Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Estoy tristisimo. Pero de bronca. Desde el 2011 que no me sentía así.

TIENE QUE APARECER MUERTO EL PARAGUAYO SAND O ALGUNO DE LA TERNA ARBITRAL, NO PODEMOS SER TAN PECHOS.

RODO, VIEJO VIOLÍN, PONETE LA PIJA Y PRENDÉ FUEGO CONMEBOL. NO NOS PUEDEN TENER PARA EL CACHETAZO TODO EL TIEMPO

mas allá del robo asqueroso que nos hicieron fue una pecheada histórica, nos tenían que meter 4 goles

No coincido con los que dicen que todo está decidido con anticipación. Está claro que si el árbitro utilizaba el VAR en el penal de River, lo más probable era que se liquide el partido o, en el peor de los casos, errar el penal y que termine el PT 2-0 porque los 46 minutos ya se habían cumplido. Hubo intención de que River quede afuera de la Libertadores y si no era por los árbitros hoy estaríamos en la final, pero los árbitros solos no pueden cuando un equipo es indiscutiblemente superior al rival. Más allá del robo alevoso (entre los tres más grandes de la historia de la libertadores, sobre todo por la acción y la omisión del uso de la tecnología siempre en contra de River) el primer gol lo ataja hasta un pibe de inferiores que juega en novena, es gravísimo el error que tuvo Lux tanto desde el punto de vista profesional como del anímico para el equipo en el ST. Después Lanús tenía que meter tres goles más y en las tres jugadas logran quedar mano a mano con el arquero, algo insólito para un equipo que sólo tiene que mantener la ventaja en una semifinal de Libertadores.
La conclusión mía es que nos querían afuera de la Copa y lo lograron, pero River ayudo mucho a que lo logren. Todos son en parte responsables, desde Donofrio por no traer un puto 9 como la gente diciéndole que no a Teo (Terminamos jugando con Barboza de 9 cuando gastamos 4 millones en el muerto de Borré!!!) ni suplentes a la altura de River, Gallardo (el menor de los responsables pero tiene su culpa) por decirle que no a Vangioni y permitir que juegue Casco, los médicos de River por el caso del doping que nos privó de MQ y Mayada, y todos los jugadores exceptuando a Ponzio y Scocco (sobre todo el pelotudo de Rojas que cuando tenemos que hacer tiempo para mantener la ventaja SE TIRA LESIONADO AFUERA DE LA CANCHA!!! Somos el club más verde del mundo).
En fin, aún teniendo todos esos errores, de no ser por la mala utilización del VAR en contra de River y a favor de Lanús, hubiéramos clasificado cómodamente. Fue un robo con todas las las letras pero River contribuyó a que esa intención de dejarnos afuera se haga realidad siendo muy verde y con jugadores determinantes en un nivel muy bajo.
Además, durante toda la Copa estuve pensando que me resultaría muy raro que CONMEBOL no le de bola a los llantos de Angelici y compañía y que permitieran que seamos campeones sin bombearnos después del bochorno del doping (que fue demasiado turbio y hasta pondría en duda la relación del laboratorio encargado de los exámenes y los que actualmente dominan AFA y CONMEBOL). Esto no me sorprende para nada, lo que molesta es lo notorio que fue, eligiendo cuando usar la tecnología a su antojo y sin fundamentos. Si hubiera sido el árbitro solo el que nos cagó sin el VAR a su disposición tendría mucha menos bronca.

1 me gusta

El pedófilo ya firmo el pacto de no agresión con la conmebol, hace un rato publicó en twitter que no va a reclamar nada.

Teniamos una final de libertadores servida en bandeja, con todo lo que eso significa y se nos escapa de esta manera pecheando como los mejores mas alla del penal que no nos dieron, fue un partido digno de otras epocas de river ( las mancadas a nivel internacional ). Amo a gallardo, pero considero que fue un error grande el no especular, esperarlos y salir de contragolpe, abroquelarse bien en defensa y matarlos de contragolpe, ellos eran los que estaban desesperados por hacer goles y no nosotros.

1 me gusta

Gracias a Dios
Me dieron una noticia personal que me saca un poco de esta tristeza qe tenía aunque la sigo teniendo

Obvio, no niego que juega bien, me da por las pelotas ahora subió una foto mostrando los dedos de los 4 Goles… esa era mi bronca

1 me gusta

Muchos se quedan con eso del choreo.
No podes perder un partido de esta manera.

1 me gusta

Creo que siento lo mismo. Junto con la de San Lorenzo deben ser de las peores pecheada de nuestra historia. Pero lo más doloroso es que le pasó a este grupo de jugadores y técnico que ganaron todo.

1 me gusta

??? JAJAJAJA te confundiste bobo

a mi me chupa la pija…nos cagaron con ese VAR de mierda…para que carajo estaba?..dejense de joder y chupenme la pija con eso de pecheada…sigan escribiendo asi nos toman capturas boludos

1 me gusta

Wilson Seneme, presidente de arbitros CONMEBOL en TyC: “EL VAR TODAVIA ESTA EN DESARROLLO”

NO TIENEN VERGUENZA.

4 Me gusta

Entiendo y comparto con vos todas las injusticias que sucedieron, nos perjudicaron claramente. Pero hermano millonario, siendo RIVER PLATE querido no te pueden dar vuelta un partido asi!!! Me duele en el alma decirlo, pero a mi modo de ver las cosas pecheamos como los mejores. Mira, soy del interior del chaco y estaba con mi mejor amigo viendo el partido, yo fui 3 veces a ver a river, la ultima fue la final contra tigres, el no fue nunca y cuando hicimos el segundo gol le dije: esta vez vas conmigo hermano eh! Me quiero cortar las bolas.

3 Me gusta

El primero de Lanús es TODO de Lux, con quedarse quieto la sacaba. En el tercero compara jugada con una que el Pity llega al fondo y tira el centro IDENTICO al de Lanús, el de ellos se estira como chicle y la embolsa, Lux corrió detras de la pelota como mi hijo a los dos años.

Es un hijo de puta, 50 años y no sabe cubrir el primer palo.

hay que hacerce cargo ahora papa

Ese tipo de cosas te hacen pensar en que, a menos que le pase “algo” a un árbitro por bombeadas como esta de ayer nunca va a cambiar nada.

Lo estaba desarrollando y justo terminaron el proyecto en el penal de Lanús? Que ganas de matarlos a todos.

2 Me gusta

el var lo pusieron para usarlo en el momento justo, y asi lo hicieron.
eso no me lo saca nadie, sumado a lo que dijo fantino

4 Me gusta

Es verdad, yo miraba los partidos acostumbrado a que se puede perder, pero siempre con la frente en alto sin hacer papelones. Esto la verdad que lo veia y no lo podia creer.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Es verdad, yo miraba los partidos acostumbrado a que se puede perder, pero siempre con la frente en alto sin hacer papelones. Esto la verdad que lo veia y no lo podia creer.

2 Me gusta

El ct si gano todo, ponzio, maidana y martinez tb, el resto no gano una mierda, ellos son los unicos que quedaron los otros no ganaron una mierda , los ladrones de los dirigentes traen esta manga de hijos de puta por negociados nada mas

2 Me gusta

Contá vieja. Capaz nos sacas de la mufa a algunos.