Es de voka el chabón, el mismo lo admitió. No sé por qué no lo banean.
Para q puso a ausqui ??
Rojas si bien no tuvo un gran partido era el que la tenía a frenar y nada
El pity desapareció
Pinola regaló todas
Lux bueh nada
Solo se salvan Nacho S y Ponzio y algo del.amor propio de Nacho Fernández
¿Sos boludo? “El tuje roto” lo tuvieron después de que Driussi metiera el 3-1 cuando ya terminaba el partido, hasta ese momento estábamos TODOS con el culo en la mano.
Los dirigentes que son unos ratas. Gallardo que se encaprichó con ciertos jugadores. Los jugadores que tienen cero convicción y son unos perdedores, y los hinchas que putean a tipos que se rompieron el lomo y se fueron porque querían cobrar más, y endiosan a los otros muertos que se ponen la camiseta. Se pueden ir todos a la concha de sus madres. En River se puede perder, pero no pasar vergüenza, y estos tipos ya no es la primera vez que lo hacen. Tienen que volver los silbidos, las puteadas. Esto es River carajo, acá no se jode.
Sí, en el tercer gol (el único ilegítimo de Lanús) River sí tendría que haber cortado el partido y llevar al árbitro hasta el VAR para que revea la jugada como hizo Lanus en su penal. De todos modos fueron unos minutos muy caóticos, donde falló todo en River, me hizo acordar a la eliminación en Cali en 2003, con el DT de ellos tirándole del pelo a Husaín. La copa libertadores desgraciadamente tiene estas cosas raras de visitantes y parte de este plantel la ganó por saber superarlas y ayer no dimos la talla, más allá de claras injusticias, pero no serán ni las primeras ni las últimas y me da la impresión que con esto el VAR está más cerca de de ser discontinuado que mejorado.
es corta hermano, si vos queres ganar cosas COMPRAS JUGADORES CON JERARQUIA Y HUEVOS o sino traes apuestas y te reducis a lo que paso anoche, que repito, mas alla del choreo, el partido lo perdemos nosotros, no me jodan mas desviando la responsabilidad siempre pero siempre en 3ros.
quiero un presidente que me defienda afuera de la cancha y adentro trayendo a jugadores de probadas agallas como Vangioni o Teo que pelaban la pija donde sea. Y un arquero con manos. LCDSM.
actitud imperdonable la de ayer, les hice la cruz a varios
me cagaron el año hijos de puta, jugaron como cagones
Es imposible no salirse del partido con este transcurrir. Por mas que la diferencia sea la que sea, tantas polémicas en contra en tan poco tiempo son insostenibles para la cabeza de uno ante tanta presión.
Si iba 8 a 0 iba a ser lo mismo, se notaba que River no tenia la cabeza en el juego en ese segundo tiempo
D´Onofrio nos entregó. Si Fantino y otros periodistas le avisaron que nos iban a querer robar. Él nos entregó por aspiraciones políticas, es un viejo de mierda del PRO.
[TWEET]925707738461634561[/TWEET]
Ahora, sí. No miro fútbol nunca más, váyanse todos a la puta que los parió.
¿Hasta cuándo va a seguir el llanto?
¿Que los robaron y no nos cobraron varias cosas? Si, de eso no hay ni la más mínima duda
Pero hasta el fallo del árbitro LANUS ESTABA MUERTO. No daban pie con bola, se equivocaban, tiraban pelotazos intrascendentes
Pero falló el árbitro y los jugadores de River se vinieron a bajo, no lo podes negar y no te podes excusar en que se desmoralizaron por qué estaban inclinando la cancha, estábamos 3 a 0 arriba muchachos, nos tenían que hacer 4 goles, es injustificable la falta de actitud de los jugadores
---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Hasta el primer fallo íbamos 3 a 0 arriba, el penal no cobrado no es excusa, River a la primera de cambio se vino abajo, muchos de los jugadores carecen de actitud, Fernández, Rojas, Casco, Pinola, Lux, vieron que nos cagaron un penal y se les vino el cerebro abajo
Igual párrafo aparte para Lux, como este hdp regaló un gol, es el arquero más pecho frío que vi en mí vida, lo ves y juega con un cagazo terrible
Vos estarías con el “culo en la mano” River ese partido le ganó bien a bostita que demostró que su equipo no es una maravilla es solo un equipo inflado por la prensda, hasta el mismo “benedetto” parecía una mariposa ese día, y ni hablar de la cara de espanto de las mellizas en el banco…boca solo pudo revivir, cuando Batalla se comió el gol de Gago, iguaol después las cosas volvieron a su cauce normal y a los bosteros el culo se les llenó de preguntas…Y solo salieron campeones, porque nuestros inefables dirigentes volvieron a dejar un plantel corto y sin recambio por pijotear en las comparas…
Lo vuelvo a decir
¿Nos cagaron? Si, alevosamente
Pero el primer y segundo gol de Lanus son totalmente válidos y sin polémica, River lo dejo venir y pasó esto
Alguien mas llora como sigo llorando loco, un año dura esta copa y estabamos tan cerca, no tengo ganas de nada
Mmmmm, que olorete a bostero encubierto que hoy se anotó en el foro…
Volve al planeta de los simios a seguir alegrandote el día, no sea cosa que el domingo cuando termine el partido vuelvas a la cueva de nuevo…
Igualmente, algo va a pasar. Una cosa es un robo “A criterio” de árbitro. Otra cosa es un robo filmado y visto por todos los árbitros 10 o 15 veces, desde diferentes ángulos y en diferentes velocidades y que todos se hayan hecho los boludos. No hay chance de que esto quede tan impune.
Mas allá de nuestro pecho refrigerado a -50°C. No hay que olvidarse de eso.
La gran diferencia estuvo en los arcos.
ANDRADA:
Centro atras de Casco para la entrada de Scocco, vuela y corta el centro
Mano a mano con Scocco, tapa con el pie
Volea de Ponzio, tapado, vuela y ataja
LUX:
Cualquier pelota que va al arco es gol, solo basta con acertar el arco
Viejo, deberían cerrar los registros los días como hoy, son re evidentes los bosteros y los mods duermen.
Totalmente pienso eso, si no es asi, porque crees que en toda la copa siempre hubo visitantes y justo ahora decidieron con los putos de lanus no aceptar visitantes??? porque si anoche habian 8000 hinchas de River en esa mierda de estadio se armaba un kilombo madre por el choreo del VAR y la cdsm.
Me mataron un hijo, es así.
Mentalmente River tenia 4 libertadores para mi, me la arrebataron. Es la pecheada mas grande que me toco ver desde el partido con San Lorenzo, muy doloroso perder así. Nos robaron, si, pero no te podes comer 4 goles en un tiempo nunca. Jamas pensé que este River iba a perder así, que iba a tirar todo lo construido con semejante cagoneada. No puedo explicar la angustia que tengo, estoy sentado en el laburo casi sin hablar, no quiero mirar a nadie, deseo cagarme a piñas con Mayweather ahora mismo.
Siento que se termino el ciclo ganador de River, dejamos pasar la chance de conquistar una o dos copas mas, este era el momento. Lo arruinaron todo, va a ser muy difícil salir de esto.
Deseo con el alma que se muera Casco y la mama del pepe Sand ahora mismo.
sumale a Maidana y Pinola que los saco a pasear Sand con 39 años.
mira lo que tengo que decir, hasta Casco ayer dio mas seguridad que estos dos. Imprsentable partido.