Trezeguet sería el manager
Me siento muy identificado con estas palabras.
Ahora ganen el domingo con goleada y baile la concha de su madre.
Pedis mucho si ataja Lux…
Sin arquero y sin lateral. Llegamos lo mas lejos que pudimos. Había que aguantar 4 goles.
Responsabilidad del mismo que nos sacó multicampeon. Las cosas como son.
Nadie menciona el robo alevoso del penal del 3-0? Al sorete le daba paja revisar esa jugada, pero el penal de lanús sí que lo revisa. Cómo podés cometer un error así como arbitro teniendo el puto video a tu disposición?
Siempre lo dije, pero enseguida acá te saltan con un puñal, el que es socio del club sabe que Donofrio no es uno de los mejores presidentes que pudimos tener, al contrario, es uno de los peores, solamente que tuvo la suerte de pegarla con Gallardo y ganar lo que se gano
gente, es futbol esto, mas alla de alguna turbiada…
ibamos 2 a 0 arriba sin merecerlo, y despues del PT 2 a 1, teniamos 3 goles de ventaja, y el equipo salio totalmente dormido en el ST, no hubo pressing, Ponzio siempre corriendo de atras, Enzo y Rojas desconectados, Pity escondido, Nacho congelado, Casco espectador de lujo, y Jony y Pinola mas cerca de la jubilacion que de levantar la Copa…
Y no tenemos jerarquia en el plantel, sumado a las lesiones, dopings, y huidas de jugadores…
Cuando fue el 3-2 ahi supe que lo perdiamos.
Creo que si para el 2018 no traemos un arquero top, un central, un cinco, un interior y 2 delanteros, todos de jerarquia, no la vamos a ver ni cuadrada. Ah, y por supuesto no mas Casco, que ya hoy por hoy iguala en cancer al chiche Arano.
Tampoco la pavada. River lo perdió por tibio el partido, si ayer River no se hubiera dejado ganar en la cancha hoy nadie se acordaría de D’Onofrio.
flashean una goleada a Bosta ahora, estan muertos los jugadores desde lo fisico y lo animico. Si ganamos por la minima ya seria algo extraordinario, pero hay muchas chances de que pase lo que no voy a decir que me parece va a pasar.
sorry, soy realista hermano
Nos robaron? Si. Fue escandaloso? Si. Fue choreo organizado? Si.
Ahora bien, si entre nosotros mismos no nos decimos las cosas, vamos mal. Para el afuera, sostengamos que el choreo (que existió) fue la causal de esta bochornosa eliminación. Pero para adentro, entre nosotros mismos muchachos, tenemos que ver que un equipo que está 3 goles arriba en una serie, faltando 50 minutos, y no puede sostenerlo, contra un equipo chico; no merece ganar una copa asi.
Podrán decirme: Si, pero los arbitrajes te van llevando. Es cierto. Pero cuando River cagó a patadas por sudamericana a Boca en la bombonera, y no nos expulsaron ni un jugador, ERAMOS COPEROS. Entonces ahora, ante la adversidad, ya en el 2-3, había que ser COPEROS. Había que sacar ALGO MAS. Una defensa que no puede desde el poderío físico con el Pepe Sand…
Muchachos, Lanus estaba muerto y enterrado. Miremos que no hay arquero (el 1er gol es algo bochornoso). Miremos que el banco de suplentes: Batalla, Barboza, Rossi, Palacio, Auzqui, De la Cruz, Borre. Es digno de Colón de santa fe o de Banfield ese banco. Para meter un gol, necesitados, pusimos a Barboza de 9.
Repito: Para el afuera, CHOREO ESCANDALOSO. Para el adentro, fin de ciclo para algunos jugadores y dirigentes.
Si jugamos asi como ayer, para que presentarse en el superclasico seguramente pasamos verguenza de vuelta
La gente que maneja el VAR es la encargada de decirle al réferi “che, mirá esto”. Yo creo sinceramente que ni se molestaron en revisar la jugada, porque hay una ley implícita (y habla muy mal del fútbol) que no le podés dar a un mismo equipo dos penales en un partido. Prácticamente te tienen que arrancar la cabeza de una patada voladora para que te lo den.
Tampoco nuestros jugadores lo paretaron al árbitro como hicieron los de lanús en el penal que le dieron a ellos, en esto estuvieron muy verdes…
Más allá del robo a mano armada, me extraña la predisposición con la que River salió a jugar el segundo tiempo, sin enjundia, dejando muchos espacios entre líneas, como que entregó mansamente la clasificación. Quiero creer que no hubo una “bajada de línea” en el entretiempo porque de ser así es para no mirar nunca más fútbol. Estoy con una desazón tremenda.
Es motivo de amonestación pero el árbitro se cagó todo en el entretiempo por la apurada q se comió del laucha acosta
Acá te dejo otro. La cara del fracaso.

Cuantos tiros le patearon a Lux? Si bien no tuvo responsabilidad directa, le patearon 5 veces le hicieron 4 goles.
Un arquero que vino a retirarse, sin ambición, con toda su carrera hecha, cagado en guita, totalmente displicente, la concha puta de su madre, ya no se ni a quien putear
Lo bancaba a Lux, pero verlo ayer corriendo como un pelotudo en el 3er gol hizo que lo odie al nivel de Casco y Pinola