Recien me dan las pelotas para volver al foro. Ayer despues del cuarto gol de Lanus, Apague la TV porque ya estaba pateando cuanto muebel, mascota o familiar pasaba cerca asi que me fui a dormir sin saber como habia terminado esperando que mietras dormia Napoleon lo habia hecho de nuevo.
Para mi este partido fue el final del ciclo Gallardo y de una epoca dorada de river. Varios jugadores se vana a tener que ir y traer otro tecnico con huevos, que es muy dificil de conseguir en este ambito.
Y encima se viene el superclasico, asi que no pienso ver tv o abrir ole por 3 semanas.
Yo no justifico una cosa ni la otra, obviamente tendríamos que haber pasado sin el var cornudo ese. El punto al que voy, es que no te pueden meter 4 goles en 4 llegadas. Algo haces mal. Una eficacia del %100 tuvieron, con hacer 1 pared se sacaban de encima a toda la defensa. Un papelón
Sentí el choreo cuando a los segundos se vio tremenda mano y el árbitro no cobró nada… por más que después hayamos cometido 15151515151 errores es injustificable que 4 tipos sentados no hayan visto lo que vimos millones, porque ni siquiera puede decirse que no fue mano o que la tenía pegada al cuerpo… tenía la volutad de que no pase la pelota porque sino Scocco quedaba frente al arquero… ESO es lo que me tiene loco… fue tremenda metida de mano en el bolsillo
Nos robaron de manera descarada y el subnormal de Donofrio dice que no va a reclamar nada, clarisimo muchachos, ya lo sabian y tranzaron por algo. Esta todo podrido y los unicos que sufrimos somos nosotros.
Ojala Lanus nunca tenga cloacas y luz, que vivan mal toda su vida esos hijos de puta.
recien vi bien la piña de Roman Martinez a Rojas, la toma de la cámara de adelante, es decir la de afuera de la cancha, es tremenda. Fue un piñazo. Eso no fue como un corner eh, fue tremendo, y no veo quejas.
Hasta la propia prensa ultra bostera dice que fue un choreo, que si no le robaban asquerosamente a River estábamos en la final. Y acá tenemos supuestos hinchas de River diciendo que gallineamos y el árbitro no modificó el partido.
No me anticipé a nadie.
Hay tipos que viven poniendo cosas contra River y me pedís ban? Estoy igual o más triste que vos. Además de que arrastro otras cosas.
Seguramente si vos creabas el th usaban el VAR a favor nuestro. Beso.
También nos robaron, no tan alevosamente, en el partido de ida perdimos 2 a 1 por un penal de Alexis Sánchez que hace una mano después de recibir un empujón, y el burrito Rivero no fue expulsado
En el partido devuelta no me acuerdo si antes del 1 a 0 o 2 a 0, nos anulan un gol por un offside q no fue y no nos cobran un penal, el resto es historia conocida
Una mierda todo
Si, si no fuera por el robo tendríamos que estar en la final, pero eso no saca la displicencia de algunos jugadores
Lanús daba dos pases y llegaba al área
Todavía sigo puteando s Lux, todo suyo el gol, con dejar el cuerpo firme la pelota se iba afuera
Y en el tercero igual, todo suyo, el área chica es del arquero
Que noche de mierda pase loco… Me dormi a las 4, me desperte a las 7, a las 10 y finalmente a las 13… No quiero ni abrir los diarios ni nada para no comprobar que el desastre sea verdad. Obviamente no prendi la radio, estoy sentado solo… En silencio… Con un pensamiento nada mas… Che lanuc, filial de la bosta inmunda… Ojala te agarre el Real y te destruya… Te haga 8 goles y los deditos, Cogote te los metas tan profundo que te tengan que operar para sacarte los bostero fracasado la concha bien de tu madre. Nada… Eso…