Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Riverguenza

Se nos cagan de risa en la jeta.

1 me gusta

el choreo es insoslayable

que casi todos regaron la cancha de amargura tambien. La serie 3-0 arriba!!!

se salva Scocco y Montiel, el resto mama… ciclo cumplido para unos cuantos

1 me gusta

Te juro que cuando vino pinola dije listo, tenemos la mejor dupla central de america. Pero la salida de enzo pe condicionó muchisimo el laburo de recuperación, lo dejó a ponzio repleto de laburo y al fiambre de fernandez no le podes pedir que haga ese laburo xq es una bolsa de rolito

Más allá del choreo, esta es una pecheada que queda en la historia. 4 tenían que meter, SÍ, 4. En 20 minutos nos clavaron los 4, en 4 llegadas solamente. Inadmisible lo que hicieron, un papelón.

Párrafo aparte para casco y auzqui, ponganles derecho de admisión. Si los veo aunque sea en el banco el domingo, lo tomo como una falta de respeto de gallardo con los hinchas

3 Me gusta

Está decidido con anticipación. Fijate que el domingo le ganamos a voka y después ganamos la Copa Argentina, con esas dos giladas nos dejan contentos y todos nos olvidamos del choreo. Por algo vokita no robó en la Copa Argentina como lo hace todos los años, porque ya tenía un dueño decidido. Por algo River está a 9 puntos de los bolitas, para que la victoria del Domingo no ponga en riesgo el campeonato ya ganado por voka.

Vamos a ver qué pasa el domingo. Vos y yo sabemos que el equipo debería estar destruido después de lo de ayer, y que los bolitas vienen con la pija al palo. Si en estos días mágicamente nos recuperamos y le ganamos a la bosta entonces algo raro hay, no podés pasar de pechearla y comerte 4 goles en 25 minutos en una semi de libertadores jugando contra unos virgos a reponerte en 4 días y ganarle a los bolitas.

Fijate que el año pasado pasó algo parecido, nos quedamos afuera en una serie increíble llena de casualidades. Nos consuelan con un super clásico, y la Copa Argentina. El equipo que nos eliminó también eliminó al otro equipo “argentino” pero pechó la final. Voka ganó el campeonato.

Esta año nos quedamos afuera de una manera increíble en la libertadores también, el que nos eliminó es el mismo que eliminó al otro Argentino. Lanús la va a pechear en la final, nosotros ganamos el clásico y la Copa Argentina, voka gana el campeonato.

terribles bipolares los que dicen; “mas alla del afano. la pechearon”…
digo; son o se hacen.
esta bien que algunos quieran llamar la atencion. pero querer hacerlo con semejante dislate bosteril…asombra como minimo.

los 4 goles son culpa del arquero y de la defensa. siempre nos hacemos nosotros los goles y generalmente al final del primer tiempo o comienzo del segundo para revivir animicamente al rival

Sacá los 4 goles, ya se sabías que lo daban vuelta. En el entretiempo dije que si Lanús metía el segundo antes de los 10 minutos estábamos afuera, a como de lugar. El punto es que esos 2 goles jamás debieron llegar, a esta altura River debería haber estado ganando la serie mínimo 5 a 0 con los dos penales que nos robaron. A esa altura de la serie Lanús debería estar con uno menos. A esa altura de la serie hace rato que el que nos metió los dos goles (Sand) no debería haber estado jugando, porque debería haber sido expulsado en el monumental.

El primer gol de ellos fue inválido porque primero no nos cobraron el penal a nosotros, y después todo partió de una jugada donde deberían haber expulsado a Braghieri, ya se por doble amarilla (no le sacaron amarilla en el penal cuando por reglamento deberían), o por último recurso.

Que extraño que en el entre tiempo se fueron al humo al árbitro (a reclamar qué, si nos estaban cagando a nosotros) y salieron en el segundo tiempo cagándose de la risa seguros de que lo daban vuelta.

1 me gusta

man

vamos al ABC del fobal

cuando en tu vida viste un equipo que gane una Libertadores con un arquero que no este considerado ganapartidos? Nombrenme cualquier equipo y en todos hay un tipo que te saca las papas del fuego cuando la mano viene brava.

River dilapido un torneo con Batalla y para arreglar la cagada fue a buscar a German Lux. Listo. No hay mas analisis para hacer del tema.

si no nos queremos nosotros mismos, es medio dificil querer pelear cosas importantes.

3 Me gusta

Es lo mismo, vos sos el novio del otro pelotudo.

Jajajajajajaja qué hdp.
Futuro cuñado no más

2 Me gusta

A llorar a la Iglesia dice el hijo de puta de russo… Este viejo se ganó una fiesta el día de su velorio… Hago la gran ventura y le pateo el cajón

desde ayer a la noche que no entro al foro, estaba devastado.
Ahora me pasa que estoy RE caliente, ni hablar del papelón del VAR pero los goles que nos comemos fueron INSÓLITOS.
Lux no puede jugar nunca mas en river, Idem Casco, Pity Martinez y el CAGÓN de Nacho Fernandez. CICLO CUMPLIDO VIEJO!!!
Y el domingo que ni se les ocurra perder eh, NO QUIERO NADA DE MARICONEADAS… quiero que salgan a ganar y que dejen todo la puta que lo pario, que metan y que si es necesario que le rompan la pierna hasta el utilero.
ESTOY HARTO DE LOS BOSTEROS DE MIERDA Y EL DOMINGO QUIERO GANARLES COMO SEA

2 Me gusta

Que lindo seria el domingo ganarle a los bosteros robandoles alevosamente y con un penal inventado. Aunque hoy por hoy eso sea imposible

1 me gusta

Me gustaría ramon cabrera para dt… ahh cierto, se cago muriendo

4 Me gusta

Yo no miro la tele ni entro al facebook hoy me levanté me fui a hacer trámites al Banco ni la Radio del auto prendi, estoy mal mi luto es en silencio ni ganas de jugar a la play tengo… se terminó el ciclo para muchos, hasta nose si maidana que ya no es lo que era esta muuuy lento. Renovación urgente de plantel vender toda la falopa rompan el chanchito. Estoy mal tengo miedo de que se venga una debacle como en la época del Gordo águilar.

1 me gusta

Russo hijo de re mil putas ojalá se violen y decapiten a tu familia

1 me gusta

Saben cuándo dije YA ESTA NOS VAN A CHOREAR ESTOY REE SEGURO cuando le cobraron ofside a Scocco que no fue, y después vino el penal etc… cuando salió enzope dije listo ya fue estáva seguro que pecheabamos, será que no se quiso quemar por eso salió ??