Me destrozó anímicamente. Yo ya estaba convencido de que River tenía 4 libertadores, que de ahí jugabamos el mundial de clubes, y de ahí, la final de la recopa. Los bosteros todos en la cueva porque estabamos a tiro de alcanzarlos en las internacionales, eso de que siempre se jactaron. Me destrozaron. A partir del 2-2 temblaba, lloraba, rompí cosas, como si le pasara algo a un ser querido. No solamente perdimos, tiramos por la borda 3 años. Habíamos ganado una identidad, un respeto, nos RESPETABAN como equipo, se asustaban cuando decían que tenían que jugar un mata mata con River, y de la nada, este equipo ignoto nos hace 4 goles en 30 minutos, ¿que carajo nos pasó?
No me entra en la cabeza. Pienso y pienso y no puedo creer todavía que hayamos quedado eliminados después del comienzo que tuvimos. Es lejos la derrota que más me dolió, porque no la esperaba, sinceramente le tenía mucha confianza en instancias de copa, decisivas, etc… Que desilusión
Nos robaron hermano que partido viste?? El rival juega tmb por algo estaba en semis de copa.
Tristeza no tem fin …!!!
Nos robaron fulero, pero las cosas como son estimado, manqueamos, y no me tiembla el pulso ni la voz para decirlo.
El equipo estuvo falto de caracter para poder cerrar una serie que ya estaba en un 70% liquidada con 3 goles arriba a falta de 45 minutos.
Claramente el rival juega, pero anoche River le dejo hacer lo que quiso en todo el segundo tiempo.
Estoy muy decepcionado.
Me llamó la atención, el primer cabezazo de ellos en un córner que sale cerca del palo, el que salta lo hace con foul apoyado sobre el defensor, nadie dijo nada, si era gol era inválido pero no cobro falta, otra más en contra del árbitro
No caigo todavía del peludo que nos comimos. Pintaba para ser el mejor cumpleaños de mi vida, viendo una semi con el cavegol, teníamos otra final al alcance, Gallardo se iba a poder ir exitoso, pero no loco, la tuvieron que cagar.
45 minutos había que aguantar hijos de puta.
Yo igual preguntaria a Gallardo que fue lo que dijo en el entretiempo, porque no entiendo como mierda salieron a jugar de la manera en que lo hicieron. Le busco explicaciones y no lo entiendo… Jugaban como si les chupara un huevo.
Igualmente tenia la idea que River estaba afuera de la copa el dia de los casos de doping. Eso fue lo q nos mato.
este post lo agarra un bostero y se hace un asado para 40 personas.
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
si, se apoyó en el boludo de Casco. Nadie dijo nada.
Ya fue muchachos a todos nos duele esto, lo importante es que el club siga peleando, que este metido en la pelea, hace unos años atras ni soñando imaginamos esto pero ahora el club se ordeno y no cabe duda de que el año que viene va a estar en la pelea nuevamente. que una derrota no tape lo bien que viene el club estos ultimos años. El periodismo hace de esto una catastrofe, acuerdense que boca este año no jugo la copa y quedo eliminado temprano por copa argentina pero se hablo poco de eso. El club se va a reponer enseguida de esto.
Muchachos a ver no es el fin del mundo lo dice alguien que el día de su cumple se tiene que fumar esto y que ayer no podía dormir, no empecemos con el apocalipsis a darle de comer a la hilada…acá lo increíble es que prueban está mierda en las semis y encima hay jugadas que si se ven y otras no sin ninguna razón…no era tan difícil , no lo era pero encima de usarlo mal lo usaron con mala intención …jamás digo que nos cagan y me la fumo pero acá nos re cagaron …confunde que River en 20 minutos se mando todas las cagadas posibles pero el robo está por encima. Otra cosa si sacas el var por un minuto, el árbitro impresentable…braghieri, Román Martínez y el puto penal y hoy estábamos hablando de como jugarle a gremio. Tampoco voy a salir a matarlo a Gallardo que tanto me dio o a los jugadores aún se hayan mandado cagadas , parece que en la primera mala mala tiramos todo a la basura y no debiera ser así…entiendo la calentura de hecho cada vez que me acuerdo me muerdo la lengua pero que es no tape lo que pasó.
Ni un jugador se encargó de calentar el partido?? Miren al llorón del laucha acosta… Es tipo es impune. Hace escándalos y nunca le hacen nada al respecto. Acá faltó un teo, un vangioni un mercado. Jugadores con sangre. Que si tienen que hacer lío lohacen, si hay que romper a uno lo hacen. Estos partidos no se ganan solamente con jugar bien a la pelota.
Casco, hermano, casco. Se puede arruinar tanto en tan poco tiempo? Es alevoso.
Hay que ganar la copa del año que viene eliminando a los bosteros y todo solucionado, es lo único que puede tapar este papelón, dale River que hay revancha en 4 meses.
Admiro tu esperanza, pero esto ya no es como el 14/15. Esto fue el comienzo de algo muchísimo peor. Está absolutamente todo armado para que Boquita gane absolutamente todo de la mano de MM, Angelici y Tapia. Tiene plata, poder. Son la mafia del fútbol argentino.
El partido me hizo acordar al 2-4 contra Boca el anterior superclasico…
Mas alla de las cagadas de Batalla el equipo el 2do tiempo jugo igual que este. Algo les pasa a nuestros jugadores que salen a la cancha chupandoles todo un huevo despues de hacer buenos primeros tiempos.
No nos puede suceder, son cosas que se vuelven a repetir mil veces. No lo entiendo.
el superclasico comparado con lo de ayer equivale a perder 1 a 0 con una seleccion entre el real y el barca, catastrofico
porque no tenemos…
cuando teniamos uno y estaba regalado para volver le cerramos la puerta. El tipo iba a cualquier cancha y le hacia molinete con la japi incluso a los simios en la bombomierda y se iba iba cagando de la risa. Tipos asi son los que en las bravas dan un plus. Pero bueno, tenemos a Auzqui que debe ser un tipazo.
nadie contaba con que pinola lo iba a marcar como si fuera su mamá embarazada
Salimos a jugar el segundo tiempo con 4 tipos con amarilla y uno lesionado. Encima de todo el choreo arbitral y Lanús que se nos venía.
esto tal cual, creo que si lanus necesitaba un gol mas lo hacian no tengo dudas los nuestros estan nockeados y espero se repongan porque el domingo…