Lanús 4-2 River Plate - Eliminados

La puta q los parió árbitros hijos de putas

1 me gusta

Estoy llorando todavia, ahora aparecen todos esos contactos que no sabes que existen, mi hermano bostero hijo de puta se levanto feliz, que mierda todo

El partido era un tramite …hasta que nuestro arquerito salio a tapar de rodillas !!! y tirandose para atrássssss !!!

Si en el palo perdon, y estaba super habilitado, no era una jugada fina.
Y si dos goles, vienen de una continuacion de fallos arbitrales, el primero por el no penal, y el 3ero por una clara expulsion a rojas que lo deja tirado fuera del campo de juego.

Pero aca hay jugadas claves que te dicen que algo esta arreglado, a si como recuerdo cuando nos cobraron offside de corner o adelantamiento a barovero, lo de que una cabina con 3 tipos viendo una jugada MUY clara, por que se vio desde la transmicion, no le digan nada al arbitro, habla de que hubo un perjuicio intencionado y no un fallo.

Los jugadores si tienen culpa, pero creo que es totalmente secundario en este caso, los ultrajes arbitrales descontextualizaron totalmente el partido, si ves que te estan cagando y te empiezan a embocar es logico que empieces a pensar que el partido lo vas a perder y el otro equipo se agrande, en condiciones normales nunca hubiese pasado lo que paso.
Que hay que hacer autocritica, si, pero no por este partido, hay que hacer autocritica de cosas que vienen hace mucho tiempo y las victorias vienen nublando, como la politica de incorporaciones, pero justo hoy, no es el dia, hoy deberiamos estar en la final de la libertadores si no hubiese habido un plan establecido para perjudicarnos.

1 me gusta

Suerte, vieja.

No sé que me duele más, si haber quedado afuera de la final o que Lanús tenga motivos para gastarnos de por vida, porque realmente nos tienen de nietos y eso me da por las pelotas

un mazazo. el futbol esta escrito con el barcelona nada mas, por nombres era muy difícil ganar esta copa. el equipo del 2015 le de un paseo enorme en nombres a este. y nos tendremos que levantar. no se como ni cuando, pero el futbol da revancha.

duele el como, que nos roben tan inpunemente. no tienen cara, lo vimos todos, son unos hijos de putas. y quieras o no condicionó el resultado.

a ganar el domingo y de a poco olvidarnos de esa noche de mierda, river es lo mejor que nos pudo haber pasado en la vida, cabeza arriba a y reirse de los bosteros que no levantan una libertadores hace 7 años (!!!)

Estaba SEGURO de que llegábamos a la final. Tanta fe me tenía en el 2-0 que sólo pensaba “qué cagada va a ser jugar contra el Real Madrid y que después nos carguen los demás… PERO ME CHUPA UN HUEVO, prefiero jugar y perder que no jugar el MdC”. Pensaba que tantos jugadores se merecían esta copa… Maidana y Ponzio, por estar siempre; Enzo, por haber venido entero; Scocco por romperla desde que llegó; Pinola, por “ser hincha”; el Pity, por tanto que lo puteamos; Montiel, por poner la pija en la mesa; Rojas, porque si bien se fue a mitad de la Libertadores 2015 volvió y estaba jugando bien; y así muchos otros. Me imaginaba frases en los programas de hoy, “tanto que hablaron de Lanús y en 25 minutos River liquidó la serie”, “¿quién lo para a este River?”, la cara de Cascini masticando bronca (y hoy seguramente va a estar con una sonrisa de oreja a oreja, ni pienso prender la tele) o Pagani gritando boludeces y todos riéndose. Uno piensa tantas cosas que inconscientemente proyecta una realidad y empieza a vivirla, entonces todo lo que no se adecue de una manera u otra va a sentirse como una traición, una decepción enorme.

No voy a decir que no caigo en que quedamos eliminados porque es muy real para mí, nada que ver a cuando murió mi abuela, que todavía tenía la sensación que era todo una pesadilla. Pero sí siento una mezcla de tristeza y bronca terribles, creo que nunca sentí algo así, lo más parecido fue cuando perdimos 4-2 contra Boca hace poco. No había manera de que se nos escape el partido, y aún así se fue.

2 Me gusta

Los que quieren justificar el papelón de los jugadores de ayer con el robo del VAR me hacen acordar a los bosteros cuando lloraban para jugar los 45 minutos que faltaban y decían que nos ganaban y pasaban ellos sino se hubiese suspendido el partido.

Disimulá que sos un bostero asqueroso, la concha de tu madre. Los hinchas de voka y lanu$h se hacen una fiesta leyendo tus mensajes de mierda. A River no lo tiene de hijo nadie, River no gallineó nada, a River le robaron un partido.

3 Me gusta

Me estan haciendo pasar un dia de mierda, plantel repleto de putos y burros

No se cuando volveré a ver fútbol, quizás en el Mundial.

Ayer me putearon bastantes cuando ibamos 2 a 0 arriba y dije que no celebren “Alegrate, estas en la final, hijo de puta” “Chupala gil” me decían.

Espero que hayan aprendido algo con esto, pedazos de pelotudos.

2 Me gusta

La bronca no me la saca nadie, pero que un bostero diga esto … , me hace ver que esto (dirigencia mafiosa con Angelici manejando todo, desde la sombra) no va a cambiar mas !!!

3° La final del mundial perdida con Alemania
2° La semifinal de C.Libertadores perdida con la bosta
1° Esto de ayer, no es bronca, no es enojo, es solo tristeza.

Esto de ayer, compite palmo a palmo con la final de '66 eh. Una pecheada salvaje. Si perdiamos 6-0 pero siendo superados desde el principio, te la comes y a otra cosa, pero esto no. Esto es tener a la Base Marambio en el medio del pecho. Mas allá del asqueroso comportamiento del colombiano ese.
¿Porque ponen a un colombiano a dirigir? Si sabemos que los negros de mierda esos solo sirven para vender merca, no para otra cosa.

1 me gusta

Nos robaron y la pechemos rico, es la verdad querido…
Que descargues tu bronca diciendome bostero no me interesa en lo más mínimo, porque yo estoy descargandome como hincha de River… hacete el que no te duele que te humille Lanús un club de mierda que tiene a su jugador estrella como Pepito Sand bobo

Fue una mezcla de todo, para mis los jugadores se relajaron… el 2 a 0 fue contraproducente. Yo mismo en mi casa me cagaba de risa del primer gol de sand. Imagino que ellos tambien aflojaron un toque, y cuando se dieron cuenta ya ibamos 3 a 2.

Nada quita que fue una verguenza, pero el choreo fue alevoso… incluso en la ida le hicieron un penalazo a scocco y sand metio una plancha de roja. Algo raro hubo.

No me duele ni me humilló Lanús. River ganó el partido por goleada, 6 a 0. Ahora lo que haya pasado tras escritorios no tiene absolutamente nada que ver con el deporte que amo, y si este partido no se hace jugar de nuevo yo no miro más fútbol así de simple.

2 Me gusta

Para mi se terminó el fútbol hasta el año que viene

1 me gusta

Seguí autoconvenciendote que el partido lo perdimos por el penal de mierda ese