Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Hijos de putaa, me estoy replanteando seriamente ir el domingo nose q hacer

Estoy destruido vieja. Por todo. Por lo malo nuestro, por el choreo abusivo, por lo mal que la pasaron los que fueron. Por todo. Ojalá el domingo haya premio pero hoy no puedo ni pensar todavía.

Es re evidente que encima salga D´Onofrio a decir que no va a hacer ninguna presentación. Viejo, penales no cobrados o expulsiones polémicas otros clubes han hecho suspender árbitros, y este no quiere hacer ninguna presentación? Nos entregó, y evidentemente había una orden porque ni Gallardo ni los jugadores protestaron mucho, cuando normalmente por una falta o corner mal cobrado se van todos al humo.

El fútbol dejó de existir, es un negocio. Si fuera honesto los jugadores no ganarían millones de dólares por año, ningún deportista gana eso. Sólo en el fútbol, NBA y demás negocios donde los resultados se arreglan en oficinas.

1 me gusta

Y si obvio, nos robaron. Pero vos viste como se plantó river en el 2 a 2? No tocaban la pelota. Parecían apagados. Aun así con los robos todavía teníamos la de ganar y había que plantarse con personalidad en la cancha. Algo que el equipo en el 2015 lo hacía.

Nos pagaron la del doping es asi… hasta fantino lo sabía

1 me gusta

Pinola tenia que salir a marcar al laucha acosta porque Casco no frenaba a nadie, Pinola y maidana con Saracchi no debajan pasar a nadie el partido anterior, el problema es con Casco, saben que no para a nadie y juegan nerviosos y condicionados. A Casco deberian rescindirle el contrato ya, prefiero que juegue pinola de 3 y barbosa de 6, mira lo que te digo

1 me gusta

Ah bueno. Evidentemente vimos partidos muy diferentes.

Lo más gracioso es que recuerdo al hincha chuparle la pija a Batalla porque se mandó dos “atajadones” (ambas pelotas fueron al cuerpo).

1 me gusta

Si lo ninguneas a Vangioni cuando quiere volver, si le negás el regreso a Teo or soberbia pero contratás a un espanto como Borré pagando por el 50% de su ficha 3,5 millones “de euros”, si no te calentás como dirigente adem´ñas en traer un arquero de categoría como te pide tu técnico porque pensasd que es caro, pero traes a este paquete que le patean al arco y es un gol del contrario, porque “vino con el pase en su poder”, entonces NO me digas que querés ganar esta Libertadores, nunca lo quisiste.

Si en cambio de River eran los bosteros los que estaban en nuestra posición antes del receso, hubieran gastado su dinero en reforzar con lo mejor el plantel para asegurarse ganar esta copa, pero nuestra dirigencia solo piensa en “superavit” de los balances y en ganar el campeonato económico, sin darse cuenta que al no ganar esta copa, River pierde más de lo que gana, y encima queda con un plantel de mierda de cara a lo que resta este año, y con una resaca que va a ser difícil de sacar para remozar el plantel y limpiarlo de falopa, porque ahora habrá que invertir mucho y traer jugadores de calidad si queremos ganar la Copa del año que viene con una bosta que se está armando hasta los dientes…

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Batalla es un desastre como arquero, y Lux es “Batalla con más edad y menos reflejos”…ASí que a mi no me incluyas en defender lo indefendible…

1 me gusta

¿Bostero?
Vos no te das una idea de la bronca que tenía ayer, ya en el primer gol de ellos me venía venir toda esta mierda
Incluso desde antes, cuando no nos cobraron el penal en el Monumental sabía que esto olía raro
Pero no podes quitar que los jugadores no sacaron pecho, actitud, nada, ya en el 2-1 se congelaron, ni hablar del 2-2, ahí se apagaron totalmente
Al River del 14/15 le cagabas un penal o una falta y pelaba pija y te la pasaba por la vara
Véase partidos con Lanús, Arsenal, Boca de esa época, cuando nos querían pasar por arriba el equipo sacaba pecho y te garcha a
Ayer se dejó manosear el orto

1 me gusta

Entregaron el partido. Limpieza para los sin sangre

Realmente estoy destruido, he estado peor, pero ahora me estoy replanteando ir a la cancha el domingo directamente.
La cantidad de plata y tiempo que pierdo en River… vale la pena?? No dejo de pensar en lo mal que me hace este deporte de mierda.
Por que me toco ser tan sufrido??

Hace un mes que venia soñando estar en Porto Alegre con mi viejo. Esta no se las voy a perdonar jugadores hijos de puta.

1 me gusta

si no le atribuis un mal partido a estos dos entonces no hablemos mas. Horribles ambos.

uno de los goles de ellos le ganan la raya de fondo a Pinola (como ya se la ganaron por lo menos 3 veces desde que vino) cosa que a un central con oficio no le pasa ni en pedo. Anda a ganarle la raya a Ramiro… te mete un cuerpazo te manda la tribuna.

repito horribles

ayer salvo la ropa Scocco y Montiel que con sus limitaciones como lateral, puso los huevos que les faltaron a mas de uno.

1 me gusta

Te digo que después de ver como Donofrio nos entrego en bandeja y ahora como se hace el distraído sin reclamar nada, yo lo voto al gordo de mierda este. Andate a la concha de tu madre Donofrio, sos otro hijo de mil puta.

2 Me gusta

A lo que apunto es que a Batalla, BATALLA, le chuparon la pija porque Boca nos peloteó tanto que Batalla tuvo el orto (y orto, porque de reflejos no hablemos) de sacar dos pelotas de gol.

Vos me hacés creer que a Boca lo paseamos, y no fue así en lo absoluto.

No me hagas acordar…

master, lo de anoche no puede ser gratis. Fue una noche NEGRA en la historia no se si nos entendemos. Se remonta al dia de CASLA con Ramon.

espero que el socio pase factura porque nos violaron literalmente

2 Me gusta

Donofrio = Aguilar

Nada más que tuvo culo con Gallardo

2 Me gusta

¿David forma parte de la agrupación de Caselli o es sólo marketing? No estoy al tanto de lo que pasa en el club, no soy socio.

Fue muy raro todo, la remontada de Lanús, los fallos arbitrales…no quiero creer que nuestro plantel fue para atrás porque había una orden…me quedaré con que fue una pecheada combinado con robos arbitrales y nada más, sino tengo que dejar de ir a la cancha, de pagar la cuota, el abono y no quiero eso, me quedo con la inocencia de mi nene que con 2 años hoy me pidió que le ponga la camiseta de River y cada vez que vamos a la cancha tiene una alegría terrible, solo eso me motiva a seguir el fútbol con tanto fanatismo como lo hago hace 32 años.

1 me gusta

Si gana el gordo, lo mete a Trezeguet de Manager