Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

Matias Canillan‏ @matiascanillan 10 hHace 10 horas
Lo dije antes de River-Wiltermann. Y no fue ni es opinión. ES INFORMACIÓN. La corrupta Conmebol no quería a River campeón con 2 dopings

En respuesta a @matiascanillan
Respeto todas las opiniones y las lecturas. Doy información. La Conmebol es CORRUPTA Y ROBA AL FÚTBOL SUDAMERICANO. Piensen lo que quieran

Llevo mi archivo para ser insospechable. El domingo pasaré el audio en el que dije que Conmebol no quería a River campeón. Es INFORMACIÓN

Parece que no solo Fantino sabía que a River lo acostarían en estos partidos para que no saliera campeón…

1 me gusta

¿El penal? Jajaja, 2 penales, 4 expulsiones, 5 jugadas de gol frente al arco anuladas por falso offside. Fantino y otros periodistas avisando a principios de Octubre, aún antes de saber quiénes serían los árbitros o si se usaría el var, que nos iban a robar la serie contra Lanús porque la orden era sacarnos de la Copa. Con todo lo que pasó es más que claro que el bostero asqueroso de Fantino y los demás tenían razón, avisaron hace más de 1 mes, son adivinos? No.

2 Me gusta

Que hijos de puta tan dificil era toquetear sin ir a lo loco? Hacerla circular? Tenian que haber hecho eso pero la cagaron y me juego a que o salimos como loco o nos metimos bien atras.
Que bromca encima nos roban con el var si no pasabamos, sino cobran para un lado tampoco para el otro, para mi el uso de la tecnologia lo tiene que pedir el tecnico como en el tenis que lo pide el tenista, y no el arbitro pero despues de esto ya esta.

1 me gusta

Me reiría de las pelotudeces que decís si no fuera porque te quiero recagar a trompadas. Por boludos como vos nos dicen como nos dicen desde hace décadas, imbécil.

Andá a que te coja el gato Félix.

3 Me gusta

Y acá tenés a pelotudos supuestos hinchas de River diciendo que gallineamos y nos humilló Lanús.

3 Me gusta

Pocas veces estoy de acuerdo con vos. Hoy es una.

3 Me gusta

muchachos, estamos todos de acuerdo que lo de anoche fue una verguenza.

ahora, si no te defiende nadie en Conmebol o en AFA, minimo, pero MINIMO, tenes que defenderte dentro del campo.

Si me traes a LUX para que sea el arquero de la Copa o si no me traes un tipo que le haga la segunda a Scocco arriba, no nos estas ayudando.

Si anoche Lux sacaba esa pelota FACIL para un arquero de cierta XP estamos hablando de otra cosa hoy.

RIVER NECESITA JUGADORES A LA ALTURA QUE PARTE NO ENTIENDEN LA PUTA QUE LOS PARIO

6 Me gusta

Íbamos 3-1 (global) y el equipo no tiene mejor idea que jugar golpe por golpe en lugar de aprovechar inteligentemente los espacios que Lanús dejaba. RIVER NO SABE JUGAR CON EL RESULTADO, NO SABE DEFENDER, y contra un equipo como Lanús se paga caro. Lanús y Boca son los equipos que mejor partido nos hacen en el fútbol argentino, siempre nos generan situaciones de gol clarísimas.

2 Me gusta

Dale decime dónde y cuando bostero chupa pijas, verdulero hijo de re mil putas. Cuán gordo trolo y fracasado hay que hacer para crearse una cuenta en el club rival y escribir 11.000 mensajes. Gordo autista de mierda.

“el domingo paso el audio” estamos en miércoles SORETE DE MIERDA

5 Me gusta

Igual estaba para atacarlos. Tuvimos la de Scocco, el palo de Pinola, el tiro de Ponzio y la de De la Cruz.

¿Sabés por qué es eso? Porque hay un tiempo legal para apelar, y pasado ese tiempo tengas las pruebas que tengas no podés hacer nada. Lo mismo hicieron con el pimentazo, los de FOX tenían el video y esperaron hasta que la conmebol decida para soltarlo y que no haya represalias graves para vokita.

2 Me gusta

Ch de que se juegue de nuevo? Imposible mire por donde se lo mire, solo falta que lo caguen hoy a Gremio y ahi si Lanu$ campeón.

Por otra parte después de lo de ayer, hoy 1/11/2017 10:13 AM predigo que Argentina gana el mundial en Rusia de la mano de la AFAno, la Fifa y el Var dándole a Messi el título que le falta. Cierra por todos lados, un negoción para todos.

Felicidades Tapia, Angelici y Macri. Asco de deporte.

3 Me gusta

Por mas que te quieran cagar con un penal, hasta los 45’ del primer tiempo tenían que hacerte 4 GOLES para que te quedes afuera, Y TE LOS HICIERON.
Eso es pechear, acá, en Australia y en China. No hay justificativos para lo que hicieron estos jugadores ayer adentro de la cancha. Se cagaron, lisa y llanamente.

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y el “manager” que no mira fútbol y el presidente que en el partido más importante estaba en europa paseando no lo entienden, por eso en cambio de invertir en traer un arqeuro de nivel como corresponde a la historia de River, trajeron a este muerto que es un Batalla con más años de edad…Y en cambio de invertir en traer a Paolo Guerrero, trajeron por el 50% de su valor (3,5 millones de euros) a un colombiano que es una réplica más delgada del ogro Fabbiani…Y después nos quierían hacer creer que ellos querían que River ganara la Libertadoires este año habiendo también ninguneado por un exceso de soberbia a Vangioni y Teo que querían volver al club…

2 Me gusta

no entiendo como no se cagaron bien a palos enserio no entiendo como no se recontra cagaron a piñas con el que venga, contra la hinchada los arbitros el var y los jugadores de lanus

2 Me gusta

Tenés 6 jugadores amonestados y te están robando descaradamente. ¿Qué pretendés hacer? Super inteligente ir a apurar al árbitro o empezar a cortar con falta las jugadas, así no te comés 4, te comés 12 porque terminás con 7 jugadores y 5 penales en contra.

2 Me gusta

Explicáselo al autista [MENTION=58871]Kira[/MENTION];. Según él, te cagan un penal estando 4 goles arriba y lo demás es pura y exclusivamente robo.
A partir del 2-2 SE VEÍA VENIR que Lanús lo daba vuelta, ya estaba completamente negado porque el desarrollo del partido fue completamente otro: Lanús más ordenado, River completamente desorientado.

1 me gusta

See, claro, como el último partido en el “inodoro” gigante que los bosteros salieron con el tuje roto…see siempre nos crean situaciones de gol…