Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

no vino, como decir “mira quien vino” o “vino Tito a tomar unos mates”… alguien lo trajo y le hizo un contrato a este pibe. No nos confundamos.

2 Me gusta

ESTO.

1 me gusta

ESTA ES LA REALIDAD…LO FLOJOS QUE JUGARON PINOLA Y ASCO COMO SIEMPRE Y EL ARQUERO QUE SE HACIA LOS GOLES EN CONTRA…LLEGO MAS VECES AL ARCO RIVER QUE LANUS EN EL PING PONG…PATEARON 5 TIROS Y 4 SE COMIO LUX…BAHH 3 SE COMIO LUX…EL PRIMERO DE SAND LO SACO YO Y HE SACADO GOLES ASI EN CANCHA DE PAPI ATAJANDO.

Lo peor es que si viene alguien y te dice “Gallinita gallinesaste otra vez” tenemos que cerrar el culo, al menos hasta el año que viene.

Encima el Domingo nos van a descocer el ojete, mas tierra encima. Es una derrota muy indigna, este equipo no merecía morir así.

SOLO VENGO A DECIR QUE NO VEO MAS FÚTBOL EN EL AÑO. Y A RIVER NO LO VEO MAS HASTA QUE SE VAYAN FERNÁNDEZ, CASCO Y LUX. QUE TENGAN BUENA TARDE

3 Me gusta

Nos apuro lanus, nos pegaron, le lloraron todo el tiempo al arbitro … nosotros nada de eso , ni una minima protesta , NADAAAAA!!!

1 me gusta

Encima el simio de Almirón que nos descansa, de donde salió este neanderthal empleado de un taller en warnes que nos odia tanto? Primero boqueandola con el estadio, después diciendo que “si le hacemos un gol se van a cagar un poquito”.

Aún si ganamos el Domingo esto me va a seguir doliendo.

Faltó carácter, que fue lo que nos hizo llegar hastá acá. Se confiaron con el 2-0? No entiendo como un equipo puede dejarse hacer 4 goles de esta manera.

1 me gusta

nooo pero si le ganamos a boca…

SI LE GANAMOS A BOCA ME LO PASO POR LA PIJA NO ME INTERESA EN LO MAS MINIMO DESPUES DE LO DE AYER, ADEMAS ESTAMOS A MIL PUNTOS DE LA LIGA Y NI QUIERO ESA LIGA DE MIERDA

NOS ROBARON IMPUNEMENTE AYER, ME CHUPA BIEN UN HUEVO BOCA Y LA COPA ARGENTINA FALOPA ESA

SI NO SE JUEGA DE NUEVO EL PARTIDO DE RIVER LANUS , NOS VEMOS EN EL 2018 EN OCTAVOS DE FINAL DE LA LIBERTADORES SI ES QUE ESTAMOS

NO HAY MAS NADA QUE VER

1 me gusta

El primer Gol es 100% Lux Sand patea desde un angulo cerradisimo y que hace Lux se tira para el otro lado dejando expuesto el primer palo.
El 3ro no se tira a cortar el centro hacia atras, bien de manual de arquero (Andrada tuvo una similar y se la saco a Casco), salio trotando a buscarla adentro, mentime tirate hace algo sos arquero.
Siempre fue horrible, y siempre lo será.
A Pinola le cambian el chip cuando sabe que juega con Casco es otro.
Nacho es más lagunero que pescador en Chascomus
y Pity volvio a ser Pity

1 me gusta

Lo pensé en el tercer gol. Se acerca mi vieja al comedor y me dice “¿3 a 2?”. Entonces le respondo que no se puede hacer nada cuando cada tiro que va al arco es gol. Creo que sólo tapó “una”, y encima era una masita en serio.

LUX FUE UN FALOPA EN SU MOMENTO, SE HABIA HECHO FAMOSO POR ATAJAR MUY BIEN EN UNOS AMISTOSOS DE VERANO, DESPUES SIEMPRE FUE MEDIOCRE, DE PASAR A TENER A BONANO A TERMINAR ESTANDO CON LUX (COSTANZO DE POR MEDIO OTRO FALOPA) ME QUERIA MATAR

PASA EL TIEMPO, Y AHORA EL TIPO VUELVE, DIGO BUENO, CAPAZ APRENDIO ALGO CAPAZ MADURO

NO, ES PEOR QUE ANTES

ES COMO EL INDIO VEGA

1 me gusta

Esto habría que viralizarlo, que llegue a los medios. Igual ya deben estar al tanto. Me chupa un huevo el escritorio, esta claro que el arbitro incidió en el resultado del partido, y con esto no le quito responsabilidad a los jeropas que jugaron ayer eh. Una cosa no quita la otra.

Slds

Lamentablemente acá no hay justicia. A River siempre le roban, contando desde el penal no cobrado contra belgrano que le hicieron a Caruso hasta ayer con Lanus.

El futbol es una mafia y finalmente me quedo claro. Estando en Argentina peor, porque acá el viento va a favor de los que comandan la AFA o el país. Si el presiedente de la AFA es de Voca, gana VOca… si es de River gana River y asi hasta la eternidad.

Lo que me queda es no mirar más futbol esperando que en algun momento los partidos se pierdan o ganen en buena ley y con justicia. Al pedo mirar futbol mientras el presidente del pais sea Bostero y el de la AFa tambien lo sea…

Ni ganas me dan de ver el superclasico el Domingo y me chupa un huevo que perdamos o ganemos. Y seguramente vamos a perder.

Parte de la responsabilidad tambien es del equipo que yendo 2-0 no cerraron el partido y lo seguian buscando asique como dijo Gallardo, la culpa es del choreo pero tambien la ineptitud de los jugadores.

1 me gusta

Si el arbitro hacia su trabajo River hoy estaba en otra final de Libertadores, no hay absolutamente nada que discutir sobre eso. Dicho esto…

Obviamente que River tiene responsabilidad en lo que paso. El equipo tenia el partido soñado y mas aun (ni creo que se imaginarian ir 2 a 0 en el primer tiempo) y llamativamente se cayeron a pedazos ante la adversidad y la negligencia del arbitro.
Igualmente desde los nombres creo que es hasta logico. Si uno ve el equipo actual desde los nombres River perdio experiencia y CARACTER en varios puestos. Vangioni, Mercado, Sanchez, Funes Mori, hoy en dia son reemplazados por pibes o tipos que no habian sido probados en las dificiles. El equipo actual desde la personalidad lo sostienen Ponzio que ayer estaba limitado por el peligro de amonestacion, Maidana, Perez que salio lesionado y Scocco que demostro estar para partidos dificiles, el resto…muy flojito desde lo mental, algunos por ser pibes otros por no tener el caracter que hace falta.

1 me gusta

No existe lo que vos decís, como ejemplo, el día que Palermo en la selección con Pasarella como técnico erró tres penales en un mismo partido…
Cuando es penal se cobra, acá y en la china, lo que hay es “mierdo” de los árbitros de cobrar más de un penal, el chanta de Castrilli en un partido si había cinco penales en los primeros 10 minutos te los cobraba, otros no, y no es por criterio, sino por dejadez o por no querer quedar mal con el equipo afectado, y más si ese equipo tiene peso en la AFA…

1 me gusta

le metias el 3-0, o al menos si errabamos el penal nos ibamos 2-0 y no pasaba nada, te quema la cabeza tanto choreo, el var era para los dos o ninguno

CHOREADOS EN LA CARA, SIN DISIMULAR

1 me gusta

No sólo en Argentina. En Europa también se arreglan los partidos. ¿No te acordás del escándalo de la Serie A que terminó con descensos, presos y multas millonarias? El choreo asqueroso de hace poco del Barcelona al PSG que tenían que remontar 5 goles y les dieron 2 penales inexistentes y adicionaron tiempo ilimitado hasta que el Barcelona lo ganara. Lo mismo los mundiales.

Lamentablemente nos tomamos esta farsa como cierta y la seguimos con pasión, pero el igual que el boxeo actual es sólo un espectáculo. Ganadores y perdedores ya están decididos con meses/años de anticipación.

El Domingo apostale a River, ya está arreglado que ganamos así todo este choreo queda en el olvido del pueblo termo. Nos chorean una libertadores pero nos callan con un super clásico y la Copa Argentina.

1 me gusta

Si los brasileños les pasan el trapo este tipo se va a tener que esconder debajo de una baldosa…porque creo que hasta acá los ayudaron, tanto contra los cuervos no cobrandole un penal a estos que los dejaba afuera de la copa al granate, como contra nosotros que con VAR y todo no cobraron ese penal…cosa rara no, como para ir pensando, dos rivales cuyos directivos estaban en contra de Tapia y la maffia de la AFA y sacados de la copa por un penal no cobrado a su favor contra le mismo rival, ni que fuera programado…

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

El Profe retwitteó
Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 13 hHace 13 horas
DIGAMOS TODO AHORA: ANGELICI Y TAPIA PIDIERON UN ÁRBITRO ARGENTINO. RIVER LO IMPIDIÓ. EL VAR LO MANEJAN ELLOS. AHÍ LO TENÉS. NOS AFANARON.

1 me gusta

Che cierren esta mierda