en ataque en el banco (que el 100% del foro menos Gallardo sabia que en el momento que entro no iba a hacer un carajo e iba a fantasmear como siempre),habiendo podido traer por dos pesos con cincuenta (y ellos querian venir) a Teo y a Vangioni, con esos dos ayer NO QUEDABAMOS AFUERA NI EN PEDO,Vangioni porque sabe jugar esta clase de partidos y raspar sistematicamente de carpuza,y Teo en el 2 a 0 se la pone a pisar alla en el corner y a vender humo y te hace rajar a alguno de Lanus (encima ex Lanus que no lo pueden ni ver),pero no,esta dirigencia MEDIOCRE subestimo esta copa incontable cantidad de veces,hasta dejar el plantel lo mas pelado posible,vendio medio equipo y le suspendieron a jugadores titulares y trajeron falopa pura (salvo Scocco,que vino porque es de River) y le rezaron como siempre a que San Gallardo les salve el culo. Se que es imposible,pero sinceramente espero que pierdan las elecciones,estos tipos ya dieron claras muestras de como se manejan,4 años haciendo exactamente lo mismo,no van a cambiar ahora.
Es una forma de decir, cuidar la pelota o vos te olvidas de Teo escondiendo la pelota en un corner,ultimo minuto del primer tiempo hace cualquier cosa para que no lleguen.
Damelo en mi equipo toda la vida.