Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

La mejor respuesta a Maradona cuando escribió que a River se le bajaba la “bombacha”…

El Profe‏ @Profe_k 22 hHace 22 horas
Vamos River todavía. Y a vos, la bombacha se te cayó hace rato, en el departamento de Caballito, donde dormías las siesta acompañado.

De eso me acuerdo, estaba acompañado de dos gordos, drogados como él, y el ex 10, salió de la mano de la cana todo contento, y ni sabía que había estado durmiendo con dos tipos en la cama desnudo…el resto se lo dejo a la imaginación de todos, igual en esos días se decía que cuando lo sacaron caminando tenía el culito lleno de algo parecido a la plasticola…

4 Me gusta

Hijos de mil puta

Pensando en frio, no les da esa impresión de que desde el mismo River pacto esto, como que arreglo en cierto modo por el doping, vas ganando tranca 2 a 0 y te lo dan vuelta de esa manera, mas alla del arbitraje que va de la mano. es todo muy raro. A sabiendas que tiene muy buena llegada con Dominguez la dirigencia actual,no podia salir River campeon con esa carga de un campeon con ayuda. Igualmente, mas alla, se hace dificil jugar sin un arquero y sin un 9 de area.

2 Me gusta

Lanús se come una violada en la final, el único objetivo como vos bien decís era sacar a los dos que se quisieron cortar solos. A Lanús no lo conoce nadie, no lo van a mandar a jugar contra el Real Madrid. Hace mucho que los brazucas no ganan la libertadores y ahora están pisando fuerte en la FIFA (confederaciones 2013, mundial 2014, olimpiadas río 2016).

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Me llama poderosamente la atención el tibio reclamo de los jugadores, de Gallardo y de la CD. Ahora resulta que no van a hacer ninguna apelación, ningún reclamo ni conferencia de prensa. ¿En serio? Si cuando nos cobran mal una falta en un partido intrascendente se le van todos al humo al árbitro.

1 me gusta

Yo leí y no me acuerdo bien donde, que por los doping arreglabamos quedarnos afuera de esta copa y ganabamos la del 2018

No se murió el árbitro todavía? El,el línea y los ladrones del Var. Somos y fuimos verdes? Si. Pero que nos robaron de forma alevosa también. No me puedo sacar la bronca. No sirve de nada,pero ojalá Gremio le meta 8 a los villeros de Lanús.

1 me gusta

no puedo creer el partido inocente que jugaron, de las peores epocas de River

no me lo esperaba de un equipo de Gallardo la verdad, es insolito y es una mierda, no tengo ganas de nada

los jugadores que se mueran todos, hijos de puta

1 me gusta

perdon pero me parece una boludez…

si fuera asi, vayan y voten a Caselli. No quiero mas Anti-River en el Club.

Tengo 30 años y mas alla de que no nos cobraron el penal esta es la mayor pecheada que vi en mi vida de river

2 Me gusta

Sigo sin poder creerlo

Te perdiste entonces la libertadores 2008 donde San Lorenzo con 9 jugadores quedando 20 minutos nos da vuelta un 3 a 2. Eso fue mucho más asqueroso. A 20 minutos del final del partido, el rival con 2 menos, obligado a meternos 2 goles.

En ese partido yo no recuerdo grandes polémicas, no recuerdo que nos robaran 2 panales, no recuerdo que le perdonaran 3 expulsiones a los cuervos.

3 Me gusta

Estamos en la misma. Es el partido contra Penarol, sin dudas. La falta de actitud de los jugadores, sin pelear las jugadas, sin discutirle siquiera al arbitro, sumado a la intensidad de ellos, a los fallos arbitrales. El 3er gol fue increible, reciben y comodos dos jugadores para que entre uno libre por el medio y la empuje. El arquero no te salva una. El 2do gol hay como 3 carambolas, pero ellos siempre yendo adelante con intensidad, los nuestros dejando la pata flojita, Maidana sirviendosela en bandeja al que venia de frente de Lanus.

2 Me gusta

Y claro, si abriste el thread vos pelotudazo. Todos te dijeron que los cierres y ni pelota. Primer thread que abrís y a River le roban el partido más increíble de su historia.

4 Me gusta

Que BRONCA le tengo al putazo de acosta, ojala le pisen la cabeza los brasileros al trolo del orto, hijo de mil puta.

Russo, te deseo una muerte dolorosa, hijo de re puta.

Sand ojala te mueras provinciano de mierda.

Y almiron, ojala te explote ese lunar de mierda.

1 me gusta

Jajajaja chupame la pija.
No me anticipe a nadie

2 penales, uno allá y otro acá
expulsiones a braghieri y el otro forro de la piña a rojas, bien gracias
nos cagaron, nos cagaron primero y nos mancamos sólos dps xq los goles de Lanús los hizo en buena ley
salió sarachi y pinola se vino abajo con el idiota incombustible de milton

2 Me gusta

No se si va acá este comentario pero lei en doble amarilla que están investigando al presidente de lanus por entorpecer la investigación en la causa futbol para todos, ojala lo metan preso a ese hijo de puta.

Y obviamente cómo te vas a hacer cargo, si sos un cagón que ni se hace cargo de las apuestas que hace. Virgacho de mierda.

2 Me gusta

No soy Anti River, pero pensalo en frio, yo me pongo el Termo antes, durante y despues del partido y no me importa nada, pero se sabe que el futbol es lo mas corrupto que existe, y eso lo sabes muy bien, no me parece mal que lo haya hecho todo es politica y muñeca.

yo lo quiero jugando aca, es un jugadorazo…

dicho esto, vayamos a la oficina y negemos este papelon, digamos que nos chorearon y bla bla…

ahora, por menos de lo que paso anoche nos cansamos de ir al thread RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14/15/16 a cagarnos de risa de los cochinos, no se fijense