Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Y quién está cuestionando que eso no influyó? Esto es un comentario de lo que pasó. (me vas a decir que hubo penal , pero no lo cobraron) Comento de lo que pasó. Además, por más que no te hyan cobrado ese penal, no te podés comer 4 goles en 46 minutos. Es joda?

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Loco… nadie discute eso. Pero nunca te pueden dar vuelta un resultado de 4 goles en 46 minutos!!! Es un desastre. Por más adversidades que river no puede manejar, comerse 4 goles es un HORROR FUTBOLÍSTICO EN ESTAS INSTANCIAS DE COPA!!

4 Me gusta

En el 3-2 y ví que entró Auzqui apagué la tele, me resigné, una bronca inexplicable, la prendí y todavía no había terminado y estaba Barboza de 9. La puta madre

no chabon, si eso pasa es otro escandalo y a la postre va a servir para descontarles 3 puntos de los cuantos que nos llevan?

nos metemos el triunfo en el orto

el partido que habia que sacar adelante era el de ayer

QUE VENEN TENGO LA PUTA QUE LO PARIO, no podiamos quedar afuera por penales o perdiendo 2 a 0, tenia que ser esta humillacion de ir ganando comodo y que te lo den vuelta que sensacion de mierda la concha de su madre.

Con respecto al VAR nos cagaron pero los goles de lanus fueron todos licitos, nos meten 4 goles en 30 minutos es inconcebible, no nos podemos quedar en lo del penal de socco, una semi de copa se juega con dientes apretados hasta que termina no podes relajarte porque estas 3 goles arriba y eso es lo que le paso a este equipo, dieron por muertos a lanus pensaban que pasaba el tiempo y listo. Creo que los dos goles rapiido jugaron en contra en la cabeza de los nuestros es increible decir esto pero no le encuentro otra explicacion.

Lamentablemente los equipos argentinos son nuestra sombra negra en las copas, salvo contadas excepciones siempre nos cagan la vida.

2 Me gusta

Viejo.
MUY PASIVOS
YO ROMPO TODO CUANDO TERMINA EL PARTIDO
MUY VERDES

1 me gusta

Nos durmieron mal, en ese claro penal habia que colgarse del arbitro para que pase la repe pero no salto nadie.

Es increíble la mala racha contra ese equipo de mierda, nos ganan en todos lados, un equipo de barrio nos tiene penando los ultimos años dejándonos afuera de cuanta competencia nos crucemos, hasta nos dejaron sin chances de ganar un campeonato local en 2013 metiéndonos 5 goles, es increíble.

No se puede hacer eso. El que pedia el VAR tenia automaticamente tarjeta amarilla.

Es verdad, salvo que fueras absolutamente todo el equipo y los suplentes de Lanus.

3 Me gusta

Jaja en el penal de lanus no cobra nada pero los jugadores de lanus eran dos el laucha y pasquini le van a reclamar al arbitro y ahi cambia la decision

1 me gusta

Realmente creo que estás hablando desde la calentura y sin pensar en lo que decís, te lo digo con el máximo respeto que me merecés.
Comparar la derrota en un partido de futbol con la muerte de un hijo es lamentable, tenías miles de ejemplos que poner antes que eso. Ojalá, y te lo digo por experiencia propia, jamás te toque una situación así, porque en ese momento te vas a dar cuenta que esto es un chiste comparado con el dolor que podes llegar a sentir.
Lo mismo que desear la muerte de alguien, creo que estas desbarrancando mal, de última rogá porque River le rescinda el contrato y con respecto a Sand, que culpa tiene la pobre mujer de lo que pueda hacer el tipo.
Con todo respeto te lo digo nuevamente, yo también estoy muy dolido con lo que pasó anoche, casi no pude dormir. Pero no deberíamos dejar de pensar que es un deporte y que ni a vos ni a mi nos da de comer.
Un abrazo sincero

5 Me gusta

PERO OIME, OJALA SE MUERA CASCO DE QUE MORAL ME HABLAS CASCO Y LOS 7 ARBITROS, HIJOS DE MIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

SI TE PARECE MALO QUE SE MUERA CASCO ENTONCES QUE QUEDE EN SILLA DE RUEDAS

¿Por qué la vas a tirar a la tribuna si estás 3 goles arriba y lo estás peloteando? El gol de ellos fue minuto 45, en el minuto 41 fue el penal que no nos cobraron, en el minuto 43 fue la infracción de Braghieri a Scocco al lado del área, donde debió haber sido expulsado. Hubo un poco de protestas y en el minuto 44 pateamos el tiro libre, ahí nació la contra de Lanús.

¿En qué momento la ibas a tirar afuera? ¿Cuando tenías una tiro libre a favor al borde del área y ganando 2 a 0?

Lo mismo en el segundo gol de Lanús. Fue la primera jugada del segundo tiempo, saque del medio y nos atacaron. ¿Cuándo la tirás afuera si desbordaron ganándole en velocidad de nuestra defensa? ¿Quién la iba a tirar afuera, Gallardo desde el banco?

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

River no necesitó comerse 4 goles, al comerse 2 goles se terminó el partido! Y esos dos goles fueron responsabilidad del árbitro. Minuto 41 los teníamos contra su arco, penal no cobrado a Scocco. Minuto 43 falta a Scocco al lado del área, amarilla para Braghieri que mereció la expulsión, protestamos un poco y pateamos el tiro libre al minuto 44, de ahí nació la contra que terminó en el primer gol de Lanús.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

Pero en esa serie a ellos le echaron 2 tipos! Acá merecían 4 expulsiones y no sólo no le echaron ninguno, sinó que nos echaron uno a nosotros que ni falta había sido.

2 Me gusta

Entiendo y comparto lo que decís, es claro que no estoy midiendo las palabras, pero entende también que es apropósito. Se exagera, es un foro, acá y en todo internet es deber escribir barbaridades, el nivel de impunidad lo permite. No lo tomes literal, ni a mi ni a nadie de los que leas.

Gracias por el respeto y perdón si te ofendí o algo.

Abrazo!

2 Me gusta

No pudieron aguantar un 3 a 0 con ventaja deportiva, esta es de las verguenzas mas grandes de la historia del Club, GAYARDO, jugadores, VAR mueranse TODOS.

Me pasó lo mismo, me levante a las 7 de la mañana pensando en como nos durmieron con el reputisimo VAR. Siento que nos afanaron afuera de la cancha y chupenme la pija los que digan que lanus hizo cuatro goles… fueron claves las jugadas que omitieron, le dieron vida

El sistema que venía a impartir justicia y claridad terminó hundiendo a un equipo y salvando al otro (porque al cuarto gol de ellos llegan por el puto VAR)

2 Me gusta

Es que River fue el que se durmio, ganando 3-0 la dejo pasar, despues dejo pasar otras y asi hasta que nos pasaron por arriba. Se ninguneo el partido, tipos con tremenda experiencia en estos partidos parecian semi-profesionales.

En el segundo tiempo pareciamos Wilstermann.

2 Me gusta

Lo mas triste, es que River estos ultimos 3 años habia conseguido un respeto tal como equipo, con su identidad, que daba para ilusionarse en cualqueir competencia, y todo eso, se tiro por la borda en 45 minutos no pudiendo cerrar un partido con 3 goles a favor arriba.
El choreo estuvo, sin dudas, pero ayer River se dejo faltar el respeto, tanto dentro como fuera de la cancha, de una manera que duele muchisimo.

Una lástima, por que estaba todo dado para tener una racha de 5 años gloriosos…

3 Me gusta

Ok, si te parece bien, cada uno tiene su propio pensamiento y su moral. Por ahi lo que me parece bien a mi no te parece bien a vos y viceversa.
Cada uno encara su vida como le parece y actua en consecuencia. Después seguramente, evalua como le fue de acuerdo a sus decisiones y pensamientos.
Saludos

1 me gusta

Es una mezcla de dos cosas el robo y lo mal que se empezó a jugar después de los dos goles pero en la balanza o al menos en mi balanza pesa más el robo, que fue descarado , dos penales uno se ve con el var y el otro no, no hay justificación alguna…no eximo de culpa al equipo, que claramente se dejó entrar por todos lados , lo cual es llamativo, si uno compara contra la defensa del primer partido…pero el robo es descarado y no es nuevo, se venía gestando con lo del doping, no creo en las conspiraciones pero acá hay un negocio siniestro y mafioso no tengo ninguna duda.

4 Me gusta